1.6 o Source?

TNx7

#60 en onlinekeystore lo puedes sacar por mejor precio

cs + css = 14.5 euros
cs + css + dods + hl2dm = 19.5
cs + cz + css + dods + hl2dm = 25

JkrzZ

#61 Y en g2play tambien,pero ya sabemos que depende la suerte de cada uno...o no te pillan nunca y te ahorras unos euros o como t pillen te qdas sin los juegos sin money y como les toques mucho las narices sin cuenta xDDDD

TNx7

#62 no tienen forma posible de pillarte. no existe el modo por el cual ninguna compañia pueda saber de donde has sacado la key. y sino dime algun caso de alguien al que hayan pillado (quitando al subnormal que puso en los foros de steam que no le tiraba el l4d2 con la clave comprada en g2play, que ese si que es pa matarlo y porcierto le jodieron la cuenta entera)

PD: ese tipo de webs es lo mejor que existe. otra cosa es que ellos te intenten meter miedo y contigo lo consigan
PD2: aun recuerdo que el dueño del ciber de mi publo decia que las memory card que tenia puestas en sus ps2 tenian un sistema que si la metias en otra consola la jodia todo el software, aposta para que no se las robaran. estaban los que le creian, y los que se reian de el. pues este es el mismo caso

JkrzZ

#63 No tengo ningun miedo ni nada por el estilo,es mas...el l4d y tf2 son pillados de g2play y lo que digo es porque steam prohibe la compra de juegos fuera de tu territorio nacional XD y las cdkeys deben estar enumeradas por paises o algo,porque a un colega mio SI le pillaron (y no dijo nada por los foros de steam e? XD) y le borraron los juegos que fueron pillados por g2play sin quitarle la cuenta ni nada xD

Eso si...posibilidades de que te pillen son MUY bajas casi nulas pero sigue habiendo xD

1 comentario moderado
B

#65 , sal de la awp_lego y de las ba_jail del CTA y la verás.

1
gandalf93

bueno aqui tienen mucho que ver los gustos y tal, pero yo prefiero el CSS ANTIGUO que el nuevo es muy publiquero con los mensajitos de final de ornda tipo team fortress 2 y los mvps del mw2 pero no se, hace poco jugue al 1.6 y la verdad es que las armas me iban mal, la AWP se me teletransporaba una cosa rara, y no estaba fragmentado, aunque el CSS se peor ahora que antes, lo sigo prefiriendo.
tu mismo

B

#67, si eso es de publiquero por eso se hace en servers publicos... en wars etc obviamente no sale ni mvp ni logros ni nada xD

2 comentarios moderados
ChaRuu

que el cs 1.6 esta muerto? XDDDD enfin.. pues si quieres jugar pcws los tienes a cientos en el mirc :\ pero bueno.. otra cosa es las lanes que se hagan en españa, pero para jugar por inet tienes mil de partidos.

RiPeRoNi

CSP cambiara las cosas cuando salga
css da asco y cs1.6 tab

Nerowow

la culpa es de los cheats ke se han cargado el juego :(

B

#72 eso espero, como hagan una cagada similar al source van listos.

harum12

soy del cs 1.6 y ahora mismo prefiero el css...

xpLos1

Comprate los dos xd

Q

source obv

S

css

N

source esta renaciendo, con grandes actualizaciones, recomiendo a toda la scene de 1.6 que se pase. dejar a los guiris que se ganen la vida, con sus lanes de palo, ademas, ya es demasido tarde para que un team español gane una extreme masters.

TNx7

#79 ah. pero que solo se puede jugar a un juego online si vas a ganarte la vida jugando a este? voy a tirar mi cuenta steam a la basura

PD: si

DeFiNiTioN

Sí, si, sí el source está renaciendo con grandes actualizaciones, que hacen que la mayoría de sus jugadores se quejen del modo publiquero que tiene ahora el juego...

B

#79 "lanes de palo"

En la WCG van a poner un salvapantallas con tu cara loquete.

N

a que hacia falta poner...

spoiler
spoiler

bromas aparte #81 eso era al principio, pero ahora mismo se esta trabajando en arreglar todo eso con actualizaciones cada dos por tres, digamos que el source esta "renaciendo" de alguna manera.

Usuarios habituales