1.7? 2.0? CS:S?

vit1N

Me gustaria que alguien me diese informacion en claro, con links, etz, para saber que pasara con la 1.6, si sacaran 1.7 o directamente la 2.0.
O si VALVE directamente la quitara, para que la gente empieze a comprar el HL2, quieres CS? pos COMPRA.

cabron

Valve no ha anunciado nada acerca de una versión 1.7, en principio la 1.6 se quedará como está. Si están trabajando en una actualización, no han dicho nada.

Counter Strike 2 es un proyecto totalmente distinto del que no han dicho prácticamente nada, solo se sabe que están trabajando en él.

No será una actualización del Source ni de la 1.6, será un juego diferente.

vit1N

Entonces dejaran 1.6 y CS:S al gusto del consumidor?
O quitaran la 1.6, Mandara el CS:S y en un futuro ya se vera con CS2?

Chispas-Elek

#1

no habra ni 1.7 ni 20. ni nada a partir de ahora source y lo 2º dijeron mucho pero no se ha visto nada. Se guramente fue un proyecto apra akayar bokas k al final no ha kuajado asi k olvidaos

en el futuro---->source mandara

cabron

A ver, hay una cosa que hay que tener clara, y que muchos parecen no entender: Valve no va a quitar ningún juego

Pero si hasta se puede jugar aún al Team Fortress, al Opossing Force, al Ricochet, e incluso al Counter Strike 1.3, que son juegos que están más que abandonados...

Valve lo único que hace, es dejar de dar soporte a los juegos, ya no trabajan en ellos, pero el juego no lo quitan, tu puedes jugar a él si te da la gana todas las veces que quieras.

Chispas-Elek

ahjora mismo valve trabaja para source tanto en cs como en dod.

no habra mas aktualizaciones pos valve keire vender source.

valve manda

X-LaZz

Vamos ke valve nos domina!!!

Exley

tu sabes la de gente q aun juega a la 1.5? Solo hace falta hacer un scan d servers con el eye.

rascacio

#9
tiene toda la razon del mundo

Chispas-Elek

#9

claro y a la 1.3 y al stargate.....

pero de k version son los torneos de la cpl , gamegune o wcg???

David_

Yo lo que opino 1.6 se quedara asi y sacaran actualizaciones ya minimas para alguna cosilla , ahora todo se centra en el cs source en mejorarloy el cs 2 sera algo asi que sacaran dentro de 3 años si es que lo sacan y fijo que sera tipo cs:cz .

:)

E

valve deja las cosas , como estan , incluso es posible ke la final de la WCG sea de 1.6 , la cosa eske el cs 2 como vosotros decis , es cs 1.6 con motor grafico de source , no se si me explico pero es eso , emmm el 1.6 este año seguira vivo y el se seguira trabajando asta hacer el source igual o parecido a la jugabilidad del 1.6

A

haber a la gente de la cpl i wcg le interesa el source por que ?

por los sponsor de targetas graficas como Nvidia ect . por eso el 1.6 lo mas seguro que lo eliminen con el tiempo no es rentable

David_

pero ese de cs2 de donde lo sacais xDDD no teneis fe si creeis que valve sacara otro juego habiendo sacado y trabajando en el cs:s como esta ahora si decis eso es que no conoceis a valve xD .

Aclaraos una idea cs seguira con el cs:s ni cs2 ni cs pr0 ni tonterias de esas que se invento la gente :) , y si es cierto poner un link de una pagina oficial del juego o algo .

Cs2 seguro que lo sacaran pero dentro de mucho y sera algo como cs:cz U_U.

Chispas-Elek

en resumen

1.6 muere y todos lo sabemos luego venela excusa de "yo seguire jugando a al 1.6" claro tambien se dijo "yo seguire juganod a la 1.5 y mira mira jugando a la 1.6 por k no kedo mas webos

ejem...

Ren0

Es ley de vida q los de valve se centren ahora en Source y dejen la 1.6 .Si no pa q han sacado el Source si siguen centrados es 1.6 ?? mu poco le qeda ya ala 1.6 , a los de valve les interesa vender el hl2 y para eso necesitan dejar de dar soporte ala 1.6

Chispas-Elek

Ahora mismo valve se centrara en 2 cosas ...

durante estos meses crearan el mapa de_nuke y los modelos de los jugadores.....(Cs)

y también dedicaran tiempo a dod -

poco kroe k haga con las antiguas verisones..........

ItNaS

css pwns

la gente flipa cs 1.7, cs 2.0....

E

valve esta metida en asuntos de WCG ect ect conjunta con ATI para 2 motivos si la wcg kita la 1.6 se juega source. la gente compra graficas y CSS . 1.6 se queda como esta = que la 1.5 firearms ect ect
cs2 no esta ni en proyecto eso es como los rumores del diablo 3

hay un mod en progreso que es el 1.6 con motor source solo eso ademas no es oficial

E

Pd: ahora valve esta con hl2 expansion DOD2 y negociando con EA para su distribucion de juegos ect creo que ya tienen bastante como pa estar tambien en CS2 XDD vamos es absurdo

David_

cs2 = cs:cz osea kaka y dentro de 4 años minimo y mas conociendo a valve y su rapidez de hacer juegos xDD

cs pr0 ese tiene menos futuro que el fary xD

WaaghMan

No tengo tan claro que Valve esté ahora trabajando en el CS2. Realmente, no tengo nada claro en qué puede estar trabajando :P.

cabron

#24:

Valve tiene varios equipos de desarrollo, no todos trabajan en todo...

Que el equipo de DoD Source este trabajando en este juego, no significa que lo demás se tenga que quedar parado.

Chispas-Elek

#26

kien ta dixo k vaya a salir?

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • cabron
  • WaaghMan
  • David_
  • efkleviatan
  • aTeo5
  • vit1N