1on1 ESL Series AIM 2k14

horvathzeros

En ESL han vuelto a lanzar esta evolución de lo que eran las simple Ladders, en esta nueva edición volvereis a tener la oportunidad de jugar cada día contra otros jugadores en la modalidad de 1on1 en mapas de AIM.

Es una modalidad que siempre tiene gente y a la que se puede dedicar un tiempo pequeño cada día, ya sea para diversión, para competir o para entrenar esas angustiosas situaciones de 1vs1.

Informacion

Modalidad: 1on1 AIM Maps. A MR9, con lo que se juegan 9 rondas por parte, el que haga 10 o más gana y no hay desempate
Fechas: De martes a domingos. Por ahora hay 2 horas disponibles por día a las 17:00 y a las 22:00, depende de vosotros si quereis añadir o modificar alguna.
Mapas: Se podrán descargar desde la noticia, que sería este enlace: http://www.esl.eu/eu/csgo/download/26418884/

Detalles de los partidos: Te inscribes a los horarios y el partido se crea a la hora, si hay rival, 15 minutos antes de la hora. Por tanto no os podreis inscribir a un partido si queda 15 o menos minutos para la hora.

Espera a tu oponente: Si tras 15 minutos de espera, con el ESL Wire activo, no aparece tu oponente podrás declarar un noshow, pero nunca pongas resultado!

Premios

Esta temporada volverá a contar con los awards de ESL que son los siguientes:

Ya veremos quien se hace con los awards esta temporada, seguro que volveremos a ver a los campeones de la anterior temporada luchando por llevarse más victorias que nadie.

Animaos y disfrutad del 1on1!

Enlace a la noticia de ESL: http://www.esl.eu/es/csgo/news/230260/

2
skela

aleluya!!! la revancha chincho la revancha!! ahah

2 respuestas
horvathzeros

#2 uuu ya he visto que te la lió y te dejó segundo el perri de chincho.

No la vayais a liar entre vosotros y que os pasen otros por delante jaja

chanS

#2 salsa salsa que te hizo? xDD

1 respuesta
skela

#4 Gano la anterior aseries, sin haberme ganado

acumulacion de puntos.

2 1 respuesta
chanS

#5 hahahah putada

1 respuesta
Gaven

#6 Tu a callar <333333

1 respuesta
JaViTo-

vamos, que el premio es aire no?

1 respuesta
kekoO

#8 Un galardon valorado enn...... JAJEOJAJEOJA

DiVerTiMiX

si lo gana cHinCho apaga y vamonos

skela

Venga va , 2 armitas para el ganador

+

1 2 respuestas
horvathzeros

#11 Vas en serio? skela giving love

koalas

pues na voy a probar yo :P

alBerTiQ

#11Si das la mehndi stattrak lo petas

koalas

me apunto a un partido a las 17:00 miro sobre las 16:00 y sobre las 16:30 no veo nada del partido ni contra quien juego ¬¬

y me toca con skela. la proxima vez estaré mas atento :S

1 respuesta
horvathzeros

#15 Pero si pone claramente que el partido se genera 15 minutos antes de la hora, si es a las 5, pues se creará a las 4:45. Además si no hubiera rival te envia un mail o te lo notifica, es muy sencillo xd

1 respuesta
koalas

#16 por eso digo que me tragao un fail xD aun lo tendre mas claro a la proxima y mirarlo incluso a la misma hora del partido

Enfant

el tema server lo pone la esl o tenemos que tener uno?

1 respuesta
horvathzeros

#18 No hay forma de que se os de servidor de forma automática ni nada, teneis que tener vosotros.

Si las cosas van bien, en un futuro esl podría mirar de hacer el tema de servers como tenia en css, pero a día de hoy no es viable.

1
_Kok3_

No tengo server , si no me apuntaba por probar :D

skela

http://www.esl.eu/es/csgo/1on1/aim_series/match/29567905/

cHiNcHo vs. SKeLa

GOTV 82.96.119.10:27020

1 respuesta
B

aim_glockon menudo asco de map, rly.

1
koalas

#21 tu amada venganza xD perdon no aver aparecido al encuentro no me dao cuenta que tenia el partido contigo :(

skela

ha ganado chinco :( , pero ahora para las proxima se como jugar la glockon de mierda , thx chincho

1 respuesta
B

#24

3 2 respuestas
koalas

#25 hostia me da algo xDDDD

skela

#25 http://www.esl.eu/es/csgo/1on1/aim_series/match/28351715/

Apuntate otra vez , pero si pierdes no te salgas

1 respuesta
B

#27 puto skela en base t de d2 en mm xdd hdp

1
aNNFFF

Me inscribo porque leo en la noticia que los partidos son a las 17:00 y a las 22:00 y luego solo me salen disponibles hasta las 20:00. ¿ es asi ? bueno mas adelante me salen a alas 21:00 pero a partir de un mes o asi .
Si alguno inscrito quiere jugar a partir de las 22:00 o asi mp o que me agrege a steam .

1 respuesta
horvathzeros

#29 Vamos a mirarlo, me lo han dicho esta tarde que estaba mal puesto.

Usuarios habituales