1on1 Evening Series - Ed. #9

RulOOluR

1on1 Evening Series

Otro Domingo más, disfruta junto a tus amigos de una velada llena de diversión y competición. Descarga toda la adrenalina acumulada para afrontar otra nueva semana con energía. Esta Copa de tarde denominada "Evening Cup", al igual que las ediciones anteriores, contará para el Hall of Fame. ¡Apúntate ya!

Estructura del Torneo

Las Copas de tarde "Evening Series 1on1" son un modelo de torneo de juego muy rápido, y que consiste en jugar toda una copa en una sola tarde con un intervalo de tiempo entre partido y partido de 30 minutos.

Esta edición empezará a las 17:00h

Jugadores Inscritos

stepheN 1.
gabr1 16.
WiKo '-' 9.
Sasuke 8.
zaeM 5.
LiNKAZAURU.. 12.
ZaCkETiZOR 13.
JgS 4.
gvZo 3.
crist0wnz 14.
to vizco 11.
Seken 6.
ArmaNnN. 7.
xNN 10.
JuSt 15.
Rafa 2.

Normas

spoiler

Hall Of Fame

Esta copa contará para el Hall of Fame.

Series Cup

Esta copa entra en el ranking de la Series Cup 5on5 de Noviembre.

Árbol del torneo


Enlaces de interés:

Ranking ESL
Inscripción
Jugadores Inscritos

nota* Iré actualizando todo el día 28 / 11 / 2010

¡YA PODÉIS IR POSTEANDO TV'S! :D.

3
SskkuLL

Te estás coronando rulete :P

RulOOluR

#2 Gente como tú me alegra la madrugada :$ jaja.

MaTRiX13

empieza a las 5 de la tarde y los partidos son de noche? ok xd

RulOOluR

Ya lo modifiqué ¬¬ me confundí xD.

tigurius

Ese tio! hay retransmitiendo al maximo!

MaTRiX13

y si retransmitieras los 1on1? xD

JgS

sería demasiada currada ya retransmitir las 1on1

cristanZ

No se pueden retransmitir todos los 1n1 >.> y mucho menos ir eligiendo cual es el mas interesante yá que gente se sentirá ofendida ( gente que siga la radio ).

rafapuyol

podria retransmitir solo la final ;)

achenese

y ke va a retransmitir? como 2 pavos van por un mapa con el shift pulsao, trameando y plantando a los 30seg de acabar la ronda?

JgS

ache, por eso digo que sería demasiado perder rulo horas para eso

RulOOluR

Prometo hacer la retransmisión de 1on1 en la final de la MLP xD, pero si, personalmente es una "perdida de tiempo", no por que no entretenga (que lo haría menos que un 5on5) si no por que es mucho rato "para nada", por que habría poquita poquita gente que lo escucharía.

eagLe__

en algún momento duermes/comes? estás todo el día con estas cosas e incluso de madrugada xD

almenos hay alguien que hace algo, pero, tranquilizate, que en esta carrera, creo que estás tu solo xD

C

Algunos lo intentaron y se quedaron en el camino ;)

achenese

esq vaya curro, yo por aki nunca habia visto noticias de evening cups ni de nightcups, ahora rulito las pone todaas +1

eagLe__

sin estas cosas, esto estaría muerto xD

MaTRiX13

cristanZ pasaria justamente lo mismo en 5on5 algunos tb se podrian sentir ofendidos

cristanZ

#18 oh si , a retransmitido nightcup o 5on5 lader rulo ? me entero ahora

MaTRiX13

pues yo si recuerdo que haya retransmitido nightcups

eagLe__

Siento ser rudo, pero, si alguien se siente ofendido por esta tontería (no ser retransmitido) es para darle 1 colleja.

Últimamente vivimos demasiado en lo políticamente correcto, siempre buscando que nadie se sienta ofendido, cojones, os están haciendo 1 favor gastando su tiempo como para que ahora haya gente sensiblera que se sienta ofendida porque no retransmitan su partido.

RulOOluR

#19 Si he llegado a retransmitir partido Nightcup, aunque hace tiempo que no lo hago xD.

MaTRiX13

Venga hagan sus apuestas!

1º LINKIN/stepheN
2º JuSt

eagLe__

top 1 zack indiscutible

dan1kkk

Dios que puro skill

steph3N

#23 1º gabr1

MaTRiX13

http://www.esl.eu/es/css/1on1/evening_series_cup_9/match/20623959/wiread/#/es/css/1on1/evening_series_cup_9/rankings/

eagLe siempre acierta

eagLe__

yo confio en mi pequeñín

spawnz1torz

#26 Por poco gano, me ganó ZaCk en el overtime.

#27 Si, pero me ganaste la última ronda desde larga deagle que no te lo creías ni tu xDDDD

MaTRiX13

por poco, tambien por poco no gano en overtime te deje a 1 en la penultiam ronda

Usuarios habituales

  • BuDu_U
  • MaTRiX13
  • eagLe__
  • RulOOluR
  • cristanZ
  • achenese
  • JgS