1on1 ¿Sirven de algo?

B

Y con ese 'algo' me refiero a algo más que entretener, porque supongo que entretener entretienen. Pues eso, si aportan algo a tu juego en general, qué mejoras, qué practicas... en definitiva, la pregunta del thread, ¿sirven de algo aparte de entretener?

Esta especie de debate tiene su origen en los típicos /cry que te hacen los wannabe 'proyecto de pr0' que les apaneas en un pcw y te saltan "rétame 1on1 a ver si eres tan bueno, noob", que más de uno habrá tenido el placer de leer en alguna ocasión.

Y a raíz de eso, otra pregunta ¿sinceramente sirven para evaluar empíricamente si se es mejor que otro jugador? (pese a que piense que no, también dejo la pregunta ahí).

Un saludo a todos.

J40

Es evidente que todo lo que sea entrenar ya sea con uno o con cinco es bueno ... lo bueno de jugar contra uno, es que mejoras las tramas que le puedas hacer al igual que el aim que igualmente poco mas vas a tener por muchos 1on1 que hagas ....

P.D.: Postear solo si teneis algo que decir ...

http://www.mediavida.com/normasforos.php

● Antes de responder/comentar: asegúrate de lo siguiente:
Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión

● Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares.

JackSparow

Es muy diferente jugar un 1on1 que un 5on5, son como dos modalidades de juego, en una se requieren unos aspectos y en el otro otros.

Que te ganen en un 1on1 no quiere decir que ese jugando en un team, no pueda ser un patata de jugador.

Los 1on1, por lo que a 5on5 se refieren te pueden ayudar a practicar situaciones de 1on1 como es lógico, pero nada mas :)

elderno

Pues a mí no me entretienen nada los 1on1, es más, me aburren bastante xD

Uscita

La verdad es k los 1on1 son basicamente para practicar aim, y resolver partidos 5on5 cuando te kdas solo, poco mas...

Bankai

Los 1on1 APESTAN en mi opinión, son aburridos, estresantes.. y te hace pensar mal del contrincante a veces...

maci

como bien ha dicho uscita los 1on1 te sirven unicamente para ganar experiencia en resolver rondas cuando t kedas solo, calcular el tiempo de los mapas a la hora de tramear y poco mas.

algo ke predomina en este juego es el teamplay, y eso es algo inexistente en los 1on1.

Chispas-Elek

Los 1on1 es la resolución del fragero de turno cuyo objetivo es conseguir una victoria para spamear por todos los lados lo pr0 que es y lo b4st0 qu3 p3g4 con su c0lt c0n s1l3nc14d0r.

Digamos que con ésto el sujeto en cuestión alimenta su ego para creerse bueno cuando en realidad es otro llorón del montón que sólo vale para sujetar el mouse y pegar 4 tiros mal dados.

Ahora como bien dicen, el 1on1 no demuestra nada, porque en partidos de 5on5 no sólo premia que sepas dar o no, si no premia otro tipo de cualidades como, inteligencia, experiencia en el mapa, tácticas a la hora de resolver cuando faltan componentes de tu equipo y otra serie de cuestiones que muchos de aquí sabrán ya más que de sobra.

De hecho existen jugadores que 1on1 son entre malísimos y lamentables, pero que los juntas en un equipo de 5on5 y te la meten tan doblada que te banean del css 2 meses.

spaneitor

yo no soy de aquellos que apoyan el 1on1. Los que se creen pros por jugar en 1on1, alomejor lo son en aim, y jugabilidad, ya que el 1on1 te aporta "pensamientos" para resolver una war por ejemplo cuando estas solo...

Pero los jugadores de 1on1, son muy individuales y nunca jugaran como un buen jugador en teamplay.

Pd: no quiero quitar merito a ninguna de estas dos personas pero por ejemplo, musidonimo, me gusta como juega en equipo, lo veo un jugador con mucho team play, mientras que a dumb, lo veo como un jugador individial... Son grandes jugadores, y no quiero nada contra ellos, ellos ya se han ganado el merito y han tenido la oportunidad de conocerse en españa e incluso en otros paises. Creo que son jugadores diferentes, pero con tacticas diferentes y aun asin, tienen cierto nivel

Bl3sS

Con los 1on1 aprendes a jugar, quien no sepa jugar decentemente un 1on1, dara pena en un 5on5. Es donde TU te aprendes a mover en el juego, te fuerza a pensar estrategias y a templar los nervios. Pueden ser aburridos, pero tambien lo es correr dando vueltas al campo para entrenar a futbol, sin embargo es una parte fundamental del mismo. quien crea que solo jugando 5on5 se puede llegar a un nivel "alto", es que no tiene ni pajolera idea de como se juega a esto.

Ahora decidme tambien que los 2on2 y 3on3 no valen para nada, venga . . .

Pyrox

Bl3ss tiene razón.

Bl3sS

Pyrox mejor no hables. . . , mejor no hables. . . ¬¬

(K)

-marcOs-

para nuestro amigo Bl3sS:

Con los 1on1 aprendes a jugar, quien no sepa jugar decentemente un 1on1, dara pena en un 5on5. Es donde TU te aprendes a mover en el juego, te fuerza a pensar estrategias y a templar los nervios. Pueden ser aburridos, pero tambien lo es correr dando vueltas al campo para entrenar a futbol, sin embargo es una parte fundamental del mismo. quien crea que solo jugando 5on5 se puede llegar a un nivel "alto", es que no tiene ni pajolera idea de como se juega a esto.

mirame a mi, en 1on1 doy pena pero en 5on5 no, y no creo que sea un caso puntual, tragate tus palabras porque lo que has dicho es mentira.

Chechi

Hay formas y formas de jugar el 1on1...

esta el perri k se tira 20 minutos aguantandote de T en cualkier lao y tu como un imbecil dando vueltas con la W a ver si lo encuentras y te pilla de espaldas..

Y esta luego el vamos a darle cera en tal punto....

Yo no creo que sirvan de nada, sinceramente

elgaudy

a mi los 1on1 no me gustan, weno si son en un ain map si xD, pero sino naaa, basura...

donde este un buen 5on5 donde un compañero te diga... "tio mas vendido me mataron por tu posi" , o "aprende a tirar las flashes" otengo 16000. "pos compra para todo el equipo" o " en a ,todos tocadsisimos y ha tocado a 1 un hit de 17 jajaja.

así q pa gustos,prefiero el full team de 5 q de 1 :S, q es 1 rollo.Para mi solo sirve para decir omg tengo más paciencia q tu.

PD:marcos es bastote (K)

frostttt

¿?¿?

Deh0lise

El 1on1 es una mierda, empezando por los mapas que están pensados para 5on5 y te obligan a dar vueltas como un gilipollas y muchas veces gana el que más paciencia tiene o es más perry.

No digo que no vaya bien para aprender a tramear y dar unas cholas, pero eso también se aprende jugando 5on5, a parte de más cosas.

Para perder el tiempo prefiero jugar un mix o pasearme por un deathmatch.

DuMbaS

#10 Si vamos, si no juegas 1on1 nunca seras bueno...

hrbrw

Es una variable más como pueden serlo el 2on2 o 3on3, puede ser aburrido pero a la vez obtienes más cofianza contigo mismo y el único que va ha ganar la ronda eres tu y gracias a ti, sin tener ningun compañero.

Creo que te puede dar experiencia para resolver en los 2vs1, 3vs1 etc como bien han dicho y que tambien tu aim es importante pq como he dicho anteriormente todo depende de ti.

HaZuKi

En mi opinión los 1on1 no sirven absolutamente de nada, una cosa es 2on2 o 3on3 pero 1on1 no sirve para demostrar si alguien es peor o mejor, sabe pensar mas o menos...

Voy a exponerlo claramente xD:

Cuando tu juegas 5on5 y por suerte o por desgracia las rondas suelen quedarse en 1vs3, 2vs1, 1vs4, 1vs1... en cualquier caso, una vez transcurrida la ronda, sabes si tienen bomba, mas o menos por donde andan, a la vida a la que van etc etc... y eso te hace pensar la manera de ganar la ronda.

En cambio en 1on1, empieza la ronda y no sabes absolutamente nada del rival, si te puede pillar por la espalda, si esta en A, B o en ZETA...

Joder decirme que muchas veces no estais haciendo algo normal, como subir sniper para mirar amarillo de CT en train, o poneros en nexo para mirar medio y que aparezca el tio en el segundo 1:35 de ronda andando por pajaros porque ha tenido la suerte de que cuando miraste pajaros, el aun no estaba ahi, por lo que te pilla por la espalda y te mata... eso es ser mejor?

Para mi de ningun modo... en 5on5 da la casualidad que te dicen, bueno esta por amarillo y por B a 100 de vida o a 25 de vida, entonces tu buscas la manera de matarlos y haces una "estrategia" sobre la marcha, y es por lo cual decimos: !Vaya cabeza tiene este chaval, como resuelve! !Sabe cuando hacer las cosas y en que momento!

Eso si no hablamos de que para ganar 1on1 has de tener suerte... tu puedes ser terrorista y decir bueno no voy a tramear y voy a hacer un rush B a plantar y policia tener la suerte de por ciencia infusa estar en B y matarte mientras plantas... eso es ser mejor? NO, es tener suerte de habertele encontrado...

Pero tambien ocurre lo contrario, la ronda tiene 1:45 minutos y el terrorista se tira 1:35 minutos ANDANDO o en su base esperando que el CT vaya buscandole por el mapa o esperando en un sitio, que a mi manera de ver y con mi modo de juego termina desesperando... una cosa es que transcurrida la ronda de un 5on5 hagas la CPL durante 30 segundos y otra es 1:35 segundos...

Y en cuanto a lo de tener aim, para mi 1on1 el aim se necesita 0, con que sepas esconderte psé ya la tienes hecha total que te buske el ct si tiene huevos xD. Ademas de las numerosas veces que te pillan plantando, por la espalda o con awp que te va buscando con la mirilla hasta que te ve y te da un tiro de cintura para arriba y ya estas muerto y tu no le has visto...

Si se me olvida algo mas lo pondre luego, pero me parecen suficientes argumentos para decir que 1on1 = mierda, 5on5 = donde se ve claramente la superioridad de un jugador o no.

PD: 2on2, 3on3 o 4on4 la diferencia que tienen es que actua el teamplay por lo tanto como dice bless, sirven para algo.

HaZuKi

Ahhh se me olvidada, en 1on1 puedes ganar la ronda sin matar a nadie y en 5on5 tienes que matar para hacerte la ronda es decir en 5on5 es donde SI se ve el aim.

PD: 1on1 no sirve para aprender a resolver, te sirve para mirar como un gilipollas a todos lados a ver si le encuentras, pero no haces una estrategia sobre la marcha para intentar ganar un 2on1 o 1vs4.

FanTic0

Despues de este tocho que ha metido el hazuk1 que solo lo van a leer los freaks, los 1on1 dan pena.

Pyrox

Hazuki tu no serás Constructor de ladrillos, no?

JuShTo

Cuando siempre gana el mismo(cristOfer) en 1on1 sea el mapa que sea creo que queda claro que si que sirve para algo, gana el mas completo, así de fácil.

Te puede ganar cualquiera, eso dicen... pero creo que gana el mas listo.

HaZuKi

#24 cuando un tio ha jugado 35000 partidos de 1on1, ya sabe una manera de jugar 1on1, pero que quiera que te diga, cristOfer no es el mayor resolvedor de la ESCENE en 1on1 cuando estas en 5on5... es mas veo mas a Geck0 que a cristOfer resolviendo en 5on5...

Y Geck0 no esta 24/7 jugando 1on1...

PD: para mi cristOfer es de los mejores de españa ojo.

HaCkerinhO

Yo creo que Miguel de Cervantes lleva razon y por ejemplo hace unos dias jugo en 1vs1 overgame Charlies vs JackerX2 o algo asin... y perdio Charlies y todo saben que Charlies es mucho mejor que ese chaval.

B

Personalmente pienso que, en el 1on1 no aprendes nada.
en el 2on2 muchísimo
en el 3on3 algo
en el 4on4 nada
en el 5on5 pues es obvio que sí xD

Chispas-Elek

#12

Me sienta mal decirte ésto, pero apoyo 0 lo que dices simplemente porque un 1on1 al final termina siendo un corre-que-te-pillo cuando llevas jugando 4 rondas.

Y personalmente, para aprender eso que cuentas, tienes perry server público a tu disposición excitantes y divertidas situaciones en las que el sujeto se queda 1 vs medio servidor para él solito. Ahí aprendes a moverte, a pisar de puntillas y a resolver la hipótesis de Riemann mientras te sacas un magullo de la nariz.

HaCka

ami me son utiles

K

Yo creo que si, que algo se aprende poco pero algo.... Pienso que solo valen para cuando estes 1on1 en una war sepas templar tus movimientos y tengas mas capacidad para pensar lo que vas a hacer.

Aunque eso se aprende jugando 5on5 tambien asi que el que ha dicho que si no sabes jugar 1on1 no seras bueno... que se eche un 1on1 con libros educativos que le valdran de algo mas.

Usuarios habituales