¿2 mejores jugadores del mundo?

Tulisimo

Es una pregunta para elaborar la estadistica de los dos mejores jugadores del css del mundo, Asi que ir diciendo para ustedes quienes son los 2 mejores jugadores del mundo y sus equipos actuales.

2 comentarios moderados
Tulisimo

Hombre gente decir 2 jugadores y sus ekipos

1 comentario moderado
A

rattlesnk.

mystick

wilzo (Birmingham Salvo)
dumbazo (eMazing Gaming)

son 2 grandisimos jugadores, para mi de los mejores.

Chechi

Chocholoco (botea.v1)

Pd, no ahora en serio --> rattlesnk y frod, para mi

LeprechauN1

froD y rattlesank, concuerdo con el de arriba.

KR0N3N

alguien tiene videofrag de estos dos? froD y rattlesank

Mas que nada porque a froD si lo he visto bastante pero al otro no recuerdo! :S

Salu2!!! y gracias de antemano.

bbznshOw

me quedo con frod ;D

HaCka

rattlesnk claramente.

dumb es muy bueno, pero como para estar entre los 2 mejores jugadores del mundo...

M

A mi me enseñaron un video de kodiak bastante bueno, pero la verdad es que no entiendo mucho de esto xD

JuShTo

Los videofrags crean jugadores sobrevalorados, los típicos "overrated".

De hecho, según duMb el juagdor "tilS" que tiene un vf muy chulo parece ser una gran OVERRATED.

FeRnAnV

Moe y Henryg

Tulisimo

entonces jushto para ti cuales son los 2 mejores del mundo

HaCka

#14 podrias explicar que es un overrated?

B

#17 "Overrated" en español significa "sobrevalorado". Un jugador saca un vf espectacular, y de ahí se le sobrevalora, cuando en realidad tampoco es para tanto.

RattlesnK para mí no entraría en los mejores jugadores, pero sí en la mejor awp junto con fRoD.

Sobre la pregunta del thread, la verdad es que ni idea. No sé ahora mismo qué jugadores pueden tener una balanza equilibrada de cualidades, que es lo necesario para ser calificado 'el mejor', ser, en definitiva, un jugador completo.

Tulisimo

BrainStorm y para ti cuales serian los 2 mejores

kaitoo

De EEUU para mí gusto el mejor es sunman, y de europa destacar a WT, aunque le acusen constantemente de cargarse, yo dudo que lo hiciese en su día.

jesuita

rattlesnk nada mas [css].
luq (PGS) & Cogu (mirb)[1.6].
España jose [css ex-FAL].

B

#19 Es que como te digo, no sabría decir sólo dos. Para mí un jugador completísimo era Kodiak, pero creo que está retirado.

Para mí "el mejor jugador" como tal no existe (ya que el "mejor jugador" no es nadie sin las 4 personas restantes de su equipo), sólo el jugador más completo, el que tiene de todo un poco y lo aprovecha. Inteligencia, aim, visión de juego, comunicación, etc. Para mí serían esas cualidades, para otro quizás sea el aim, es todo muy subjetivo. ¿Decirte alguno? La verdad es que no sigo la scene internacional demasiado, pero... ¿Devour (Carolina core)? ¿Hughsy (London Mint)? ¿Moe (San Francisco Optx)? Es difícil xDD Pero vamos, en definitiva creo que cada jugador es el mejor en lo que hace para su equipo y sin ellos su equipo no tendría el mismo éxito, punto pelota.

Aú!

1
Tulisimo

Si todo lo que has dicho es lo que hace grande a un jugador y ha dicho 3 muy bueno

7uroK

rattlesnk y devour

EipoX

en algunos vf los frags son simplemente suerte, y fallo del contrario....los vf no son mas que videos de espectaculo y no de nivel....

aquel que quiera demostrar su nivel a traves de un vf se equivoca, porque no es la forma...aunque si lo es para darse a conocer... que no es lo mismo

-marcOs-

a mi me gustaba el quinteto antiguo de 4kings

wNNNN_

Rattlesnk , fRoD y WT por las awps, wilzOOO y warmach1ne por las aks.

B

El mejor AWP del momento (Nicknoit) & El jugador más completo del momento con su gran manejode AK,AWP y encima es Capitán (Rattlesnk)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elaith
  • GorDo0o0
  • TRON
  • R4zi3l
  • JoSe_4ever
  • OnlyHyBrid
  • Tulisimo