2 semanas ya

VigorouS

Ya llevo 2 semanas sin WON provando alguna de ahi otras de alla estoy desesperao no se que puede ser, la cd key no xk tengo la del muno U_u y el woncomm.lst si es eso no se puede hacer nada, porque me lo he kambiao mil veces y una mas, por favor ayudadme

VigorouS

enga thx x la ayuda no esperaba menos ¬¬'

ScrooM

agregame scroom27@hotmail.com te ayudo

er0s

npi :)

VigorouS

scroom agregado

kOnOrZ

Prueba con este:


// Server Lists
//
Titan
{
half-life.east.won.net:6003
198.74.33.62:6003
half-life.central.won.net:6003
}
Auth
{
half-life.east.won.net:7002
198.74.33.62:7002
half-life.central.won.net:7002
}
Master
{
half-life.east.won.net:27010
198.74.33.62:27010
half-life.central.won.net:27010
}
ModServer
{
half-life.east.won.net:27011
198.74.33.62:27011
half-life.central.won.net:27011
}
Secure
{
half-life.speakeasy-nyc.hlauth.net:27012
half-life.speakeasy-sea.hlauth.net:27012
half-life.speakeasy-chi.hlauth.net:27012
}


Ami me va de pm :)

VigorouS

pr0vand0

L

mmm podeis poner la solucion al problema (si es q funciona) aki? yo tngo el mismo problema...

VigorouS

joder estoy hasta los kojones mierda de won de los kojones kawen la puta!

M

reinstala el HL eliminando la carpeta por completo, y si eto no funciona supongo ke la ultima cosa ke puedes hacer sera la de format c: :(

CaNaRy_r00lz

mierda de won? nono io diria k la mierda aki eres tu k tocas cosas sin saber y luego mira no puedes jugar :/ putada pero un sunormal lloron menos

BeNiTiN

Canary as leido lo de el ansia de protanismo??. yo te incluiria en alguna de esas secciones

VigorouS

canary tu si k eres subnormal kapullo, antes de kambiar la default la prove y no me fue bien durante 2 dias y despues me baje la de aki mv k hay varias y tmp me ivan asi k el uniko subnormal eres tu

irracional

eso, reinstala el half y el cs por completo, si eso no te funciona cambia la wonid, si es de otro, comprate el half-life, merece la pena, hace poco por 5 euros o asi lo daban con el periodico " El Mundo".

Half- life es de los unicos juegos que no se ha pasado de moda desde ke salio a parte del half estan sus mods y aparte los ke saldran, por 30 euros o asi, compratelo, a la larga lo amortizaras y no tendras ke preocuparte por ke no te deje jugar. XP

Salu2 a To2

AlLimitE

aki la gente no lee bien, me xplico:

tenemos cd key original (muchos la del mundo tb)

probamos mil woncomm.lst

probamos kitar todo y volver a meterlo

SIGUE SIN IR

seguimos sin respuestas y jodiendonos

PD:tengo terra-telefonica 56 kakas

TeTu

Cambia el woncomn.lst ese y tirando , si no te va ninguno ponte en contacto conmigo y te paso el mio

Un saludo

Richie_Sb

Haber yo tengo 56kb de Terra tmb y segun tengo entendido los usuarios con 56kb tienen problemas de este tipo...a mi me rula a veces..me han dicho 2 razones por las ke no va:
1ª. Menos Probable: Telefonica y Valve han llegado a un acuerdo para ke el CS no funcione con usuarios de 56KB y cambien conexion a ADSL (kien se lo kiera kreer allá el...yo desde luego no)

2ª. Al cambiar los WON no se si lo leisteis decian ke tardaba en conectar mejor dicho autentificar ... sobre unos 15 seg mas o menos...eso para los usuarios de ADSL (ya sabeis 256kb...) bueno pues a los usuarios de 56kb antes de conectar le llega el ping time out ese y no conecta...

Son las 2 versiones ke tengo y la 2ª es con la ke me kedo...ya ke los unikos ke veo ke postean y dicen ke no les va son los usuarios de 56kb...a mi por las noches me va casi siempre.

Saludos

AlLimitE

a mi tio eske ni x la noche ni x la mañana ni na toy hartito de jugar en putos servidores no won ke son muy mediocres o malos directamente

Richie_Sb

No se es una cosa bastante extraña...pero la culpa no es nuestra si no de valve...a mi incluso a veces cuando me conecta me salgo para cambiar de server y solo he estado jugando 5 min..y voy para conectar a otro y no me conecta,desde ke han cambiado las WON pasa esto espero ke se arregle cuando salga la 1.6

NeV3rKilL

Vigila que no tengas ningun firewall enxufado. Windows XP trae uno de serie desactivalo si lo tienes.

AlLimitE

ke va tio, uso win 2000 osea ke tpco es es el problemap

esta noche ya he probado 2 woncomm y ninguna da resultado positiFO

Usuarios habituales

  • AlLimitE
  • NeV3rKilL
  • Richie_Sb
  • VigorouS
  • CaNaRy_r00lz
  • er0s
  • ScrooM