2º Torneo 1.6 ACV

VeRtiX

Más información en www.ciberacv.es

OtxiS

directamente xq no la pones? xq eso es una manera de spam basto y es casi seguro q te xapen el post xd
ah y no es por burchar pero q el premio del 3º sean 200€ y la inscripcion de 150€... son 50€ a repartir entre minimo 5 son 10€ por cabeza , vamos q si no vives al lao del ciber por poco te renta. (q no se pike nadie q es mi opinion)

pd. los q querais link directo http://www.ciberacv.es/Lan2.doc

PoRRi

vale voy.

PD: NO

Luixi

los premios podrian ser 1200 600 y 300€, el 3er puesto no es una maravilla pero bueno.

Knelo

El primer torneo fue, para mi, el mejor organizado con diferencia que he participado y visto nunca. Ademas hubo lvl asi que..

CrAsH y Vampire ya podeis dejar los clanes que nos motamos otro mixdesos XDDDDDD.

casanova

knelo pero tiene k ir ajo sino desde la sede de madrid no tendris ningun tipo de apoyo ni mediatico ni en jugadores (le daremos unos dados al crash y se kedara en el bar de sicario si es necesario nos kedaremos con el hasta ke acabe la lan) soz.

Knelo

:O A mi si me sponsorizas con copas y una rueda de prensa empiezo a pensarmelo xDDDDDDDDDDDDD.

Txakal

g0es

casanova

ok te hacemos una rueda de prensa en un server de cs y ponemos bots de irc cs-reto cs.reto 5on5.reto y si nos deja mugu en skilled@pcw

pio-

espero q os salga iwal de bien q la 1º edicion =)

windK_k

lo ideal seria 1200 800 y 400 si el primer premio es tan alto tmb hay ke compensar el 2 y el 3 no? es mi opinion xd

peket

goes.

V4MPiR3

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee knelo que la liamos xD

DANTI

#13 voy a ir solo para ganarte sabelo.

YuRk0

posss habra que ir ;@@@!

pio-

dioS el jugador revelacion del 2006 en laN??? eso no me lo pierdooooooooOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooo

Darest

yurko hablas enserio ?!

Alperini

hay que ir :)

PD:Busco gente pa team pa lan :))

frostttt

j0dEr yUrKotE el RomPe cOraZonesssssssss @ laN

yimorz

KNT'S DE MIERDA ESPERAROS Q VOY

YuRk0

frost estoy tremendo soz. JAJAJAJA ;@@@@!

y el otro habla sin saber JAJAJA .

B

La verdad esque el tercer premio no sale nada rentable, xq en lo que gastas en ir, comer y dormir ya se te va un paston... podrian aumentar el 3er premio.

b0rj4

y tambien podian ponerl un poco mas tarde ...despues de los examenes

minig

supongo que ire

D

Tmb podriamos poner un mini bar, una psicologa para los clanes que se desmoralicen, alquilar un parking para los coches, tener preparados todos y cada uno de los drivers que van a utilizar los participantes de cada clan, o lo que querais.

Si teneis alguna sugerencia mas no dudeis en decirla que lo haremos! gratis y sin compromisos :O

jrk_

#25 un par de putas tambien

OtxiS

hombre vais de q os fuese la vida aumentar el tercer premio cuando si lo aumentais 100€ la gente se va a callar la boca. vale q poneis mucho de vuestra parte pero tb os lo cobrais xq teniendo en cuenta lo q debe ganar el ciber de normal un finde y lo q os vais a llevar por inscripciones...xq vamos si se sacan 1000€ por sabado y domingo awita. la inscripcion son 150€ y el 3º premio q para esa lan no es para nada facil son 200€ .. ganar 10€ por cabeza da risa(no os lo tomeis a mal en serio pero es la verdad)

D

en la anterior lan el tercer premio fueron 100€, esta hecho para el primer premio sea un muy buen premio para un torneo amateur como este, el segundo la mitad, y el tercero el de consolacion, para pagar las inscripciones.

Si de verdad te crees que se saca tanto dinero con un torneo de estas caracteristicas te digo que no, y para el curro que es no compensa para nada te lo aseguro, pero mira los hay un poco masocas =)

Yo no me pico al menos pero no me parece normal que os quejeis por un tercer premio cuando es un premio de consolacion para pagarles las inscripciones al menos, nada mas.

sonik0rz

;@

OtxiS

ya pero teniendo en cuenta q hay 3000€ por inscripciones, no creo q duela mucho el poner 1200,600,300. vamos q evidentemente hareis lo q os salga de la polla pero q tened en cuenta q si van a ir 20 clanes, a todos les va a costar una animalada el llegar y pagarse la estancia(q no es mi caso) excepto los q sean de valencia q vamos.. quitando acv y un par de mixes q se monten de la propia ciudad clanes de alli pocos...q no sois los unicos q os lo currais vamos q a la gente tb le cuesta el ir. y tengo la impresion q el nivel q va a haber en esta con la q hubo en la anterior va a ser bastante distinto y la ultima vez la inscripcion costaba 100€ no 150€.. claro q teneis q sacar pasta pero q fijo q no soy el unico q piensa q el tercer premio es poco para el nivel/precio. aun asi mucha suerte :]

Usuarios habituales