2 Trailers

_Espia_

Buenas. Aqui presento los trailers de 2 video frags q estoy aciendo, no son grancosa pero son mis 1º video frag ( aunq ice otro pero a lo cutre ), os dejo el link de descarga, opinar, pero no seais mu duros q no soy profesional ^. Los video frags son de: maniac.NG ( #-maniac- ) y mio y de FraGueL.

http://files.filefront.com/Demostrates_SA___Maniac_movie_and_EspiaFraGueL_movie_TRAILERSrar/;4497789;;/fileinfo.html

z3r0

#2 en un minuto te da tiempo a verlo ???

ahora opino ;)

_Espia_

como e posible q digas asco si acabo de poner el post.. no baja tan rapido.. enfin.. sin gentuza... gL swat...

_Espia_

pos tu sabras, no em voy a desmoralizar :)

z3r0

En un minuto por mucho 8 megas que tengas no baja tan rápido yo al menos no me lo creería.

_Espia_

y t da = q tengas muxa linea, por q no se si sabes q filefront tiene problemas tecnicos y como q te da =, no baja deprisa

B

Intento fallido #2 :) .

Sneyk

#2 owned -> #1

#12 wapa ;@

kairos

ESE SUPERESPIA

uRiAn

#2 ... mi conexion es bastante mejor que la tuya, y me baja a 56kb pq filefront es una mierda, y me tarda casi una hora, y tu en menos de un minuto la tienes??

PD: Respecto al tema principal.DOWN-

-Deko-

#2 no cuela, vas de mete mierda y no sabes ni como.
P.D. TONTO

uRiAn

si jazztel...

http://www.bredbandsbolaget.se/portal/PRIVAT_BREDBAND_LAN_BREDBAND+100+KORTTID

uRiAn

porpoco

PD:espumas

uRiAn

no, vivo en Göteborg

<------------

uRiAn

pues al sur de Suecia mas o menos, pero si quieres me lo preguntas por mensaje, ya que este hilo es para hablar de los trailers de #1, de los cuales tu ya has opinado, pq tienes una conexion megabestial

-adreNaline-

#2 eres el puto amo tio en 1 min te lo bajas... OK, podria se si tuvieras muy buena conex, pero bajarlo y VERLO tambien en 1 min? ostia q ves los videos a 32x ? sin PERSONAJE :|

OWNED se dise en mi pueblo.

#28 es una forma de hablar.

uRiAn

#25 dejalo, si da =, la tonteria que ha dicho no es ni cuestionable, aun asi seguira dando bola.#1 sabe que no es asi y ahora opinara la gente que realmente importa y que hace una critica constructiva.

emei

joder esq 5\/\/4T 7r0nCh3 es eL amOtE de cSReTo

-ka0s-

#25 qué pueblo? xd

ya me lo bajaré :p

xQDro

valla puta mierda no ? :S

D

SWAT COMEME LA POLLA HIJODEPUTA, madura comemierda

Usuarios habituales