2º Videofrag MG

Prolo

AHI AHI 802.party , kien kiera verlos en lan allí estaran :P

DukZ

fichad a pOka y a L3nn0n

ReBeNTuk0

no usamos VVH soz.

I

soon Magicosos go to CPL !! we waiting us !! .. gL with ur things on inet :D

Linkete

#272
q basto eres. xD

ReBeNTuk0

iNf3Ct3D no eres el mas indicado para hablarm hemos ido a mas lanes que tu pero como casi todos tienen su propio clan pos no se nos puede ver. MG ha estado en la CPL de BCN para que os entereis.

1º World Cyber Games Andalucia Qualifier
5º World Cyber Games Madrid Finals
13º CPL World Tour Barcelona

etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc ... YA PODEIS CALLAR TODOS LOS QUE ACUSAN DE LANES.

d4rk

cuanto metemierda suelto colega... si no os gusto no jugueis contra ellos y punto pelota , pero dejar de llorar cojones.

Respecto a si usan o no usan , yo creo que cada uno ace lo que le salga de la polla , lo que no se puede hacer es venir aki a llorar cojones.Esto es un post sobre su 2º videofrag , no una tienda de clinex.

1 saludo :)

ReBeNTuk0

yo si hubiese visto a uno con mierda jugando con MG no dudaria en kitarle reg y banearlo del canal. Si se ponen mierda en mixes o caxondeo ke no sea MG me da =
Aun no e visto a nadie pero si lo veo ya sabe lo ke ay.
Respecto a lo de las LAN ke e puesto ahi arriba, sigo esperando a los metemierda ke usen las 2 neuronas.

d4rk

reben que paseis de todos los comentarios de la gente , vosotros dedicaros a los que os gusta que es jugar y a seguir haciendo videofrags :)

ReBeNTuk0

si yo paso de la peña pero es ke me gusta ver las cosas nuevas ke inventan y las escusas y eso ke dicen .. es solo curiosidad. Si abra mas videofrags, ya tamos preparando el 3º y ya hay cositas bastas. Tiempo al tiempo

d4rk

:))))) ea pos a darle cera a los vf y a pasar de la gente

PD : repito no son ni mis amigos ni nada de eso , pero si no os gusta jugar contra ellos y cosas asi no lo hagais

androide

MG

Me entra la curiosidad de:

Tag MG, avatar MG, imagenes MG, 2 Videofrags MG, mucho MG pero decis que es 1 mix k no vais a LAN como dice alguna imagen (de que vais a lan) y no veo vuestros supuestos "clanes propios" con lo que vais a lan...

9CiTo

Al k no le guste k no lo mire. El k se sienta incapaz de matarnos que vaya a llorar a otro lado, pero k no venga exando pestes por la bokita. Gracias

III

androide un poco tonto si eres diciendo eso, cuando la gente de mg son gente ke viene de rushnet darkzone exc y otros clanes, KE HAN IDO A BASTANTES LANES, al menos a las ke hemos podido, y si leyeras un poco verias ke de MG vamos dos ekipos a la 802 party de jerez ke es la ke nos pilla cerca a todos, sin risas ke nos vamos a echar ;)

ReBeNTuk0

androide si piensas un poquito y miras arriba en la #276 veras 3 lanes de MG. He puesto 3 que me han parecido importantes, pero contandolas todas hay decenas.

FeLAcO

#282 nose tio, los 5 darkzone que fuimos al a cpl de barcelona somos MG, y tampoco creo que seamos tan chetos como para meterles 11 rondas a los catch esos noruegos, q creo q estan en la final de la weg o algo asi, no?

enga saludos a todos y a liarla en la 802 :)

ReBeNTuk0

ya no veo a la peña que salte a meter tanta mierda ... san queao callaos to :(

d4rk

es que no deben de meter mierda para nada. a calla y aver descargar que para eso es el post eonoe? :)

no0mad

y si nadie mete mierda para que subes el post otra vez diciendo chorradas? es q quieres q metamos mierda?

yo creo que mas q jugar al cs lo q os mola es que se metan con vosotros.

pOk4

Mucho llorika veo :)

d4rk

yo lo que veo es mucha tonteria ... es un uto POST SOBRE UN VIDEOFRAG SEÑORES.... criticar el video pero no las personas..

Riu

papapapaparappapapapa no somos un mix somos una familia j3j3j33j3j3 pese a kien le pese.

steven

tngo un trauma cn el ingles del infected :s

we waiting us? me da q si, nos esperamos? algo asi es, no?

GG MG, y por cierto rube , el wasi si q da :) o sino pasaos por el bbigg de madrid, el de sol.

SteveN

ToteS

wasimodo da =]

mu xulas algunas atravesadas, i <3 sakro aka reivaj con eagle menudos moxones in nuke

pldN

que horror

ZiPPy

#282 a chupar pollas amigote =D

(heaton, fisker, musa, hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!)

Them4ster

#24
...
las ultimas valverdes los mgs siempre han ganado y en la uhu, y vamos a la 802 y tu q has ganado en lan ? 0 por q no te conocen ni en tu kelato. q te crees el mas malo de tu portal.....

las valverdes las an ganao todas los dt o sts..... en fin....
las 802 cuando la haveis ganao? y la uhu XDDD si fue dt a mear al personal

P.D. RebntuKORZ eres u n canc3r....cuando t vea a ti ya l chuky os via rebenta el ano xDDDD

androide

#296 a ver si el que va a comer pollas aquí vas a ser tú

ReBeNTuk0

jajajaj estabamos leyendolo los dos lamer aki xDDDDDDDDDD dice el chukky ke tienes mucha cabeza, que es INMENSA.

kedu20

http://img89.echo.cx/my.php?image=halflife083xz.jpg
Q cariño le tengo a esta screen :__), jaja xD, na fuera coñas. Conozco a varios de los q se montan mixes con mg y meten mucho, el problema es el de siempre q la gente se deja llevar mucho por el nombre, y como siempre os poneis "pepitoeldelpalote" pues nada ala ese es inethero, pero no se porq si se cambia el nombre se cayan, pero weno asi es la peña :)....como dicen por ahi os sorprenderias de mucha gente q juega en mg.

P.D->Baraca wapo :@@ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • NepTuN0
  • 9CiTo
  • Riu
  • III
  • no0mad
  • CyberVaca