2º Videofrag MG

r0rZ

no estais MG un poco paranoicos con la mierda? nadie os ha llamado chetos en ese pcw, simplemente termino el partido, kick y otros, porke os recuerdo que terminamos.

Tro0per

Ahora resulta que el neptuno aparte de pr0 es superdotad0. Lo que hay que leer.

VidhaR

os va bien el link ese? decidme el server del cual os lo habeis bajado plz :s que me baja la velocidad y se queda pillado,

PD: gracias
PD2: MG los amotes jugando :=)

Kr4Zy

el neptuno es cheto , es imposible cojerlo por las espaldas.

ice_wolf

MG cheaters zippy ala hoguera.

9CiTo

No veo la necesidad de terminar un partido con KICK, pero bueno gg o argo

BorT

kick es mas rapido

NepTuN0

no soy superdotad0 pero tengo el don de pensar

G

soys unos prepotentes, y los primeros en llorar si os meten una palizilla

no digo q seais chetos ni lleveis mierda, pero vuestra forma de actuar y de pensar no os hace mas q crear enemigos.

ReBeNTuk0

como ya dije me curre en el #197, si es ke tengo razon, y ahora el #236, ojito a CASKU eh ? .. si es ke como se nota los personajes ke llevan jugando meses al cs

ice_wolf

ReBeN kitate el wh y luego posteas OK? VALE? idiota ¬¬

xDDDDDDDDD

ReBeNTuk0

jeajej kitate el ping 10 y el VVH y luego posteas icewolf4

Riu

cs_reto gogogogogogo alli podeis llorar todo loq querais

Tro0per

El don sería no pensar.

III

Ya salieron los perris del server, a los k llevamos (me incluyo) mucho tiempo jugando nos damos cuenta cuando los perris van cargados ;)
Si kerias jugar otro match deciis gg y dews, no hace falta el kick.
En lo de las putas madres y tal... te digo ke muchos cojones teneis los crios de mierda como tu por aki, por inet, por ke despues entro en una lan y los ke por inet tanto hablan despues ni se acercan al verme ;)

De lo cual se deduce... ke no sois mas ke unos crios de mierda y ladrais por ke un niño de 13 años (neptuno) os da mil vueltas en TODO, aparte en el cs tb os mea ;)

ZAK

Me creo -1 el 90% de las atravesadas e "intuiciones" de esta gente.. xq vamos, me vi videofrags a patadas de top clanes y hay cosas tremendas... xo cosas como en este video no se ve en una CPL ni jarto de grifo.... xo weno cada uno a si mismo con el wall hack y dandole el maximo uso :)

ReBeNTuk0

ZAK el mas indicado para opinar debido a su experiencia xDDDDDDDDDDDDDD

r0rZ

<----- Crio

D

ke pesadilla de tios

Islander

ay frags bonitos y otros en plan suertecilla, disparo xk si. x cierto para la prxm vz , poner creditos con la musica y eso, y podrias organizarlo x players, vms poner ls frgs de 1 player to2 jntos, luego ls d otro etc...

cibrvaca, m pueds pasar ls tituls d ls cancions? vms ponerlas aki? esk ay algunas k stan xulas.

x cierto es un video frag x inet, no significa nada... vms por x o por y inet es falso x definicion, asik un videofrag d inet es km un video d curiosidads, segun mi punto d vista. apart k un parti x inet no s l mismo k x lan, ya k t juegas algo no?

x ciert s inevitable k os insulteis???

CyberVaca

#-magicosos- para cualkier duda de un frag paso demos :) conservo todas tengo 7gb de demos. pero eso si luego meteros la lengua en el culo. os espero.

ErNeNeMr

ummmm el Link No Va xD arregladlo si eso

III

copia el enlace entero y pegalo en el ie o mozilla o lo ke uses :)

9CiTo

Que yo sepa ningun MG entra a ningun canal para meter mierda, pero bueno a vuestro ritmo. Aqui nadie insulta, es mas somos insultados y acusados de prepotencia. Aqui la gente es tan buena que no se la puede matar y si lo haces tienes que ser x6... no se yo quien son los prepotente.

XchaN

de 30 q soys no podeis sacar un mix para una lan? o todos soys de topclanes y no podeis? ¬¬

PD: j3.

CyberVaca

vease los 2 mix de la 802.

ThysseN1

el cybervaca es el amo y punto . JAEJAJEJA

III

Minimo seremos 2 ekipos en la 802.party de jerez (la ke nos pilla a casi todos mas o menos cerca)
;)

BorT

Tatoo veo q no lees nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • NepTuN0
  • 9CiTo
  • Riu
  • III
  • no0mad
  • CyberVaca