2º Videofrag MG

FeRnAnV

Me esperaba algo más , metele mas calidad al video que me quedo ciego , por lo demas esta bien y algo mas de originalidad que he escuchado las canciones del videofrag en muchos , haha bueno suerte al proximo ;\

PD: Los MG matan en lan , los que yo conozco de lan matan bastante y mucho mas que cualquiera que postea tonterias suerte :)

9CiTo

El neptuno ha hablado por todos en mi opinion. No digo mas.

NepTuN0

no vallais de lanerote anda, y a los otros tontos como el payaso ese no se kien es, mi nick es neptuno, no NepTuN0, pero weno...

a los ke decis ke me partiran la cara de mayor y ke soy un atrapao me ace gracia, por ke a mi nunca man tocao... y recordaros ke no me creo en el CS nada, simplemente lo ke e echo y lo ke ago. Por cierto ni III ni yo somos unos atrapaos, pero weno. Me suele acer gracia ke me digan atrapado, enano, gordo xk nada de eso es cierto , cada 1 allá con sus paranoyas mentales, pero os creeis ke yo soy tonto y ke voy por las lanes solo o ke. Por cierto lo del bate es una gracia, pero CodeK lo unico ke te puedo decir, ke eres FEO.

BorT

niñato

NepTuN0

r0rZ la CPL as organizao tu? j3. ke kieres ke te diga pero a las lanes puede ir cualkiera.

Cuando menciono nombres ke no se refieren a mi en plural pero gente de mi, normalmente me refiero incluyendome a mi, pero no me gusta ir mas sobrao y pasarme de la raya. Pero ahora me pongo sobrao y lo digo y me la pela.

r0rZ

hay mas lanes que la cpl. Y no, no me pienso responsabilizar de un niño de 13 años en 1 lan, o viene el padre con el o me trae una autorizacion firmada como que su tutor se responsabiliza de todo lo que ocurra relaciondo con el en esa lan. Y todas las lanes tienen unas normas que ahora estan apretando bastante fuerte MINIMO a los menores de 16 años, asi que ya sabes, vete preparando ristra de autorizaciones de tu papi si quieres ir a mas de 1 lan.

Si solo consideras como lanes la cpl, suerte, kiza tu te plantees en un futuro ir a la CPL, yo seguro que no ire, por eso asisto a otras lanes, pero weno, no todos tenemos tantos años por delante como tu.

NepTuN0

eSseXe yo no me he cargao en un pcw con mi clan en la vida, tu vas de bueno y no quiero meterte mierda pero bueno. alla tú, si comes basto y en el fondo lloras, cosa ke no lo sabia pos me alegro mas, asi refuerzo mi prepotencia sobre vosotros j3? para kien no lo sepa no me tomo estos posts en serios, simplemente para ofender y demás, puesto que dudo llevarme un palo en la vida sin darlo yo antes.

Miguelpapa

neptuno tu q trabajas para la empresa de server la mejor de españa no deberias entrar a ponerte hacer el niñato aqui.

PD : no rabieis por que los mg son muy buenos.

Gasolina

Muchos tienen envidia de que un mix como MG, que a mi parecer es algo más que un mix, den caña en inet.

Como han dicho por ahí arriba, cualquiera que lleve unos añitos en esto sabrá de sobra que esta gente no lleva mierda y que muchos han estado en clanes con mucho nivel, pero allá cada cual.

Lo que más gracia me hace es como quereis meter mierda a costa del CS, que es un juego, y, que quereis que os diga, seguid a ello, que yo me voy a dar unos tiros...

NepTuN0

r0rZ e dicho esa lan por decir, como diciendote ke las lanes ke organizas seran una mierda, para ke lo entiendas te lo digo asi. Tengo 13 años pero cuando me dan indirectas suelo pillarlas... j03 m4x0, ke privilegio este...

Weno illo, yo ya se ke tengo ke llevar autorizaciones, e ido a mas de 1 lan eh aunke no lo parezca... pero yo solo tengo ke decir una cosa la verdad....

MAGICOSOS poweredby WWW.CLINEX.COM

CLINEX said: gracias a MG nos acemos ricos, la gente no para de comprar paketitos de clinex cada vez ke juegan contra MG.

El post no es de meterme mierda lo recuerdo, solo he metido mierda a kienes han metido mierda sin saber, aver si lo veis asi.

Hay veces ke ser más listo no entra en la edad, si no en la forma de actuar y de pensar.

PD: no soy NepTuNo de los servidores, si no "neptuno" de EK y antiguamente rushnet, bueno no me confundais mas pls xd

Miguelpapa

r0rZ en cada post que veo siempre te veo metiendo mierda y haciendo el anormal no se porque sera.

pd : tonto

r0rZ

razonar =/ meter mierda.

Este ha sido de los pocos post que no meto mierda.

pd.: ano

NepTuN0

No es lo mismo, cuando se razona se rectifican los errores y se razona, lo ke yo veo no es razonar. Alomejor es un intento pero bueno, paso ya del tema, no kiero mas mierda para mi....

Una cosa BorT, si lo de niñato va por mi, mmmmm por si no lo sabias me meten mierda to los dias a mi y a mi clan EK, dsp meten mierda a MG, y no paran de saltar retrasados mentales con posts absurdos y bobadas metiendo mierda sin saber, alteran en un momento dado ke decido poner un post y mandar a todos al carajo.

Miguelpapa

Ok soz neptuno se que eras de los rushhnet pero pensabas q eras el mismo de nggn.

PD : Los frags del video bastisimos.

Riu

cs_reto gogogogogogo alli podeis llorar todo loq querais

ReBeNTuk0

jaja el neptuno ese de lo NGGN xDDDDDD

219 la clavao

BaRaCa

ni cansinos q sois eh, como bien dicen x ahi decis de lanes y vosotros tp vais y decis de la gnt de ir? ( la gran mayoria ni me suenan xd ) y como no os entra en la cabeza lo q es "jugar x diversion?" jugamos para divertirnos, muxos tienen sus clanes otros no, esto no es 1 clan, simplemente es un canal de amigos los cuales jugamos, fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, pesaos.

LINCE1709

#189 dijo: Y tu lo uniko k pegarias con un bate de beisball seria la RISA , porke serias MIni yo COn Un lapiz en la mano.

AJAJAJAJJAJ

9CiTo

A quien toke al neptuno se las vera conmigo ^^^^^^^^^^^^^ <3 enanitu! :D:D:D:D

dre

Hay veces ke ser más listo no entra en la edad, si no en la forma de actuar y de pensar. (y de escribir, y la tuya deja bastante que desear) suerte NePtuN0 eres buen0.

III

Eso de los menores de 16 para jugar en las lanes, solo suelen ser a nivel cpl eswc wcg... ke en el caso de ganar la final nacional, el menor no podria ir. A ver si nos enteramos un poco de ke va una LAN, q hablais de ke hasta organizais lanes y me da ke seguiis llamando lanes a jugar un partido en el ciber de la eskina...
Yo me he responsabilizado varias veces de llevarme a neptuno a lanes y no ha habido problemas nunca.
Al ke me dijo tonto (sonia creo) te digo simplemente ke eres retrasado/a profundo/a.
Y cierto personaje ke acusa a neptuno de cargarse en pcw`s... siempre salta la coja... el mas apropiado para hablar de llevar mierda.. enfin.

NepTuN0

#230 krEeEs Ke Me PreOcuPa Mi foRmA de EsCriBiR?

no es que de bastante ke desear , escribo como kiero en un ordenador, pero claro, despues en mi instituto toca acer una redacion y supero a los de 4º de ESO estando yo en 1º de ESO, supuestamente por utilizar un buen vocabulario y ninguna falta de ortografia... weno, cosas ke pasan.

PD: me gusta la gente hipócrita ke por el echo de irme de sus proyectos o de echarlos de mi clan y pasar de ellos y meterles palizas en inet se ponen contra mi. No quiero decir nombres, os dareis por aludidos.

9CiTo

neptuno os mea en lan & inet. Es facil, asumirlo de una vez.

sakro

neptuno es el amo aunque es lo mas falso k hay :D :@@

PD: eSsexe, que tu no puedas con neptuno no significa que lleve mierda, solo es IMPOTENCIA =) y la unica excusa en este juego cuando no puedes matar a alguien es que lleva mierda... juega mas habla menos.

NepTuN0

PD: MG son los amos, III 9SaItO y sAkR0Ne j3.

PD2: los nicks los escribo en coña, no valla a ser que de mucho que desear :OOOOO

cASKU

podriais hacer el videofrag con WH puesto en las demos, ya k jugais con él puesto tb.

CoLtKiLL

Como dicen a llorar a la virgen.


Esta bien haber si sacáis más :D

III

PARA TODOS LOS PUTOS PERRIS DE LOS INST ESOS:
217.75.242.155:27015 www.juegosbankoi.com || pak01 & #instinct.es

KICKED. Y eso ke teniais HLTV, ahora podreis ver trankilamente en esa demo LA D MIERDA KE LLEVAMOS.
PD: Mi eagle > vosotros.

(inst`LinkpQ) 5on5 server on no magicos ni magicosos.

Linkete

#238
solo habia un inst y era yo, asi que no generalices. al iwal que cuando ganan a los supermagicosos, hay mas, no solo 5.
es que soys los amos tio, nos ganabais en todo (cosa que ya sabeis x westra prepotencia)
y pasabamos de jugar contra vosotros mas.
soys los amotes y to2 los demas unos perrys. pos sabeis que? me cago en todas westras putas madres las gordas.
otra vez buscad en westro server. xq cuando estoy usando el mio hago lo que me da la puta gana, entiendes?

RoAzZ

#238 donde pone que alguien haya dicho que llevaseis mierda ? hola ?

kick cuando faltaban 5 rondas = otro pcw, ni mierda ni lamers ni tonterias..

Ah... la mierda será la que habeis pillado viniendo a B ;) jheoajeoajoajeoa fresco fresco isi isi LAMER.

Ven a mv a llorar porque te hacen kick cuando ganas un partido para jugar otro y no perder el tiempo.

:G

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • NepTuN0
  • 9CiTo
  • Riu
  • III
  • no0mad
  • CyberVaca