2019 Katowice Pick'em

Josepelines

Bueno antes de empezar, informar que ya no hacen falta comprar los stickers de los equipos, han metido en el juego un pase con el cual puedes hacer el Pick'em en su totalidad sin tener que comprar los stickers. 8,75€ vale.

Y despues de la introduccion ya podeis ir poniendo vuestras selecciones, esta es la mia. Estaba dudando en el 0-3 entre Vici, Grayhound y Renegades, al final opte por Vici no se porque. Y luego en los 7 que pasan he metido a G2 que en verdad he dudado mucho, iba a meter a NRG o Furia antes que ellos pero les voy a dar una oportunidad :sweat_smile:

2
xdavidlm

Veo a c9 con 3-0 antes que fnatic

MaTRiX13

Molaria tener el escudo de MVR ahí (o el de x6)

1 respuesta
xdavidlm

Ya veré si lo cambio, no me acaba de convencer xd

Josepelines

#3 Solucionado

21 1 respuesta
ditello

#5 Yo me conformo XD

Nors3

Como la misión es acertar 5 de 9, he preferido asegurar con los 7 que veo más ""seguros"" pasando y que tienen calidad para ello. Si me fallan 3 de esos pues gg wp, el 3-0 es mi opción troll y el 0-3 por calidad (no son malos pero un par de jugadores no dan la talla a estos niveles). Al final lo malo de esto es que depende mucho de los enfrentamientos, algunos pueden tener un pase más sencillo que otros o que se enfrenten entre sí a los que has elegido.

2 3 respuestas
horvathzeros

#7 pues tienes razón, siempre pienso lo mismo pero acabo no haciéndolo. Espero acordarme y lo haré de esa forma

Josepelines

#7 Si eso estuve pensando esta mañana, mejor poner en el 3-0 quien pienses que no va a entrar y te juegas abajo los equipos que piensa que van a pasar. Porque como pongas en el 3-0 un equipo como en mi caso puse a Fnatic y por casualidad pierden un partido que puede pasar perfectamente ya te quedas sin el 3-0 y sin que te cuenta en la parte de abajo a Fnatic que pasa de grupos, vamos que perderias 2 oportunidades de 9.

Asi lo he dejeado al final en todas las cuentas igual, me la juego, se que G2 no se hace el 3-0 ni de coña tampoco, lo mismo hasta ni pasan de grupos. Los he puesto por poner algo ahi xDDDD.

1
Luper

Aquí va el mio, creo que NRG puede meterse con las 3 victorias

ReD-SKL

Joder pues yo Vitaly no lo veo tan seguro. Cuando Zywoo ha tenido mal partido no veo al resto de compañeros capaces de tirar del carro.

1 respuesta
Josepelines

#11 Me dices eso pero me metes a Renegades ahi y entre comillas G2 :man_tipping_hand:

2 1 respuesta
ReD-SKL

#12 Aquí se viene a jugar

pkjn

LeidaenML

como subis las fotos desde archivo local ? o como se hace ?

1 respuesta
pol2812

#15 https://imgur.com/upload y te dara un enlace

2 1 respuesta
LeidaenML

#16 TY

ChinChi7

Creo que muchos estáis subestimando a los chinos...

Tethics

he puesto de 3-0 a renegades, de 0-3 a spirit (aunque vici tenga pinta de ser el peor a BO1 y sobre todo si toca inferno los chinos son muy muy peligrosos)
y de clasificar a fnatic, C9, vitality, ence, g2, nip y tyloo

#7 gracias por la idea <3

Dankeloff

Ahí van los míos:

juanmaroni
B

Aquí dejo el mio

Wuosel

Al final he reculado, he puesto a C9 y he sacado a Tyloo, y de 0-3 he cambiado Vici por GH. Se viene el diamante!!! Xd

yosiam

Dudo entre Fnatic y C9 para el 3-0 :thinking:

1 respuesta
Josepelines

#24 Pues si tanto dudas, en vez de ponerlos en el 3-0, ponlos en los 7 equipos que pasan, ya que con acertar 5 de los 9 te vale, y metes yo que se G2 en el 3-0 que ni se van a clasificar xDDDDD

1 respuesta
yosiam

#25 no es mala jugada esa para asegurar

juanmaroni

Johnata

me da a mi que los de vici/Grayhound nos van hacer todo el lio

1 respuesta
Tritoman

#28 yo la verdad es que lo deseo xD

pol2812

vici y grayhound enfrentandose entre ellos y jodiendo al 50% de la gente

1

Usuarios habituales