2019 Katowice Pick'em

sMarTer

Yo ya de momento tengo 2 (0-3 de Grayhound y NRG) y los partidos de mañana no se cruza nadie. La única putada es Tyloo que les tenía como 3-0.

KaKaLoXn1

#60 Ya te digo. Es de las pocas opciones que me quedan para que no se me joda el PickEm.

De momento tengo acertados el 0-3 y a NRG como clasificado. El 3-0 tlo tengo fallado. Necesito a ENCE y Vitality mañana y ya solo me faltaría uno entre NIP, C9 y fnatic/G2.

Pulgar

Yo llevo 3, Renegades+NRG+0-3. Con que entre Vitality y Ence voy de relax

1 1 respuesta
I

#63 y nos tomaron por locos eh, mi apuesta de hace 7 días sigue en pie se quedan fuera g2,c9 y nip

shturmovik77

0-3 de GrayHound, Vitality, NRG y Renegades acertados... A ver si con ENCE hago ya el que me queda

1
Dankeloff

Yo tengo el 0-3 de Grayhound y los pases de Vitality y NRG

KaKaLoXn1

Yo dude entre meter a Renegades y G2.........

Podeis matarme

1
Wuosel

Ayer conseguí el 0-3 de Gh y el pase de NRG, hoy tienen que ganar Vitality, Avangar y Ence. Por ahora pinta bien mi pickem.

zhizuo

throw de avangar inc?

sMarTer

Ya tengo 4 picks a ver si ahora ENCE no la lía y ya lo tengo.

Dankeloff

Pues nada, Avangar a Legends Stage, los tenía que haber puesto a ellos en vez de Winstrike.

P.D El haber acertado el 0-3 creo que aún tengo margen, tengo 3 aciertos, con el ganador del Winstrike vs ENCE tengo 4 me faltaría que pasara el perdedor de estos 2, o que lo hicieran Fnatic, C9 o NiP, así que si, diría que sigo vivo.

B

0-3 de Grayhound, NRG, Vitality y Avangar acertados. Esperemos que ENCE me dé una alegría.

xdavidlm

Yo ya tengo 5, a ver los suecos...

KaNuTo

tengo el 0-3 y 4 acertados ya de abajo, cuando va cambiando la moneda o cuando lo dan por valido ? cuando acabe la fase esta ?

1 respuesta
Dankeloff

#74 Ahora hay que esperar a que empieze la Stage Legends y hay que ver 1 partido desde Steam TV, y acertar otra vez 5 picks, entonces ya tendrás 5 desafíos y podrás canjear un souvenir y actualizar la moneda a plata.

Wuosel

Se me ha quedado un buen pickem, puedo sacar bastantes puntillos

1 respuesta
Josepelines

#76 Esto no suma puntos.... con tener 5 aciertos ya tienes la mision finalizada en esta fase, ya da igual que aciertes 5 que 9.

FrosTz

pol2812

Yo creo que ya tengo 5 puntos

1 respuesta
Josepelines

Yo sigo en la batalla aunque ya de por si hoy se me caen si o si Vega o NiP, y mi unica esperanza es que gane C9 y Fnatic hoy y no lo veo muy claro xDDD. La putada es que veo muy fuertes a Vici y Windstrike y dudo que se enfrenten entre ellos mañana.

naked23

#79 Fnatic 3-0, joe, casi sale eh. xD

PD:
Zywoo>Sergej>>>>>>Brollan

1 respuesta
pol2812

#81 Sobre el papel fnatic era bueno :(

Tethics

cual es la estrategia para los souvenir? esperar que acabe el major para canjear de los mejores equipos que hayan jugado overpass/nuke?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#83 Es la idea. Imagina que en la final se juega Overpass/Nuke o los dos.

SkOi

Menudo día mañana. Me puedo quedar en 4 o llegar a 7 :clint:

1 respuesta
chusty

#85 yo estoy igual, malo sería que no me ganasen c9, nip o G2.

1 respuesta
SkOi

#86 no! c9, nip o tyloo!!!

Josepelines

Bueno entre C9, NiP y Tyloo tendre que confiar en que 2 ganen, Tyloo creo que es el que mas facil lo tiene, pero G2 aunque den sida si es por joder son capaces de ganar, luego esta Vici y Winstrike que los veo mas fuertes que a C9 y NiP pero con que uno de los dos haga magia me conformo.

juanmaroni

SkOi

Hora de hacer predicciones de la siguiente ronda.
A ver cuanta gente no pone 3-0 a astralis

1 respuesta

Usuarios habituales