2019 Katowice Pick'em

pol2812

Yo por ahora lo tengo asi.
Me da miedo big por la baja de ultima hora (casi) y que juegue un tio que no se sabe si esta 100% recuperado

B

Enserio veis antes a G2 que a Complexity para el rosco? xd

1 respuesta
Josepelines

#122 A Complex lo veo tambien para el 0-3, pero no se que me da que van a ganar 1 partido por joder :joy:

1 respuesta
B

#123 uff nose, el que peor seed tiene, si pierde contra Astralis después le tocaria TL en teoría no?

1 respuesta
Josepelines

#124 No, le tocara de los que pierdan el que mas seed tenga, Liquid ganara y jugara contra otros que vayan 1-0, de todas formas seria una puta explosion en la cabeza que el primer partido lo ganara complex, ya se irian la mayoria de 3-0 y 0-3 a tomar por culens xDDD

1 respuesta
B

#125 hombre kennys y shox espavilaron bastante en los bo3 del challenger, algun mapa seguro que se llevan creo yo

kun294

Yo hoy me toca hacerlo pero posiblemente sean:

Navi, Faze, Liquid, Astralis, NRG, MIBR, Ence

3-0 HR/NiP 0-3 Col

KaKaLoXn1

Creo que el 0-3 se lo va a llevar AVANGAR. El 3-0 es una putada pq es un Astralis si o si. Si no a quien metes? Todos los demas llegan con muchas dudas excepto, quizás, Liquid. Así que tocará pasar un poco del 3-0 e ir a intentar asegurar los 7 que pasan y jugar el 0-3.

Pulgar

Renegades 0-3

1 respuesta
Azzyd

EZ 4 ENCE.

Por asegurar me voy a ir al pozo.

1
E

Pues creo que HR se mete ..

1 respuesta
Nors3

#116 Yo confiaba en ellos hasta que he visto el seeding, lo tienen chungo.

1 respuesta
kun294

#132 #131
Yo estaba estoy con ganas de meter a HR pero primer partido contra Faze uff aunque a bo1 es muy factible que HR se lo lleve

E

Faze parece no venir bien y el firepower de ISSA woxic y Hobbit creo que a bo1 pueden ganar a casi cualquiera siempre que deadfox no se arrastre y ange1 aporte

Wuosel

Yo tengo mis dudas de si poner 3-0 Astralis o asegurar los 5 que pasan poniendo algún random en el 3-0.

breixone

Así se queda

1
Nors3

Me da miedo esta fase, hay muy buenos equipos, me quedo con esto

1
pkjn

Alla va

horvathzeros

alguno confía demasiado poco en coL, ojito

1 respuesta
F

Cuánto soñáis para ponerle un 3-0 a NiP?

3 respuestas
Nors3

#139 Es el equipo más flojo de los 16 sobre el papel, el resto de los equipos al menos tienen cositas que te puedan llamar, ¿pero coL? Si hace poco su propio streamer s0m les ganó en un clasificatorio.

#140 Bastante, yo prefiero meterles por fan antes que a otro. El 3-0 es para jugársela.

Josepelines

#140 La mayoria lo pondra por poner, poner a alguno que sabes que va a pasar en el 3-0 es poder joderte el 3-0 y un equipo que pasa que podrias haberlo tenido puesto en los 7 equipos que pasan, asique es por eso, para asegurar los 5 aciertos para el Pick'em.

LeidaenML

#140 yo al menos lo he puesto porque no creo que pasen , y no quiero perder un pick poniendo a un equipo que es mas probable que pase , si por lo que sea suena la flauta , pues ya tengo a nip y los que pasen sin importar resultado

Tethics

pff no tengo cojones a meter a astralis o liquid al 3-0. quiero asegurar al maximo jajaja

al final ence 3-0 coL 0-3
astralis, faze, mibr, navi, liquid, nrg y big para que pasen

1 1 respuesta
shturmovik77

A ver qué tal:

3-0 NiP
0-3 coL
Astralis, mibr, ENCE, Liquid, NaVi, NRG y FaZe

KoKoKo

3-0 nrg 0-3 reneg
astralis mibr ence liquid navi faze hr

E

Se puede hacer este pick em sin a ver hecho el primero?

1 respuesta
Josepelines

#147 Que yo sepa si, pero si compras el pase ahora ya no puedes hacer la mision del anterior ni la de ver algun partido tampoco.

Azzyd

#144 Me gusta tu estilo xD

pkjn

3

Usuarios habituales