[2xPRO] Carlos 'NeO' Ferrer [+links]

H

Holas.!! El Link no me va...! Le doy click.! y me da error.!! xq sera??

BkP-

edit: ya funciona la web

zenerini

esta muy chulo :) seguir asi se nota ai todo el tiempo que le dedicais saludos :)

eagLe__

La web de 2xPRO presenta su nueva versión, los links de #1 ya van.

Solidus

bajandooo.. el bokepa parece q se lo curra bastante con los videofrags a vorem xD

NioRz

g0g0g0 bajando haber q ha hecho el feo del bkp luego edito :D (q yupi me baja a 310k xD)

edit: bokepa ... te has superado tio, si tuviera que escoger del 1 al 10 te daba un 12 .Me ha encantado el videofrag.

BOKEPA iS --------->GOD!!

WaLaS

#28, son los codecs, a mi tmb me iba a golpes y aparte de tener los codecs para vista que los instale en el xp, cambie de formato el video a .avi y se me ve cremisima :)

Buen videofrag, gg bokepa..

Buenos frags, pero bueno me hace gracia la gente que dice que los frags no estan a la altura.. cuando la gente que lo dice no mata ni a los pollos de italy..
aparte de la de arena vs blacks, el one al lafras en train tmb esta bien ^..
como ya dije en AZ, faltan algunas grandes rondas como en e-sensation 2005 Zaragoza.. vs Alinghi o zQuach por ejemplo ;@

jueye

No es por meter mierda, pero la web tiene fayos de compatibilidad con Firefox,no puedo bajarme el video, y no voy a utlizar el IE. ¿webspell? o me lo parece, bueno el codigo fuente me juego un ojo de la cara que si...

xpLos1

muy wapo un 10 :D

eagLe__

#68 la web funciona perfectamente con firefox. Te lo digo por que yo navego con firefox y no hay ningún fallo.

Es necesario estar registrado para DESCARGAR el vídeo.

jueye

jaja, en serio lo sé y estoy registrado, la cuestion es que pongo a bajarlo y baja 1 mega y dice que esta bajado, si pero falta el resto...

0buS

mi enhorabuena bokepa cabron. pedazo de vf ;D

agradables frags los de neo.

eviden

esa intro con la musica del internado xDD

Zerbeus

Tremendo VF de mi Compañero, muxo filim exa intro algo eskisito, de lo mejorcito de españa. PRoximamenTe mAXXX

Usuarios habituales

  • jueye
  • eagLe__
  • BkP-
  • kiat
  • StarZ
  • telloo1
  • Chupita