2xPRO - LYDCS

bryaN1

Bueno, hoy voy a proponer hacer un tipo de informacion documentos y por supuesto video, de las antiguas leyendas españolas que marcaron un antes y un despues.

Para esto necesito que la gente me ponga una lista de clanes y jugadores, a poder ser que me ofrecieran la amabilidad de traspasarme demos para poder hacer un buen videofrag, para este tipo de video necesito ayudante que lleven en el "Counter strike" desde la version mas antigua, que conozca a jugadores como... ( Ferchu arrayate Gargola MusambaN1 Mr.zipp0 NAFAI Manson ) y etc......

Bueno el proyecto se pondra a funcionar a partir del dia 28 de mayo del 2006.

Para mas info : #2xPRO quakenet.org

Agradecimiento :

Pira por las demos :)

pirA--

Si sale bien puede ser una bomba de video, la idea es bastante buena, podeis probar a mirar las demos subidas al apartado de MV que hay desde el 2002 o 2003 creo

bryaN1

Si, gracias Pira me parece que tienes razon pero la mitad de esas demos no funciona y prefiero que alguien que las tengas me las mande

Minillo

se kedara en un trailer, supongo

bryaN1

#4

No creo que sea solo un trailer, si la gente me ayuda y aporta informacion saldra perfecto la cosa.

tutitin

suerte con el proyecto :9

PD: ¿ que paso con el video que estabas haciendo ?

bryaN1

#6

Mira el otro post... ya esta finalizado!

H

#1 suerte con el proyecto

bryaN1

#8

Muchas gracias.

bryaN1

MV SE ME RALLA

pirA--

Las demos en el apartado de demos, de todas las que he probado asi entre clanes españoles de antaño van todos los links bien menos 1, si quieres te las puedo pasar o las subo a yousendit.

bryaN1

#11

Me arias un gran favor

pirA--

dime las que quieres, te las subo en un momento a yousendit xd

bryaN1

Pos lo mas antiguo xd

Linkete

#4 eres un puto metemierda te voy a zurrar negro

H

#15 es chino no negro, y si la verdad que anda algo gracioso
#17 jajajaa ah vale xD

Linkete

#16 lo conozco en persona y tb es negro
pd: hola negro

pirA--

Ya las estoy subiendo, 80mb, calcula 30 mins o asi mas o menos.

bryaN1

#18

Gracias pira, eres de la gente que se salva de media vida :p

pirA--

Ya está : http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=C875DE2F30A32F01

Un saludo :P

DaeRoN

oKAS

bryaN1

#21

Era el trailer No es el video original XD

buga

Solo de gente española supongo ..

NeNiTo

El pira es gay y el bryan marica

PD: ya estoy deseando q lo acabes, mamon!!!

Loker

en gotfrag deben de andar demos de 1.5 de lo eu4ia y nTv, ethernal, ctf, de gente como Krizalid, arconte and co

V4MPiR3

al primero que vi en un videofrag de jugadores creado por guiris que era español fue a Arconte, era en ethernal , pero yo no tengo la demo, era una ronda bastante buena aver si la consigues y suerte con el proyecto.

bryaN1

#26

Gracias, si sabes de alguien que tenga por hay pues consiguemelas plz :)

inter

Suerte ahi con el `proyecto que te salga un pepino de videofrag, que viendo a los metemierdas del foro de cs estos posts son los que salvan a mv

JoNSuaN

#27 me parece interesante eso de mencionarse a si mismo al escribir un post.

PD: suerte con er vidiofráh

OverDoSSe

los tiempos de NEWPROYECT el larousse recuerdo q lo acia de puta madre

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • fr9st
  • Loker
  • HyBaN
  • inter
  • pirA--
  • Linkete