[2xPRO] Petición Demos: AimBot - S&D

eagLe__

Kizz, no he visto tus demos ni las voy a ver a no ser que las mandes al e-mail que pone #1,
Aunque las mandes, yo seguramente pase de ella, ya que tu pasas de como se indica que hay que mandarla, ok?

Para la gente que no sabe si mandar o no su demo, ha de completar los requisitos, me parece perfecto que sea 2 ones y defuse, tiene que ser 3 ones. Es decir, 3 mochas o mas y punto.

Si es un fullteam que merezca la pena porque es supermegaguayxaxipiruli pos entonces enviarla y explicar en el txt un breve resumen.

Gracias, desde Alemania, puto calor que hace :@

diGitaL-V-

#121 PWND! xD

StarZ

mandarla al email colega.

K

#121, no estas en alemania ni de coña, ;)

eagLe__

#124 ah no? y tu que conyo sabes?

Sie sind ein bastard

chEf

tengo un headshot one desde lejos en nuke a usp,si lo quieres dime. es bastante bestia

Knelo

#126 subelo a rapidshare y pega aqui el link. Asi saldras en el VF

eagLe__

#127 xDDDDDDDDDDDDDDD
Parece ser que #126 no ha leido las normas de envio de frags XD.
#126 lee #121

soldY

Subid demo a rapidshare como dice en #1 ... y enviarlas al email como dice #1 ... no es tan dificil como dice #1 ... o.ò

StarZ

sois cortitos.

Lied

esk #1 parece ser que no se explica bien .. #1 deberias de aprender a hacer las cosas mejor que lo has hecho en #1 ...

#1 <3 :P

dan1torZ

pa kuando sale el vf ? amics del aím

eagLe__

El vf empezara a realizarse a principio de septiembre, cuando empiece cada semana ire poniendo algunas screens y demas, el videofrag va para largo ya que sera un proyecto que intentare hacer lo mas grande posible.

Jav1to-bcn

ok , entonces estara para el 2008 ? XD

eagLe__

Demasiado pronto diria yo.

Jav1to-bcn

pues ojo , intenta sacarlo cuando aun la gente siga jugando a esto XDDDDDDD

eagLe__

Mi respuesta es ironica.

Jav1to-bcn

:O que duro , sort en el VF

wachunaim

si todavía estoy a tiempo esta tarde envió un par de demos que alomejor te interesan.

un saludo

eagLe__

Hasta septiembre no empiezo asi que teneis tiempo para enviar y enviar, todas las que se envian me las descargo y las guardo!

Un saludito

esmigol

cuando dices q tardara bastante te refieres tanto como el desaparecido vf TSW3?

Aun lo estoi esperando.. -_-'

MagnuMM

tARiRoRiraah Sueltoooo rafagas de RAP.

MuN1111

seguro k luego ocupara 40 gb y seran 24 H de emociones fuertes xdd y acabaremos con los ojos kemaos gl xdd (lo bueno se hace esperar xd)

Zerbeus

el tsw3 stan en curso todo a su tiempo, aparte de hacer Vf tiene vida social de gammer , eagle pues se esperara a adkirir un maravilloso pepino de pc para sakar un VF potente y con un calidad brutal.

bryaN1

#144 y lo que tambien es vida normal XDDDDDD..

PD: Puta mierda de curro XD

eagLe__

#144 Lo ha dicho todo, otra de las razones por las que todavía no he empezado es por que estoy en Alemania.

Por cierto, aviso, el VF ocupará más o menos lo mismo que el de geddeon, aunque voy a trabajar resoluciones altas, aproximadamente 1600x1050 la versión HIGH QUALITY, y la LOW QUALITY estará sobre 1280xSINDECIDIR xd
El codec está todavía por decididir, ya que para alta calidad hay muchos.

Podéis seguir enviando demos :X

thunder_

#146 lo que puedes hacer también es que los ct`s salgan de la pantalla, asi es todo mucho mas emocionante y mi pc explotará

/ir

Knelo

Queremos TSW3, QUEREMOS AIMBOT

Zerbeus

por cierto a todos los que se olvidan de mi proyecto
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=292469

ay lo teneis menos tsw3 y aimbot del palo y mas

Without Bullets

kiBiNs

He enviado una demo al email q pone en #1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • corsi
  • Jav1to-bcn
  • Knelo
  • soldY
  • eagLe__
  • StarZ
  • SIRSANCHO