[2xPRO] Petición Demos: AimBot - S&D

eagLe__

#178 El problema es que luego la gente envia la demo a los 2 vf a ver si sale, y en el vf se verán frags repetidos ¬_¬

dan1torZ

pa cuando sale el vf??? puede k aya leido en septiembre?

f00z

Demo enviada al Mail:-)

17 días después
corsi

eagLe ya tiene el PC nuevo asi que creo que empezara lo antes posible con el video frag :D

y como vaya avanzando pondremos imágenes de lo que lleva echo :)

corsi

animaros xD

-Charly-

demo enviada al mail

MagnuMM

ni el TSW3 ni este ): 2 k e enviado man elegido y al final no lo acen

Jav1to-bcn

y fecha aproximada de la salida ?

dan1torZ

vengaaa an1m00

pitty

#188 fecha de salida no tendra simplemente saldra cuando este acabado.

kiBiNs

#190 Filosof0rz xDDDD

Jav1to-bcn

#190 lo digo porque desde mayo o asi que dijo que pronto empezaria hacer el vf y aun creo que ni esta empezado , bueno aver si para verano sale ... mm

eagLe__

Bueno, os comento:

El VF empezamos a pedir las demos en mayo, ya que tenía interés de empezar una saga de VF bajo el nombre de 2xPRO. Estuve en alemania y estudiando todo el verano, aunque iba guardando todas las demos que se enviaban.
Ahora tengo el PC nuevo donde espero hacer todo, y bueno, estoy teniendo unos problemas con la gráfica así que esto tendrá que esperar hasta que dicho problema lo arregle (en 1 semana).
Una vez haya empezado de vez en cuando iré poniendo screens del proyecto...etc

Podéis seguir enviando demos, por que no tengo muchas. En caso de que cuando vaya a empezar vea que hay pocas demos puede que le de las demos de AIMBOT S&D a Zerbeus para que haga el Without Bullets ya que a el le faltan demos también.

Un saludo.

-adreNaline-

lo q podrias acer es decir cuales son de las demos que te han mandao las q as cogio pa saberlo xq algunos ni sikiera sabemos si llegaron o no xD

eagLe__

Jav1to-bcn

miggle vs mataro ?? olaaa :S

pd: ineeeeeeeeeeeeeeeeeeet

thunder_

#196 que? xD

eagLe__

Lo de USADA es que ya la he visto. Voy nombrando las que he visto, como véis solo he visto 1 xDDD.

Jav1to-bcn

una pregunta en mi carpeta " Jav1to awp sin mirilla " hay una demo o varias ?

Stebe

que curioso eagle solo has visto la mia JOAJAOAJ

eagLe__

#199 es un archivo .zip el icono de windows vista sale así (si, estoy usando win vista por que quería probar si los problemas de la gráfica era por los drivers xdd).

#200 curioso, pero bonitos 4 ones j3j3j3j3

7 días después
soldY

deja de tocarles las pelotas y empiezalo xd

kiBiNs

Yo envie una y no sale en esa fotografia ,revisa tu email o perderas una ronda muy basta

Knelo

#203 amenazas@chucknorris jajajaaj

22 días después
chEf

para cuando este proyecto?

Jav1to-bcn

#190 te lo dira #205

PD: que salga ya kagundeu

corsi

No creo que termine el vídeo, me estoy dando cuenta de que solo son tonterías suyas que le dan, como todo… empieza todo y no terminada nada, así que yo que vosotros no me esperaría mucho de este vídeo, ni que sea terminado algún día.

Las demos que le habéis enviado, las podéis enviar al proyecto del zerbeus.

Y aprovecho para decir que todos los videos de 2xPRO que se han prometido hacer se están haciendo y van a salir, y cuando salga saldrán todos de golpe.

Ah… también tengo una sorpresa para la gente que esperaba un videofrag hace mucho tiempo… y los que enviaron demos a ese vf saben de cual hablo xDD

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • corsi
  • Jav1to-bcn
  • Knelo
  • soldY
  • eagLe__
  • StarZ
  • SIRSANCHO