[2xPRO] Proyecto Spanish Fury

corsi

no hay, cuando crea que tengo demos suficientes ya posteare aquí diciendo que dejéis de enviar

MaRoTo89

http://www.megaupload.com/es/?d=K6QVYS2M
tick 25000 a 28000

-revol-

luego te subo 1 o 2 demillos.

ZelD4

yo tenia algunas mias muy wenaas,, pero formatear es malo xDDD, si no me ekivoco hazuki tiene una grabada que me ice en rampa ke suerte.

corsi

Ya he sacado avis de 18 rondas en primera persona, no me queda espacio en el disco duro, esta noche meteré otro de 500 GB y seguiré sacando avis :)

KoldaN

pero si no sabes hacer vf!!! mancoo ajjajajaja

sacame bien guapo a mi eh :$:$ XD

wYkS

joder yo te pasara una demo de train en B bastante guapa, pero si no la eliges será que habrá mejores...

malakaton

Valen demos de publis? jajajja xDDDDDDDD

Soz pero es lo unico q tengo y si es q llego a tener algo de publis xD!

Corsi.exe muacks.

corsi

Ya esta la web de 2xPRO funcionando otra vez para que podais enviar las demos..

HaCka

alguien sabe si en reus se grabaron demos? si consigo la mia vs glamour te pasare algunos frags

-revol-

mandada una demito.

Corven

Corsi tienes un mp :D

corsi

ya tengo la demo :$

Corven

la mia? meteras mis frags? :D

EipoX

quienes son el pitufo y el strik esos=?? no los conoce ni su mama xDD

jaime-pitufo

Si eipox siii, warroooooo mucha grafica pocos frags xD

corsi

#45 ellos tienen frags buenos y me los han enviado, si tu no tienes frags buenos o no los quieres enviar ya es cosa tuya, pero yo pondre las rondas que esten guapas, no porque no los conozcas voy a dejar de ponerles :D

E

Corsi me parece que iba con ironia.

-destro-

ahi tienes 1

-revol-

como va la cosa?

corsi

en ello esta... no empezeis a preguntar porque no voy a decir cuando estara, cuando lleve algo editado ya os lo enseñare

-revol-

pero me refiero si te sirven las demos que te mandamos despues y esas cosas xD

corsi

ya actualizare la lista, me faltan mirar demos de 4 personas distintas xD, esk algunos me envian packs de 30 demos.. xD

jaime-pitufo

#47 si que iva con ironia corsi a jugado conmigo en rod mucho tiempo el mu feo xD

Jareth

No podemos mantener este post como post it toda la vida. Corsi campeon, terminaras el video?

Un saludo a todos.

eagLe__

#55 No, no puede estar como post it, pero en 10 días no se miran todas las demos, sacar los clips, ir editando el video, volver a sacar clips de otra manera, volver a editarlo, volver a sacar clips por que sigue sin quedar bien y finalmente renderizar, que suele ser unas 5-10 horas dependiendo de la duración.

Lo digo por que un vf no se hace en 10 días, y menos si trabajas todo el día y solo trabajas en el vf cuando tienes libre, el fin de semana.

Kr4K1

#56 Efectivamente yo miro muxo infprod y minimo duran 2-3 meses (con la beta y todo xdddd)

corsi

#55 Campeón, si tu consigues terminar un vídeo con calidad con una rapidez insuperable te daré mi enhorabuena, porque un vídeo bien hecho no se hace en 1 día, si lo quieres quitar de post it quítalo :)

BkP-

pasadle las demos a #55 que nos hará un masterpiece en 1 semana

pd: un vf bien hecho lleva meses

dharma021

#56 lo primero vez que te veo escribir algo coherente y con sentido JAJA

Es coña :x

Usuarios habituales