[2xPRO] Proyecto Spanish Fury

corsi

Moviemaker: corsi
Inicio del proyecto: 5 de Diciembre
Fecha de salida: TBA
Género: Frags highlights

Descripción:
Este videofrag será una recopilación de las mejores rondas de jugadores Españoles.

Lista de jugadores admitidos (Puede variar dependiendo si me valen para la canción o no): JoSe, JackSparrow, SaTr1k, xtt, Fort, Littl3, NOX, Jon4N, t1ro, Helmet, Phorbos, Unr3al, Kaito, danik Aguila, KuL, St1lo, Dumb, Kr4K1, HeNRy, Koldan, CoRsI, Jushto, PyRoX

Progreso:

  • Captura de AVIs: 98 %

  • Edición:

  • - Intro: 100 %

  • - Fragpart: 100 %

  • - Outro/Credits: 0 %

Last update [11:42 - 10/02/08]

Hoy he terminado la intro y llevo un 20% del Fragpart 1 terminado, y he renderizado la primera beta de 3min.

Podéis ver algunas imágenes aquí:

http://www.prototype-productions.org/index.php?site=articles&action=show&articlesID=22

JackSparow

Posteado ;)

Suerte con el proyecto y haber si sale una buena representacion :)

Kr4K1

Bien Bien Bien pinta muuy bien =D

Corsi tu si que sabes ¡ x'D

PD: NO es por hacer la pelota e ¬¬

DrEAM_CsS

Pero el video para k es? Suerte con él. ;D

eagLe__

Es un videofrag, la gente envia demos suyas y gente con ganas como #1 realizan una super producción valorada en millones de euros.

#6 iy0 c0m0 s3 4br3 3r v3g4s?

BkP-

q es un videofraG?

joke
pd: suerte corsi

buky

Ya que Isasi y tú tenéis las mismas demos y el proyecto comenzado cada uno por su cuenta deberíais hacerlo juntos o al final saldrá dentro de un tiempo dos videofrags con los mismos frags y será un poco "tonto".

Neoxz

eagle modera ese tono sarcastico que los demas no tenemos la culpa que t dejen tirado macho!!

eagLe__

#8 no desvies el tema, por cierto, yo colaboro con 2xpro, en ningún momento estoy metiendo mierda =)

HaCka

yo opino que seria el videofrag perfecto si entre los seleccionadios no estubiera ese tal CoRsI :> jajajaja

-marcOs-

suerte.

Kul

#11 no valen rondas mp5

corsi

#12 si... porque yo que se, los frags de MP5 no molan mucho que digamos xD

Unr3al

Yo aporto esto:

http://www.zshare.net/download/5452311b103e1c/

Espero que no selecciones las demos dependiendo de la persona que sea, sino por su calidad ;)

Kr4K1

#14 PUES por eso mismo salgo ¬¬

x'DDDDDDDDDDD

-marcOs-

kul flipadin :)

corsi

#14

La de la awp esta guapa, pero hay un fallo en la demo creo que cuando vas apuntar para disparar se va la mira al cielo y se sale del mapa creo, pero usare esos 2 ones para algo en el vídeo, gracias.

Aunque si encuentras, o haces algo mejor no dudes en enviarlo :)

dag0n

yo tenia algunas muy buenas pero el battle con el intento de hacer un vf de kod me las ha borrao todas ¬¬.

PD: battle te odio xd

Uscita

Yo voy a enviar una, no es k sea muy espectacular (nunca lo soy), pero esta bien, 3 mochas ahi del tiron a usp en pasillo de inferno.

Intentaria enviarte una ronda que me hice el otro dia, k me cargue a 3 unscoped, uno de ellos de punta a punta en larga :P pero no me kieren pasar la demo los desgra..... En fin.

Unr3al

#17, lo del awp es un bug bastante asqueroso :S

A ver si es verdad que usas esos 2 ones :) a mi al menos me encanta el primero.

corsi

si sobretodo a quien se lo das... por eso lo usare xDD

Kr4K1

#1 Acuerdate de que si lo poneis como POST-IT la gente no lo verá :P

A mi ver deberia estar como las 2 cosas y en el POST-IT ir poniendo tan solo las Novedades respecto a la "pelicula" :P

PD: ya veras como aqui nadie contesta ni nada, pero al menos asi no se desvía ¡

Unr3al

#22, cierto, yo mismo he pensado que el post lo habian borrado :S asi que no veo buena opción el dejarlo como post-it.

PD: le hize este mini video a un compañero del clan y me pareció buena ronda:

http://www.stage6.com/user/Unr3al/video/1774002/Arka-Full-Team-USP

Si te gusta le pido la demo si aún la tiene, aunque es de TV y a mi personalmente no me gustan porque son demasiado falsos xD

I

a todo esto... yo hago el mismo proyecto, y se queda como post normal, no, mejor dicho, me cierran el hilo, y a esto, post-it, pues dpm...

s0rt con el proyecto Corsi :D si te lo curras lo bordas ^^

CsNarsil

Ya te he subido unas demos =)

C

Yo igual que en todo lo que se pide colaboración y me parece adecuado aporto cosas, asi que ya subi unas cuantas cosas y las postee en 2xPRO ;) gL CorsI

Un saludo ;)

Legi0nariO.o

corsi

gracias por vuestras demos :)

PD: #22 como mola.. pasamela xD

kaitoo

Posteado mis 2 ones en medio de cbble

D

YA TE PASE una demo MOLONGAAAAAAAAA en escas

-revol-

fecha limite?

Usuarios habituales