2xPRO - SickMovie agosto!

thunder_


Como muchos sabréis, hace menos de 1 mes en la web de 2xPRO se añadió una nueva mini-saga trimestral llevada a cabo por mí, de la cual hoy se informa que el primer minimovie se ha acabado el día 26/08/08 y hoy se ha hecho presente por todos los hosts de 2xPRO. A continuación os comento un poco qué son las sickmovies.

Básicamente, una saga de videofrags después de relax, o mejor dicho, mini-videofrags con peticiones de demos hechas en 2xPRO cada 3 meses. Al presentarse con un plazo corto de tiempo éste mes se ha hecho SickMovie AGOSTO con una mini-petición de demos un tanto más corta, pero si deseas participar puedes visitar 2xPRO a diario, en septiembre se hará la próxima petición de demos y todas las demos aceptadas serán incluidas en el mini-videofrag.

Os concedo más información sobre las sick movies trimestrales, visita visitar este link

links de descarga

Información extra:
TRIMESTRE: AGOSTO

DURACIÓN: 1' 36(~)''

FPS DE ENTRADA: 600

FPS DE SALIDA: 30

RESOLUCIÓN: 1280x720

TAMAÑO (MP4): 49,9mb
CÓDEADO EN MP4

En el post de 2xPRO he dejado algunas aclaraciones sobre la próxima sickmovie, para los interesados en participar.

Cómo habréis leido, hay 2 versiones, para pc`s mas potentes y menos potentes, pero las 2 se ven bastante bien. Espero que os guste!

Enjoy!

STREAM AÑADIDO PARA LOS QUE VUESTRO PC REPRODUCE MAL EL PC:
www.prototype-productions.org/?site=movies&action=show&id=35

corsi

ta guapico

thunder_

corsi besos en las nalgas(L)

lxn_

Downloading...
Buena iniciativa.

¿Soy al único que el video (sobretodo lo noto en los frags) va dando pequeños tirones en ambas calidades?

SuGaRaY

bjando ahora epino!

eviden

a ver si usas las demos que te dejaste en el relax.. xD

thunder_

Aish se me olvido comentar eso. Ya he metido en este primer sickmovie demos de gente q me dijo q no me ti la suya en relax y blablabla y les dije k me las pasaran pork tuve un error con la carpeta y se borro, la de las demos de relax me refiero, asi q ya sabeis todos los q os kedasteis fuera contactar conmigo por aki por mp o por el irc #2xPRO \2xPRO\thunder ;D

ky3

pss uueno, no esta mal (podriastarmejorehh). pero sta bien editao con cosas nuevas qe nadie a exo i wai wai

B

Está muy bien editado y todo eso, pero la música apesta. Aún así, buen trabajo :D

Jav1to-bcn

#9

thunder_

nuevo link añadido:

http://own-age.com/vids/13677

http://www.deporteselectronicos.com/?p=3908

DarkFire87

mu bueno el videofrag thunder ara falta el proximo kn mi ronda skilled de awp en cplmill xD Tq BESOS CONTESTA! :P

Zerbeus

Muy bueno pero se me ace corto kiero masss1!!

jadgix

Me ha gustado la presentación, la calidad de la imágen y los efectos del videofrag, incluso la música caótica acompañando a todo el videofrag alocado, pero como bien dijeron, no sé ni por qué se te ocurrió hacer esa estrella aunque fuera sin querer, xDDDDDDDD, por lo demás, entre introducción y el cierre del videofrag, se queda uno con ganas de más.

B

ahora vas y te tiras desde un altavoz

BkP-

JAJAJAJAJAJAJAJA #15

pd: a ver cuando pruebas con otra música , athun1 hahaehaeha

SuGaRaY

Impressive thunder! Los efectos muy muy buenos, y la coordinacion tambien, lo unico que no me gusta es que se parezca tanto a los videos que hace clutch5 xD.. por todo lo demas, esta casi perfecto la mayoria de cosas, efectos muy bien hechos y un trabajo excelente. Keep it up!

MAkiiiii

download thunderminiemo, cuando lo vea edito

edit, me gusta bastante gj 8)

thunder_

Acabo de leerte #4, eso es tu pc si o si, porque a bokepa le iba dpm y tiene un pc de los años 60, cuando las pavas (su abuelita, su bisabuelita) iban a la playa amb banyador sencer.

valf0r-

me gusta en general, pero la musica.. :s

racCa

yo tmb debo de tener un PC de los años 60 y no me tira :S

a lo mejor sera porq el mio data del 1860, puta mierda de pc

thunder_

racca has probado cerrandolo todo y abriendo el mp4 con el Media Player Classic?

dov3rman

ya te tengo las 2 proximas demos preparadas thunder xD GJ

BkP-

añadido el stream, para los q tenemos pc's de palo:
www.prototype-productions.org/?site=movies&action=show&id=35

thunder_

añadido link a #1 thx BokEPoWnSS

Gabritorz

ta wapa la musica :)

PD: NO, ni de coña, en que estabas pensando?

shako

bastante buena :P

pero coincido con lo de la estrella esa de fuego en nuke :S

no podian poner algun otra cosa relacionada con el cs??????

estilo el sprite del hl?

TRON

Downloading x)

Johnata

la musica parece cualquier mierad medio-emo.

y la estrella esa.. xD apesta ,

ta wapo en general.. x)

Loker

Está muy currado, pero a mi no me gusta, es solo mi opinión xD, no me gustan los videofrags en los que va todo tan rapido y estan tan sobrecargados de colores y cosas asi, pero se nota que esta muy currado enhorabuena

Usuarios habituales

  • shako
  • thunder_
  • lxn_
  • Johnata
  • Gabritorz
  • BkP-
  • SuGaRaY