2xPRO - Sobre " WCP3 "

bryaN1

Bueno, veniamos a daros una noticia referente al " Warning Connection Problem 3 " los dueños del proyecto an preferido no terminarlo y traspasarlo a manos de los moviemakers, Jesus " bryaN " Hidalgo y Jesus " oFF " Castillo, despues de hablar con racca decidimos hacernos con el proyecto para que " Aquellos " que mandasteis demos para que fuera posible el proyecto, no fueran defraudados por el propio video, sin mas queriamos pedir perdon por estos retrasos y el proyecto lo retomaremos lo mas antes posible de terminar nuestros proyectos, como son : TSW 3 " The Spanish Wrath 3 " if you dont like loss, wins4ever entre otros que se iran conociendo.

Y por ultimo cuando tengamos toda la informacion del WCP3 y los jugadores que saldran lo publicaremos atraves de nuestra web : www.2xPRO.com para cualquier duda sobre posible vf o alguna duda enconcreto respeto alguno de nuestros foros de la web contactar atraves de email bryaN@2xPRO.com.

Un cordial saludo desde Prototype productions.

PD: GL PA CORSI

bryaN1

las // es porque es Worpad XD

buga

si si , pero wcp3 ¿ Hasta cuando ?

<3 Hasta que no salga no me quito el avatar

FaRLiTO

Pues la respuesta de Antonio "FaRLiTONE" Gonzalez
es OK

J

xxxxxxxxx "xxxx" xxxx

Responde que también esta de acuerdo con Jesús "bryaN" Hidalgo, y que a ver si tuvieras tu alguna demo con alguna jugada mía de w4, quevaserqueno, porque soy más malo que trompamono pero bueeeeno, si la tienes y es posible, la pones, gracias.

bryaN1

#6 sin z1kmu AJAJAJAJAJ ya vuelves?

J

Eh, que he desvelado mi identidad, maldita sea, Letto no me pillarás jamás!

bryaN1

AHAHAAHAHAHAHA

KiLLeRCiNo

Era mas facil decir que no tenian ganas de hacerlo que hacer esperar a la gente. Porque llevan 3 años con escusas, que si nos falta noseke, que solo falta la present, que necesitamos mas frags...

PD: #1 @ 8-1-06 - 17:08 <-- Fecha de la creacion del post WCP 3, recaudando demos.

kuala

#5 Respuesta correcta .... el am0te ;@~~

FaRLiTO

kuala ;@@@@@@

bryaN1

#10 creo que el videofrag lan hecho 3 veces solo le faltaba la intro y au, pero despues de averles tocado bastante la moral al creador es normal, pero bueno.

KiLLeRCiNo

#13 es posible pero no me lo creo.

frostttt

Jesús "bryaN" Hidalgo, te dare un disquette en la lan con demos ahahha

S

:D q pena, weno esperemos

racCa

#14 toma, http://img213.imageshack.us/img213/4492/wcp33ox.jpg

Creado: lunes, 12 de diciembre de 2005, 13:12:05

1hora16min ocupaban todos los caxos, el video iba ser de 20min, tenia 10, lo retoque 3 veces

pero bueno por algunos motivos lo he dejado, las demos( las q entran y no vistas) seran enviadas a off y bryan, unos 800mb, para cuando tengan tiempo pues que lo saquen ellos. YO paso.

Un saludo, y soz pa algunos xD ;)

DareZ

los que ya estabamos para salir salimos no? xd

KKOo

yo kiero WCP3 :(

PD: <3 RacCa

Loker

Prometia mucho el teaser pero bueno, espero que lo hagan mu bien bryaN y OFF

Stebe

si bryan no tiene rencor hacia mi tal vez sea un buen videofrag. xd

Neme

y yo que sargo en el wcp3 xdddd y ahora a esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo pq si a finales de agosto es cuando empiezan con TSW3

KiLLeRCiNo

No lo entiendo, haceis este video como una manera de mejorar vuestro nivel videomaker, y no lo acabais. Me parece muy lol. Porlomenos explicanos las razones o di porque se ha retrasado, no se, algo.

Loker

Yo creo que racca tendra sus motivos para dejarlo, y no os tiene que dar explicaciones a nadie.

RaDiuM

a mi tambien me parece muy lol

¿Qué es ser muy lol ?

Dejad a los chavales que hagan lo que quieran , si no consiguen el resultado esperado pues mala suerte , ellos no cobran por hacerlo , asi que es una postura totalmente respetable , no se de que os quejais.

STAN

A sperar y ya ta.., n paxa na

bryaN1

#25 thx ;) , creo recordar que abri un post del TSW 1 hace mucho tiempo y no me salio y luego abri otro post y consegui mi proyecto, e intentado convencer a racca pero pasa y la foto justifica de lo que si llevava, vamos hacerlo como el de él o intentar que agrade a todo vosotros.

elfito

bryan1 vas a seguir kon los ke tenia echo racca? o empezar de 0 kon las demos? podias acer un vf currao de 1 ora :P animate :PPP xDDDDDDD

bryaN1

Aver los proyectos cuando se empieza se acaban, lo que vamos hacer es la idea que el tenia pero tendremos que empezarla de 0 asi que lo siento no podemos hacer nada respeto a eso, si fueramos oFF y yo a madrid a casa del racca si se podria ya que estariamos en lan y eso facilitad la cosas pero siendo en via online es imposible XD, tardariamos lo menos 1 año y sin coña.

Usuarios habituales

  • MeNc3y
  • bryaN1
  • KKOo
  • Stebe
  • Loker
  • KiLLeRCiNo
  • FaRLiTO