► [2xPRO] Spanish Fury II [Mini-video, no enviar mas demos]

HaZuKi

Nada más entrar en MediaVida he intentado buscar cosas nuevas, una de mis iniciativas era esta, llevar a los mejores jugadores españoles mostrando su habilidad, a una perfecta edición de video. Para ello me puse en contacto con 2xPRO, en concreto con CORSI, para que realizasen el Spanish Fury II.

La idea es realizar un videofrag, con jugadas espectaculares y con jugadores reconocidos de la escene nacional. Cada jugador seleccionado tendrá que enviar lo siguiente:

  • Dos demos in EYES o en SourceTV, preferiblemente la primera.
  • Foto perfectamente visible de un tamaño medio/grande.
  • Ticks EXACTOS de las dos demos en un archivo de texto (Preferiblemente .txt)
  • Preferiblemente rondas contra equipos buenos.
  • Preferiblemente mínimo 3 frags en la misma ronda o en su defecto frags muy vistosos.

Estos tres articulos que se piden, deben de estar estar comprimidos en un RAR a la máxima compresión y subido a Megaupload cuyo link posteais en siguiente post: Demos 2xPRO

El videofrag constará de 30 jugadores, de los cuales 28 jugadores serán seleccionados por MediaVida y 2xPRO, y 2 de ellos por una especie qualifier. Es decir, las dos plazas que quedan, se os dejaran abiertas a los demás jugadores, para que mandéis (quien quiera)DOS demos, las miraremos y eligiremos las dos mejores y esas saldrán en el Spanish Fury II

Poco a poco iremos publicando los jugadores seleccionados, así que estar atentos, de momento los seleccionados son estos:

Monja (lastshow)
FVA^ (overGame)
JuShTo (overGame)
dumbazo (TBA)
alez1 (lastshow)
CristOfer (overGame)
Aguila (overGame)
Narsil (lastshow)
Geck0 (overGame)
PyRoX (lastshow)
Hazuk1 (lastshow)
wYkS (Banned-Brigade)
MuSi (Banned-Brigade)
lareS (Banned-Brigade)
contrak (overGame)
ViS (TBA)
LrD (TBA)
TorPe (NoFrags)
Bob (Banned-Brigade)
Larios (TBA)
J o S e (overGame)
Xipe^/b
kami[p] (Banned-Brigade)
PeGa (NoFrags)
LiKuiD (NoFrags)
dN (SkillZ)
Kir0 (SkillZ)

La recogida de demos, estará abierta hasta el día 15 de Enero del 2009, y el videofrag tendrá su salida el día 15 de Marzo del 2009. Tenéis tiempo de sobra para enviar rondas muy espectaculares.

Agradecer a 2xPRO todo el apoyo que nos brinda y chavales, empezar a grabar que nos vemos en los mapas!

www.2xPRO.net

Un saludo a todos!

corsi

ya estamos con los del css, por eso nunca me ha gustado hacer nada para el css, nunca decis nada bueno siempre estais esperando para echar mierda, xk le hacemos muchas cosas para cs 1.6, tutoriales, videofrags, 2xPRO Tvs de lanes, xk? xk lo aceptan bien y no son como algunos que hay aqui... no empeceis a decir bobadas si no quereis enviar demos no las envieis simplemente callarse y au

goked

Suerte y esperemos que te salga muy bien :P!

RaG3

El Spanish Fury I estaba muy bien, suerte en este otro proyecto

JuShTo

me encanta la idea :)

ViSS

parece una buena idea, suerte

PeGa_

nice, tengo bastantes demos de la master series con buenas rondas ;D

CrashIIX

Yo creo que no deberiais seleccionar las demos por los jugadores , si no por su calidad, tampoco digo que pongais fulls de mp5 con wasd, pero solo digo frags de calidad. Con las buenas rondas que tengo yo guardadas, maldito seas HaZuki ¬¬.

PD: si he leido lo de 2 puestos, pero, lo veo una injusticia xD

PeGa_

#9 dice que 2 de las mejores demos saldrŽŽan, asin que si tienes demos buenas mandalas ;D

HaZuKi

#9 es que es eso! Vamos a seleccionar por la CALIDAD DE LAS RONDAS.

Ya CrashIIX pero tenemos que hacer una selección, sino seriamos 5000 players

CrashIIX

#10

Manda la de h2k :P

#11

Pero yo por ejemplo tengo rondas/frags buenos, pero solo ahi 2 huecos y tu sabes la de gente que mandara ?, despues por ejemplo 1 de la lista conocido puede mandar una ronda que mata a 4 con M4 , y despues uno que no lo conoce ni su madre puede mandar una mocha con ak desde base terro a medio de anti y no se la cojan, que demo crees que es mejor, la del conocido o la del que no lo es?

EDIT: Claro pero hazla por calidad, no por preferencias.

Buenas noches

TorPe_Arte

:D!!

garrapato

No Entiendo eso de la foto visible hazuki

CrashIIX

Creo que es una foto del careto xD.

D

estoy con #12

HaZuKi

#16 y #12

si es mejor que todas, estará ahí. No hay corrupción ¬¬

Registraros en : www.2xPRO.net para poder mandar las demos!

#18 y #19 tener por seguro que a los seleccionados se les exigirán rondas mejores o iguales que los del qualifier.

Unr3al

Buena iniciativa aunque preferiria incluir frags por su vistosidad y no por lo conocido que sea el jugador y el clan contra el que se hace.

Y no echeis mierda y apoyar, que la comunidad de CSS da bastante asco en ese aspecto, de ahí que no haya tanto movimiento en videofrags como hay en 1.6

haNNNk

hombre yo veria mas normal que se os pasaran demos tio y depende de la calidad de esos frags las cogierais o no
creo k saldria un videofrag de mas calidad aun xd

PeGa_

un full vs h2k y una ronda de 3 ones a eco va bien hazk1? ;D

edit : mejoro los 3 ones a eco por un 1 v 4 en inferno de T vs csm ronda decisiva only mochas ;D

edit2: y una cosa mas hzk1, no estaria de menosenviar no solo 2 demos, poruq el moviemaker le irá bien segun la canción elegir un tipo de frags u otros, además hay rondas que se valoran de uan forma y rondas de otra, así que no estaría de más enviar mas de 2 demos :S

yo creo que MINIMO 2 :S bueno es lo que pienso ;D

A

#19 Opino lo mismo aun asi creo que los seleccionados van mas que sobrados ;D

HaZuKi

PeGa ese tipo de rondas estan perfectas, pero intenta superarlo :$$$ tienes hasta el dia 15 de enero!

Lo de las fotos es para algo parecido a esto:

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1182

RoMazZzZz

Mucha suerte con el proyecto. !!!

elderno

suerte, parece que será espectacular

y0naZ

Veo que dragon ha sido desterrado xd

--Makea--

nos queda todavia para verlo.

suerte en el proyecto

JackSparow

Veo bien que se haya tomado esa decision de cojer 28 de los jugadores mas imporantes de la 'scene', pero tambien espero que todas las demos que envien estos jugadores sean de oficiales o como minimo partidos con tag, poco sentido tendria de lo contrario. :)

El resultado puede ser bastante interesante, suerte en el ;)

nOOn8

haber si tengo suerte :/

MrPaytoN

Desde mi humilde opinión, lo de que solo puedan mandar demos gente "conocida" creo que recortara el numero de frags espectaculares , pero bueno , es vuestro VF.

Aun así suerte con el proyecto , si os mandan las suficientes demos puede salir algo interesante :)

-Raptor

Ojalá que mejore al primero, que estuvo realmente bien.

PD: Todos a adorar al Hazuk1 por estas cosas :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elaith
  • -marcOs-
  • corsi
  • Unr3al
  • JonaN
  • Sinso
  • HaZuKi