2xPRO - The trailer > Hardness

-Charly-

ta bien, el andreZ usA TrUKitoS (K)

aFr1Ca

bryaN me encantan tus trailer y videos , me encantaria conocer, me dejas tu msn? xDDD

hEaT

<3 andrez

AzatotH

hombre claro el andrez matando en ecos como no xd

bryaN1

HAHAHAHAHAHA sin nota xddd

NeNiTo

145 kb ...

PD: Andrez gayyyyyyyyyyyyyyyy

PD2: en la campus dabas mas q esos "minifrags" xddd

brasilsoh

Hardness @ donwload :>

Nm

que los frags no sean del otro mundo se puede comprender, que la intro sea del monton es cuestion de currarsela un poco mas ... pero que el videofrag del fucker sea con un ingles de palo es para partirse el ojete xD

PD: hasta thor tenia mas nivel de ingles xD

MORTYR

ahí va una crítica constructiva:
deberíais dejar de sacar videofrags/trailers del mismo molde, osea, la mayoría de los q he visto en mv tienen los mismos patrones, escenas, orden...
entiendo q os gusten muchos videofrags de los q sacan los guiris y copieis detalles (yo mismo lo hice) pero os falta exprimir el coco e intentar hacer cosas ORIGINALES y darle una vuelta de tuerca más.
Parece q es más importante el hecho de tener un trailer o un videofrag q el como este hecho y la calidad, cuidad más los detalles y dedicadle su tiempo antes de publicar lo 1º q os salga xD

STAN

Como siempre bryaN1 no defraudada ;) Esperaremos hasta Enero a ver que tal el video entero 8) .. esto no va mal "š_šš
Descargando a 58kbs .. cn Aunacable 600 mmm no ta maL

EDITADO : Me lo bajo y cuando va por 37mb.. se keda como descarga finalizada..extraigo y me da error .. xqe pasa?

STAN

#45 .. racCa .. escasos? yo he mandado 2mensajes y pasan/is de mi como de la mierda .. solo eso ..

P.D el video me sigue dando fallo ..

NokS

a mi me baja perfectamente a 100kb/s

seguro ke de esta wcg en zaragoza puedes sacar frags wapos, en contreto en el partido hard vs nostalgia (si lo hay) xddd; me juego el cuello

un saludo a esos hard y suerte en la wcg ;D

bryaN1

#69 tienes toda la razon del mundo , pero de hoy en dia los videofrags , solo gustan cn after y 3D .... yo por ahora voy consiguiendo poco a poco , cosas cn el 3D , pero hasta el dia de hoy , e conseguido eso , mucha gente me dice que me los puedo currar mas pero mi cabeza no da para basto.

PD : Los videofrags que tengo entre manos , espero que os gusten ya que veo las misma criticas por parte de otras personas :) salu2

DukZ

subelo a ff !

Nm

#73 AE+plugins > all, y no es tan dificil de manejar.

bryaN1

#74 esta , subio...
#75 los programas asi que dan luego buenos resultados que yo sepa son 3D , after y 4C :s , pero bueno..

RoY

ahora mismo 2xpro es la mejor empresa de videofrags, y mas ke demostrado

Z

#77 en España sí, es mas es la unica. (que yo sepa)

aHv-1

No esta mal , pero como comentan en comments anteriores , la musica no pega nada , y hay cachos donde queda muy vacio , por lo demas no esta mal , ademas es un trailer :P , gL

ANDREz

#68 AJJAJAJAJJAAJJA

ANDREz

http://files.filefront.com/Trailer_the_hardnesszip/;4159605;;/fileinfo.htmll

ya va ese link : copiar todo en el explorador

Nm

#77 pues que mal esta la cosa aqui no? ... sin animo de ofender.

G

#77

uno de los mejores videofrags españoles es uno q hizo khet... y no es de 2xpro

StarZ

andrez <3 5 en dust2

PD : mohtr0 con 0

kinGold

download seguro que ta bien :)

bryaN1

#83 damestu videofrag pa q lo vea x) , porke para mi el mejor videofrag el de mortyr y WCP :)

RoY

sin animo de ofender, ya se cayaran bokitas con los prox videofrags de bryan y 2xpro.

Mafioso14

bryan is a very gay ñ..ñ xD

Usuarios habituales

  • RoY
  • bryaN1
  • Nm
  • ANDREz
  • STAN
  • ruben132
  • _BusH_