2xPRO - trailer Relax

thunder_

#29 q petado q fps, he renderizado en wmv, pero te puedo asegurar q los avis tienen toda la calidad posible, no se a mi el video se me ve dpm, si alguien a notado calidad baja q lo diga... pq no te entiendo, nose explicate mas

shako

la calidad es perfecta dont worry by happy :P

Ljarias

el weno eres tu #26 ...

valf0r-

me gusto todo menos la música, no es mi estilo

corsi

esk eagle tiene ojos de aguila lo ve todo :D

SuGaRaY

#32 don't worry be happy tio xDD

Zerbeus

#35

De aguila y de buitre, jejej. Esta muy wuapo.

Chupita

#2 <3 canarias yo bajoa 1200kbs comprate 1 conexion y dejate de decir boberia de canarias enga

Eustakiooo

#38 no sabes con que sentido lo he dicho, listillo^^ asi que CHITON.

Si pongo <3 canarias es porque efectivamente tengo telefonica 3mb hediondos en canarias, pero en vlc tengo cable ono y es muy pero que muy diferente, si pongo <3 canarias es por la conexion que tengo en ella, no porque canarias sea mala.

Una conexión no se compra, se contrata, y la siguiente conexión que prefiero a ésta es el cable, y esta zona aún no la han cableado, así que como tu dices no puedo "comprarme" una conexión que me tenga más satisfecho, saludos.

thndr sigue asi xd

shako

#36 hay momentos en los que no se ni que escribo xD

aveces me tiro escribiendo y me olvido de que era el post y tengo q leer lo q escribo pa enterarme xD

#38 1200?? exagerado.com?

#41 dios... a lo que tienen q leer mis ojos

YaZzMaN

Hola solo escribo esto por que me lo estoy bajando una vez bajado edito, vale? venga beseles.

Está muy guapo tío mucha suerte.

#40 a que te refieres?

shako

#41 m... como lo explico sin usar el sarcasmo??? no puedo en fin... q vale con poner "dwnloading will edit"
o "descargando cuando lo vea edito"

pero nada dejalo hay xD deliro

Usuarios habituales

  • shako
  • Eustakiooo
  • Chupita
  • SuGaRaY
  • thunder_
  • Voju11
  • artik1