2xPRO - TSW3 [ Necesita tus demos ]

SasSeR_18

#270 1º mira la fecha del primer post. 2º mira la gente que falta para completar el videofrag tambien en el primer post 3º pidele a bryan que te mande un saludo en los creditos del vf. gl hf 3rr

diGitaL-V-

#271 muerete

PD:cortateelpeloonovoycontigoalanx

Pellirroja tu madre la cornua
|
|
|
|
\/

SasSeR_18

#272 pelirojotiñete

Fl0wneD

pero dejarle en paz y ke se dedike a lo k se tenga k dedicar (sin dejar el VF de lado, claro esta) y que se divierta... tanto komerle la cabeza...

18 días después
esmigol

resucitando.. :)

BkP-

paciencia, ya keda poco : )
no le rayéis plz

Ifz44

Se pueden enviar demos aun?

esmigol

#277 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nose xq xo me ha hexo gracia xdd

Ifz44

Si.. es.. muy gracioooso si.. te daban de comer de pekeño?

StarZ

pienso.

Knelo

ola soy nuevo en esto, puedo enviar mi demo del Duke Nukem que tengo?, todavia estoy a tiempo de salir?.

si es asi dame la direccion de correo, te mando en un diskete la partida guardada en un sobre URGENTE.

Un saludo

Fl0wneD

hoy ya es pasado mañana... no me e enterado de nada... las demos k te mandamos al principio te valen??? o hay k mandarte todo otra vez... o komo va la kosa kon la mierda del disco vaya lio.... :D

Neme

queremos tsw3^^

chav0rz

y yo keremos iaaaaaaaaaaaaaaa

soldY

brian tengo una ronda de 5 frags 5 heads rapida en nuke, pero al tengo pasa a .avi la demo no la encuentro te vale?

corsi

subela y pon el link aqui a ver xd

elfito

ahora ke sake un vf de 1 hora y ke okupe 3gb solo para fastidiar a los ke tenemos lineas lentas XDDDDDDD

animo ^^

soldY

toma corsito, exale un vistazo, no se con que formato y eso estara renderizao porque ocupa bastante.

thunder_

GOTSW3_YA

soldY

sirven?

StarZ

shalakabulaaaaaaaaa

soldY

#282 te ha servio? xd

BkP-

no van a servir.. con los bordes esos, y el fraps.com y renderizado en wmv ... nada nada
busca la demo tio, aunq no se si aun se aceptan demos xD

MagnuMM

cuando saldraaaaaa :O juhhhhhh kieroverloya

elfito

modo peter griffin: como no salga un vf de 1 hora y media me cabreare de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bryan1 un % aproximado ?

soldY

aki tienes otra demo por si sirve... http://www.megaupload.com/es/?d=XK622IKL

bryaN1

Ah que esperais al tsw3¿? venga, marchando un tsw3, jajaja.

A ver no puedo dar informacion, solo decir que ya dispongo del disco duro y tengo "X" jugadas sacadas, pero tengo que seguir, poco a poco y aun estoy pensando una idea bastante novedosa y arriesgada, ya veremos.

Paciencia ;)

SIRSANCHO

tu tranki poko a poko ke seguro ke estara guapisimo!

elfito

#298 lo veo venir... bryan1 > chillside xDDDDDD

animo maestro. Pero por favor si va aser de mas de 1 gb ke este antes de la EK/CP para descargar plz xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • corsi
  • esmigol
  • Stebe
  • elfito
  • StarZ
  • pitty