2xPRO - TSW3 [ Necesita tus demos ]

SuGaRaY

#330

Callate anda, encima que se hacen estas cosas gratis y aun exijiendo. Teneis mas cara que aim..

CuackZ

#330 hás Kédádó ún póKó Má|_ ám|gÓ

yó Dé tÍ nÓ HábRíÁh MáS MV.

éScRÍbÉ Ý DéJá ÉsCrÍbíR

corsi

#328

Este vídeo se terminara, yo me fio de bryaN, el cuando se terminara ya no te lo puedo decir… pero una cosa que dices que no me ha gustado es que, no hacemos nada? Pagamos el alojamiento web, hosting para tutoriales y vídeos, cfgs para los vídeos, y siempre ayudamos a la gente que lo pregunta, lo que me ha mosqueado es como tienes cojones a decir que no hacemos nada?
hemos hecho muchísimos vídeos, llevamos más de 3 años casi 4 haciendo vídeos, un vídeo no se hace en un día, si no que lleva su tiempo y su trabajo.

Hay que saber apreciar el trabajo de los demás y valorarlo como se debe.

Un saludo :)

Ah y un PD:

¿Alguna vez os hemos pedido dinero o algo a cambio de haceros vídeos, tutoriales, y ayudaros?

¿Nunca verdad?

Y siempre que podemos ayudamos… así que no me digas que no hacemos nada que me pones de mala ostia

Zerbeus

Idem

bryaN1

Mis acentos quedan bien y mis comas también, porque hablo mal.

PD: Esta claro que aqui. cada uno saca sus conclusiones y como bien dice corsi, ni 1 mes, ni 3 meses, ni 1 año, ni 2. si no 3 y ya estamos casi con 4 años con el nombre de 2xPRO.

Sin ayudas y sin nada, y lo hemos sacado adelante como hemos podido, eso si nos has dado un motivo mas por el cual deberíamos de dejar de hacer cosas, ya que todos sabemos hacer videos y muchas cosas :).

G

Está claro que no ganais nada por hacer este ''trabajo''. Pero de ahí a que los usuarios no puedan criticar u opinar sobre el trabajo...pfff.

PD: Y yo en cuanto al mínimo trabajo me refería, corsi, al que se refiere a los videofrags.

PD2: Y esque del dicho al hecho hay un trecho... no me estraña que incluso no se acabe el TSW3...

SIRSANCHO

2xpro manda y los videofrags saldran cuando esten y punto y si ay ke esperar se espera, ya acen bastante!

animos xicos ke haceis un curro de la ostia!

TazzMaTazz

Cuando esté terminado lo abriremos de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • corsi
  • esmigol
  • Stebe
  • elfito
  • StarZ
  • pitty