2xPRO - TSW3 [ Necesita tus demos ]

L

pero dios xk no os vais ya de Media Vida? q apestais con vuestros posts en busca de demos.. CS _RETO encima los vf dan pena

pitty

Le me mola tu forma de espresarte tanto me mola que pareces asta un payaso que se desespera en su casa y busca el mas minimo defecto para kejarte, ya que si dan tanta pena los videos para que cojones te los descargas? se que eres el friki que le pegan los de tu barrio ya que no tienes ni puta idea de como va la vida asi que si quieres un consejo mejor callate que en bocas cerradas no entran moscas.

pitty

gl

brakeR

Si el Le es un paleto ola las tonterias que dice ?? en el post de arriba llorando xk le an dado 3 moxaS gL maxote

corsi

Solo tenéis que entrar al perfil de #31 y ver su edad, así podréis comprender porque dice semejantes barbaridades.

2 meses después
bryaN1

Pues bueno a ver si la peña se anima y manda y que salga ya este TSW3.

StarZ

busquemos algo que tengo muchas cositas :D

pitty

enga chavales animaros

corsi

animaros :_

pD: valen de css? xD

HEARTz

seguro k se sale

MagnuMM

araaaaaa mando 1 o 2 kosassssss , tu elijessssssss la k temas wapa

( ENVIADO ) :P :P :P

dylan

yo ya la e mandado

bryaN1

la gente que suba las demos porfavor, no ponga en el link de yousendit mi correo ¬¬ q ponga el suyo y q vaya a ser posible.

pascual

ya envie 2 :)

minig

ya te he enviado la demo ( F.14 )

minig

te enviado otra mia

StarZ

bryan, ahora te mando 3 y coje la que quieras una es de un torneo de mixes ya se que no se pueden pero es buena miralo almenos..

bryaN1

Voy a explicar porque la gente no lee el requisito y bueno me da que luego poneis verde a 2xPRO y me da coraje....

Veamos la demo me da igual q tenga el nombre de dondepepito.dem

Pero el rar tiene q tener vuestro nick y dentro de ese mismo rar que esta la demo un " BLOCK DE NOTA " que ponga Nick y tiempo.

Y luego me lo mandais a mi correo " bryaN@2xPRO.com " y por favor en asunto cuando lo mandais poneis ' TSW 3 ' y ya esta send.

#51 lo he tenido que arreglar pero va a ser el ultimo que arregle, asi q ya sabeis ;)

skOr-

ya te mandé 2 a tu e-mail.

minig

ya lo toy subiendo a megaupload, ahora te mando un correo con todos los links el 1 link es de F.14 el 2 es mio.

Edit: ¿Te han llegado las demos?

skOr-

#48 yo te puse el tiempo de ronda y el nick en el email no dentro de .rar , te sirve?

loluZ

hay llevas lo mio ^^

StarZ

Enviado, contestame si ta llegado.

-adreNaline-

yo ya te la he enviado por irc =)

bryaN1

#53, SI!

StarZ

Mañana si eso te pasare otra dos que tengo...

CraKeN

subida :D

frostttt

miraremos a ver si hay algun MOXASO0O0O0

minig

ya te he mandao las demos con mi nick.

goren

#29 pero k dices, si hoy en dia x inet, todo el mundo hace kosas mas bastas sin despeinarse JAJAJJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • corsi
  • esmigol
  • Stebe
  • elfito
  • StarZ
  • pitty