[2xPRO] Unr3al^ -A State of Trance- [TRAILER]

Unr3al

Después de innumerables horas de trabajo y aunque no ha quedado como esperaba, aqui os dejo este pequeño adelanto de mi VF personal:

INFO:

-Tamaño: 106Mb (Mp4 x264 8mb/s 2pass)
-Duración: 1:43
-Resolución: 1280x720
-Framerate: 40fps (startmovie: 120fps)
-Proyecto final: 609mb (XVID calidad max.)



DOWNLOAD

MP4 (x264)
http://2xpro.net/2xPRO/Videos/ASOT_Trailer_MP4_by_Unreal.rar

AVI (XVID)
http://2xpro.net/2xPRO/Videos/ASOT_Trailer_XVID_by_Unreal.rar

STREAMING

SOURCE-RADIO
http://sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=844

YOUTUBE
http://youtube.com/watch?v=O3stTUHD-WE

PD: Espero críticas constructivas :)

PD2: Debido a la resolución, códec que he usado y que va a 40fps, hace falta un PC algo potente para ver el video sin tirones, yo aviso.
Pero en unos días subiré una versión en XVID para PCs más modestos.

Sinso

¿Por que 40fps's y no los tipicos 30?

eagLe__

El ojo humano ve a 30 fps, poner un video a 40fps es un pelín tonteria, si quieres capturar a 40fps y luego lo pasas a 30fps pues bueno, irá + "suave", aunque es un desgaste esos 10fps xd. En su caso captura a 120fps y luego lo pasa a 40fps !________!

Kari

la calidad grafica me ha encantado, tiene muy buena pinta, no corras en sacar el video completo, llegado este punto, las prisas son el enemigo del moviemaker XD

eXtreM3

SaiKeN

#3 Perdone usted señor *********, pero el ojo humano ve a 24 fps, y NO a 30 como usted dice.

Lo segundo, NO es lo mismo hacer un video a 30 fps que a 40 fps, por qué? Por la fluidez. Imaginate que en esos 40 fps unreal le ha metido 1 frame de cocacola en cada segundo, pues probablemente no lo viésemos, o sí, todo depende, el caso es que, lo veamos o no esa publicidad subliminal, el frame ESTÁ AHÍ y OCUPA LUGAR.

NO tiene nada que ver q el ojo humano no detecte más de 24 frames por segundo, pero sí que detecta la fluidez extra que le añadimos.

Unr3al, te reto, si quieres, a que renderices el video a 60 fps, y otro también a 24, a ver qué dicen por ahí si se aprecia o no se aprecia la fluidez.

Por cierto, wapísimo el trailer estaba deseando verlo, ya te digo las críticas por msn ;)

_VassiLi_

Descargando luego edito :_

-marcOs-

descargando :)

eagLe__

#5

Has repetido lo mismo que yo hijo, exceptuando esos 24 fps, que por cierto las cadenas americanas emiten a 29 y el ojo humano no diferencia los fps en un vídeo cuando superan los 30 fps aunque si aumenta la fluidez de este.

pd: http://amo.net/NT/02-21-01FPS.html

disfruta.

racCa

unreal si puedes, uno en xvid o wmv, mi mierda de cpu no puede con 720p x264

x cierto #5 tiene razon

JonaN

+Musica. Como todas las de X ray, perfecta para trailers.

+Calidad/tamaño

+Colorsettings

+Edicion

+Sync (Con esa musica es bastante facil, pero te lo as currado)

+/-Frags. Eran buenos, pero habia muy pocos. En mi opinion, deberias haberlos puesto mas esparcidos, y no todos en 10 segs, al final

+/- Smooth. Muy bien echo, pero un par de ellos iban un poco lagados (tal vez sea cosa mia, no me agas mucho caso)

-La pantalla final. Hubiese quedado perfecto una pantalla de esas tipicas "... starring... coming 2008, music... etc :)

Le daria un 9/10. Obviamente, lo de los frags lo arreglaras en el proyecto, y no ara falta la pantalla esa. Si haces unos creditos y una intro original y mantienes los colorsettings, te quedara guapisimo.

Un saludo

-marcOs-

Pues a mi me ha gustado bastante sinceramente, calidad muy buena, el smooth me ha encantado para la intro, la musica perfecta para este tipo de intros. Esperemos ver el vf pronto :)

DuMbaS
  • Todo en general, calidad, smoother, musica, sync...
  • El demo smoother queda muy bien, pero creo que lo has utilizado demasiado, se hace aburrido.
  • Pocos frags :/
  • La pantalla del final, bastante fea...

9/10, pequeños fallos que espero que esten arreglados para el video final, ve sin prisas =D

Unr3al

#9 cuando me he ido a dormir dejé subiendo la version XVID pero se ha subido mal y la estoy subiendo de nuevo, en 20mins o asi la pongo en el primer post si es que no vuelve a dar problemas :P

#10 que yo sepa los smooths van perfectos, pero dime exactamente a cual te refieres y lo miro (aunque he visto el video 9999 veces xD)

#9 #10
La parte final tampoco me gusta mucho, era algo que iba a mejorar pero bueno, lo he dejado asi para terminar antes.

Hay mucho smooths porque creo que quedan muy bien en un trailer y en el VF final también habrá bastantes, me encantan jaja

Los frags, pues son MUY pocos pero es que no sabia donde meterlos xD y todo culpa de la canción, pero bueno, no deja de ser un trailer y no hace falta que se vean mucho :P

Eso si, en el VF final habrá muchos frags (el 90% de los videos que tengo sacados son rondas cortisimas) pero no espereis frags ni rondas alucinantes ^^

KoD-Battle

Me ha gustado muchisimo aunque si es verdad que es demasiado smoother, lo de la pantalla final solo se ve 3 segundos asi q tpoco es pa quitar puntos x eso.

Unr3al

Añadida versión en XVID, a ver si asi os va mejor a la gente que tenga PCs menos potentes xD

JonaN

Pues la verdad no me acuerdo ke smooth es, pero me parece que es una en nuke (Como te digo puede ke fuera problema mio)

Ah, y eso de que en los trailers no hacen falta frags... A la hoguera xdd.

Na, en serio, muy buen trailer, suerte con el proyecto

spaneitor

esta muy wapo el trailer ya con ganas de verlo xD
espero que lo acabes pronto
Nose si sera cosa mia pero eso mismo te podria aver servio de intro xD
Saludos y buen trabajo^^

Unr3al

#17, tenia pensado en usar este trailer en la intro del VF, pero no, en la intro voy a intentar hacer algo espectacular con los smooths :$$$$

D

la ostia! q wapo está xD

Bravisimo Unreal :D :)

JackSparow

Weno, ya me lo he mirado, esta correcto, pero lo encuentro algo oscuro en alguno momento, movimientos y escenas que no transmiten demasiado, demasiados smoothers, y el titulo del final algo que no encaja, hubiera quedado mejor quiza uns letras mas simples.

Igualmente, slo se trata de un trailer, y estoy seguro que el vf sera mejor =)

corsi

esta guapo xD, aunque tenemos que buscarle solucion a que se vea el efecto que hace cuando disparas xD, hay que buscar en algun lado como quitarlo porque cuando haces un smooth eso esta ahi y queda raro en algunos lados xd

Unr3al

#21, pues si, porque es un coñazo tener que disimularlo :S pero supongo que modificando el juego se podrá quitar el fuego de las armas pero bueno, tampoco me voy a comer la cabeza por eso xD

#20 en Aztec se ve MUY oscuro a pesar de haber subido el brillo con el Vegas, pero bueno, es culpa de un efecto que le he metido :P

Duel

Bueno como te acabo de decir por steam... pocos frags xD

PD: mete alguna ronda larga en el vf final que si no tanto pum pum.. xD

Unr3al

Ya lo han subido a Source-Radio:

http://sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=844

Parece que a los guiris no les gustan los trailers sin muchos frags :D

Sinso

#21 #22 creo haber visto los ¿gifs? del fuego de las armas
en counter-strike source shared. Con un minimo dominio de photoshop + sv_pure 0 easy & fast

Unr3al

#25, si modificarlo no creo que sea un problema, pero la verdad es que no me voy a complicar la vida por algo que se puede disimular con más o menos facilidad.

El problema es cuando disparas varios tiros con ak/colt por ejemplo, ahi para disimularlo es bastante más complicado... pero bueno, basta con hacer los smooths en frags de one y ya está xD o bien mostrar el smooth del cuerpo cayendo después de haber disparado.

Sinso

Lo acabo de ver en streaming en source radio y me ha dado la imrpesion que dos smooths tienen como un "bache" que queda un poco cutre. Por bache me refiero a cambio de direccion --> va la camara a la izquierda y de repente va a la derecha.

Uno es en cbble, y el otro no recuerdo donde.

Se ve que vas manejando el smoothing de pm, si consigues buenos frags puede salir algo grande de tus manos ;)

#26 De todas formas, no se por que quereis quitar los destellos de las armas en los smooths, a mi personalmente no me disgustan.

Unr3al

#27, te explico la razón, el smooth sale a partir de una demo in-eyes, yo soy la cámara, es decir, lo que vuela en realidad soy yo pero quito el modelo del arma y todo el HUD. (en el demoui dale al botón "drive" y lo verás).

Entonces, si yo disparo cuando grabo in-eyes, al reproducir la demo y hacer el smooth, al llegar a ese tick donde disparo, aunque quite el modelo de mi arma y tal, el fuego sigue apareciendo.
En algunos VFs ni se molestan en quitar o disimularlo, pero yo intento que se vea lo menos posible subiendo el nivel de "glow" justo en el momento que disparo.

#27, el único fallo que he visto en el trailer está en la primera parte, en la transición de dust2 y cbble, queria solucionarlo pero ese video me ha dado tantos problemas que he pasado de arregarlo..

Y el VF no será gran cosa al menos en cuanto a frags porque a pesar de que tengo algún frag interesante, es bastante complicado mantener ese nivel durante todo el video.... :S
Pero bueno, espero que sea un referente a cuanto a videofrags españoles, porque no será por falta de horas que le voy a dedicar :(

TRON

#24 A los guiris no les gustan los trailers españoles :D

P.D: Ni los videofrags.

Edit: Aunque los frags no sean superhiperultraespectaculares, si le metes una buena edicion pareceran mas espectaculares, almenos desde mi punto de vista ;)

Sinso

#28 Por que no haces los smooths con demos de tv?

Usuarios habituales