#2xPRO Video Frag "min1g fast style"

Omnia

es lo peor los 5 minutos de mi vida mas mal malgastaos xD

PD: k eres lovehiop digo kien eres ?
La envidia te corroe.

F

Simplemente tremendo..

Estos son los videofrags que me gustan, sencillos, con algun que otro efecto, una musica de 10, sobretodo la primera que se te ponen los pelos de punta y frags bestiales sin duda un 10 ;D.

Buen trabajo al player y al moviemaker.

gL ;)

ViCiOuS

comparado con net gaming frags puedo sacar un par de conclusiones

Duracion
Minig: 7 mins
Net gaming: 13 mins

Resolucion
Minig: 800x600
Net gaming: 1280x800

Frags
Minig: inet
Net gaming: LAN

en cuanto a musica no entro por que hay quienes les gusta bacalao y quienes les gusta heavy

tampoco quiero hablar de minig@lan pero me han dicho q no se los para tan isi

BkP-

#94 >>> #93

CuackZ

ZAS ! #94 n1

M

noto que algien se la come a alguien

ZHoNNe

montana envidia coxina amiwo :P

CuackZ

solo hace falta que digas a quien se la comes :)

swiper

q basto q eres mini !

miniFAN.

TKM

pitty

#93 si intentas llamar a min1g cheto no se que decirte la verdad mirate el pcw de la segunda edicion aCv steel squad vs Destroys You y dime si es cheto o no.

corsi

#93 me bajado tu video, como comparas el tuyo con este? madre mía tío, la calidad pésima, música no hay ningún momento en que unes música con los frags, sonido del cs también malísimo, y las letras esas macho... si quieres ponerlas guapa por lo menos curratela, no metas salsa sin haber echo una cosa muy muy buena, sobretodo para compararla con otras.

saludos.

C0PoFL1p

pero que deciis si fueron ala see@you lan y se comieron los mocos y poco mas y sales sin codo y encima aciendo cosas normales en internet :S

G

te corrijo fueron a la aCv y no pasaron de grupos, quedando 4ºs de su grupo por que como en lan no hay suertecilla pues pasa eso

pero weno por lo demas pues @inet se para a 4 con eagle como si fuera snajdan

mas bien snajfan

min1g te queremos ver @ lan dando a ver que tal

luego siaca sacas un vf de lan a ver si te haces las cosas que en net gaming frags

pitty

#104 Mira amigo cpl lo primero juega tú tu primera lan vs clanes top como DT (con musamban1) Asfixia o renaissance la verdad esque me gustaria verte vs min1g en lan sencillamente haría un videofrag a min1g de 10 horas :)

GaTTsU-89

#104 JAJAJAJAJAJ enfin amigo... Aver para akellos listos ke postean solo mierda. Lo primero eske teniais ke aver visto los partidos de la aCv y poner la camara de mini g, porke yo si lo ice y vi a un player ke si sabia jugar y ke daba bastante y encima contra jugadores como musamban1 :), me gustaria ver a algunos jugando en LAN contra DT, es mas yo e jugado al lado de mini g en un ciber y te aseguro ke ace el h0rr0r :D.

gL CPLEROS !! ESA MEDALLA DE ORO EN LA CPL DONDE ESTA?! :O

Nikoss

Esta xulo el VF. Una pregunta 2XPro es una empresa o mas bien colegas que montan videofrags para otros colegas?

Knelo

Yo no digo que lleven nada, es mas creo que son buenos. Pero ahora veis las repercusiones de quedar mal en una lan, aun justificando machtvsTOPclanes.

En otros caso os meteria mierda, en el vuestro no XD. Suerte para la proxima lan :).

alcohol1co

downloading.....

BkP-

#107 será como un clan/team de moviemakers.

bryaN1

#107 En verdad, somos de to XD

W

KIen Kiere FUSniKAR..! :P:P:P

AlejaaaN1

min1g no es basto en lan que bah jajajaja

Pd: Descargar demos aCv go go go go

Neme

Pues steel.S lo hizo para mi gusto bien ganando a asfixia claramente, aun que luego hicieran 4 rondas a renaissance, Pero fue su primera lan (o eso creo yo) y ganando a asfixia queda claro que el comienzo fue bueno xd,el videofrag esta wapo aun que ahi que decir que macho te paras los rushes que da gusto enserio XD dile a los de tu clan q no vallan a apollarte /ironia

Buen video min1g

Musica : 8
Calidad : 10

Espero ver min1g 2 no? xD suerte :P

QUEREMOS TSW3 BRYAN!!

Knelo

APOYO MOCION DE NEME QUEREMOS TSW3!!!!

C0PoFL1p

Lafras > Min1g :S

juponlee

esta peña se piensa q un chaval con 15 o 16 años q tendra minig, sin coche y sin pasta, va a tener q ir a las lanes a demostrar q es bueno por q lloreis cuando os mata en inet.....jajaja, y asi con todo el mundo, ¿os pensais q un pavo q es bueno se va a gastar su pasta y tiempo en ir a una lan para q dejeis de llorar?
pues yo tambien le he visto y es como en inet asi q ala GL

bryaN1

#116 ?????

Internet > all, no te jode XDDDDDDDDDD.

#117 no digas tonterías, que si miras bien neptuno tiene 15 años y ese chaval lleva hiendo a lanes, lo menos desde los 13 XD....

PD: No le meto mierda, solo respondo a tu opinión.

onlyder

no esta mal, pero se hace pesado a los 2-3 minutos, tb veo que hay muchos frags cuando le vienen a eco, aunque la ultima ronda a eagle es bestial.

En efectos y tal esta muy bien, la musica con los frags perfectos.

Saludos

AlejaaaN1

enfin y quitan mi posT #94 con lo bien que me habia quedado pues resumienDooo:

Net Gaming: Un clan
min1g: Un player

Usuarios habituales