#2xPRO Video Frag "min1g fast style"

AlejaaaN1

ch3ris es verdad en el cyber también vimos todos como min1g se cargaba asjdsagdagdagsfda

PD: NO
PD2: ENVIDIA
PD3: MUCHA

GaTTsU-89

#151 huvo algo mas ke CS? xDDD

ch3ris

parece que se la esteis chupando tos al tio ese a mi me la pela el cs ya ni soi player solo digo que ese tio tiene una manera muy rara de apuntar a la cabeza

dw

S

Envidia ??? Haced como yo y ver el VF para aprender de un buen player... Gran VF min1

ch3ris

yo ya no juego al cs , asi que envidia poca pero se le va la mira ad+ este individuo aparecio de la mana un dia dw

PD: soi de lorca cuando quieras vamos a lan a ver que tal

pitty

mira amigo cpl yo de ti mejor me callaria si kieres jugar en lan tu vs mi primo min1g tendrias ke pagarle por ke el ya no pierde el tiempo jugando vs niñatos

akuma-

Muy bueno, le doy un 10 :)

M

por favor podeis subir el video a youtube, tengo un problema con mi grafica y en los videos no veo la imagen, gracias

AlejaaaN1 subelo en un momento hombre

9 días después
AlejaaaN1

#158 Que bah motana no me deja subirlo a YOUTUBE tal y como es perdona amore mio =$

V4MPiR3

se le ve todo un experto de los 16 bits, buenos frags.

6/10

ahora que lo veo otra vez...mata al primero y ninguno de los del otro clan le salen disparando? llevan cascos? ejemplo claro en dust2 en eskina warra mata al primero y todos corriendo como locos hacia tarima sin mirarle? :\

sl0w

DowloadinG...

100%...

El video frag esta wapisimo. No me acaba de entrar la musica , sigue asin :)

cASKU

El videofrag está bién pero la música es HORROROSA!

AlejaaaN1

#160 Callate Insanero.gamero enchufao de Cuack que en inet no matas y en lan si

Usuarios habituales