[2xPRO] Vídeo Spanish Fury

corsi

a ver, kairi rey, si no te gusta vale, pero no me estes tocando los cojones, con que me digas fallos y cosas que no te gusten me basta, no hace falta estar dando por saco, y que sepais que termine el video para no dejaros tirado otra vez, creo que solo eso ya es un punto para mi, pero bueno, habra algunos que les gusten otros no, pero ahi esta el video para verlo quien lo quiera, el que no quiera verlo que no se lo descargue, simple, y si no os ha gustado despues de verlo, poner el porque aqui y borrar el video y ya esta, ya ta :D

y0naZ

A mi me ha gustado, quiza un poco corto, pero esta bastante bien.

Buen trabajo corsi. 8/10

Bl3sS

un poco corto si que se hace, ademas de que los frags los has pasado demasiado rapido, estaria bien ver agunas repeticiones a camara lenta y asi tb el vf se haria mas largo.

los creditos no da tiempo ni a leerlos

buen vf aunque pienso que le podrias haber sacado mucho mas jugo

Phortos

me ha gustado muxisimo, se todo el trabajo que el vf lleva y la verdad esq esta wapisimo.
Estoy con bless en lo de camara lenta en algunos frags y tb estoy con la mayoria de que se hace corto, xo si se hace corto es xq lo que ay esta mu currado

SvanZ

yo me lo he bajado por la mañana y no he posteado pero viendo lo que le decis tiene delito...ha echado horas haciendo un videofrag de todos los españoles y ahora le meteis mierda ...flipo ami me ha gustado mucho la unica pega es que es muy corto

Medina91

No sé que decís, pero está bastante bien, la verdad es que me quedé con ganas de más, esos 5 minutos me parecieron pocos.

De todas formas, a los que decís que el de HoF2 es el mejor vF espaÑol, lo acabo de ver y deja mucho que desear, en cuanto al tema del HUD y demás, pero intros bastante buenas.

eXtreM3

SaiKeN

Bien, unas cuantas críticas, desde mi humilde punto de vista, todo en plan positivo para que el Spanish Fury 2, si llega a hacerse, salga de puta madre:

  • Cuando sacas algo con el smooth, que no vaya a tirones el modelo, por Dios, será por demos.

  • Música, estaría bien unos 2 minutos de esa canción que has metido para el principio, algo así como una intro. Luego tiene que ser música cañera, tipo punk-rock. Y si decides meter musica tranquila, por favor, que haya algo de sincronización, no te pido todos los frags sincronizados, pero al menos esos pinchos de 3 con awp, un golpe de música ahí por Dios.

  • Duración: para ser un video que represente a España, qué menos que 12 minutos? 1 minuto de intro, 10 minutos de frags (lo que dan para 3 canciones cañeras más o menos), y un minuto de ending.

  • Ending: fatal, no me ha gustado para nada la combinación entre blanco y negro y encima sin los sonidos del juego, sólo la música de fondo y de nuevo, sin sincronizar. Los créditos... casi los leo sin darle pausa.

  • Frags: son normales tirando a buenos, pero se quedan en normales, no hay frags espectaculares, y aunque los hubiera (como los pinchos, o algún q otro one) se pierde entre los demás al no estar sincronizado.

  • Calidad: bien, me gusta ese 1280x720 y con la mirilla bien visible, ahí si esta bien ;)

  • Efectos: muy chulos también, ni pocos ni muchos, estupendo.

Espero q te tomes todo esto a bien, para un 2º videofrag que salga todo mucho mejor.

Un saludo

spaneitor

haber menos quejarse corsi se ha currado mucho el vf , yo te lo valoraria , efectos realmente wenos como, frags ni que decir...
final weno se podria mejorar y el tiempo si haces un 2º lo enlazaria cn este , te quedas con ganas de ver mas xD

En general un buen trabajo enorabuena!!

T

el gen <3 t1ro soy yo tb. Salgo 2 veces, ya me siento profesional xDDD

KoD-Battle

Muy currado

zoriak

loool t1ro jaja esa deag kom se pasa

Twin

un 8

a ver si salen las demos de la reus y alguien se anima hacer un videofrag

israymonica

Por lo menos lo a terminado ya con eso es mas de lo que todo los demas hicieron.bajando tiene que estar wapo.

HeaTz

Oh holyshit si yo salgo! :O!

Pd:Habra un Sf2?

Unr3al

#102, es una buena idea, aunque yo esperaria a tener también las demos de la Euskal y Campus Party.

Pero a mi por lo menos me daria asco hacer un VF usando demos de TV :S

Twin

se corta de aqui y de alla y es lo q hay

lo q no se puede hacer es grabar demos personales durante una final en lan con pcs de palo...

Sinso

A mi personalmente me parece que es un buen trabajo. Esta bastante bien hecho, los adictos a sourceradio no deberiais ver esas cosas xd

n1 corsi

-marcOs-

#107 tu lo has dicho jajaja

PeGa_

siento decirlo pero ma dejado mucho que desear, aunque te felicito por el trabajo, y supongo que todos te lo agradecemos por el tiempo que has dedicado!

corsi

unos guiris siendo tan amables han añadido unos cuantos links mas

http://www.freakz-on-tour.de/index.php?site=videos&file=186

http://hack4life.de/hack2/index.php?page=viewdownload&mode=single&download_id=404

http://www.razer-gaming.org/index.php?site=files&file=144

http://uploaded.to/?id=pmtym2

SoTh_YoShi

Felicidades por el VF corsi, quien se queje que haga uno mejor, no hay más.

PD: no me has puesto en los créditos (Lujuria) :P.

Sigue así crack.

racCa

corsi editalos en #1 los de links nuevos

#40 X"DDDD, a lo mejor te refieres a adobe premier

downloading!

EDIT: muy buen videofrag corsihhh, te as superao xD, el siguiente sera a lo ruination ^^ o eve

aora estaras libre para mix con estefano :'/

spaneitor

aver yo creo que en vez de decirle cosas a corsi como deja mucho que desear etc etc...
deberiais ayudar o apoyar mas , o ya que criticais poner puntos de vista que sean razonables para mejorar , el preferira que le digan mira corsi la intro el final esto noseque... a que le digan frases "deja mucho que desear" ami personalmente me ha gustado y si como aveis dicho lo unis con videos de reus euskal y campus mejor que mejor.

Un saludo

GaTToO

Esta muy bien producido, felicidades

Pero la calidad de los frags... creo que hay frags muchísimo mejores y espectaculares en españa ( otra cosa es que se hallan grabado....)

corsi

lo subi a own-age a ver que decian los guiris, http://own-age.com/vids/12879 aqui teneis el link

Phortos

una cosa q a mi me hubiera gustado es el tipico cartelito con el nick, aunq lo exe de menos a la 5 vez q lo veia :P

corsi

Para el proximo... intentare corregir fallos y hacerlo mejor, y tb saldran los cartelitos xD que los hara egl, aunk no lo sepa aun los hara el xD

spaneitor

#117

Como dije antes nunca viene mal una ayudilla xD

eagLe__

jdr, ya tngo trabajo y me entero x aki ? manda huevos xD

M4yh3m

Ese Capitan Puertas ahi dando ones con deagle :D
Y el pinshito de bless awita, vamos parecido al horror q nos hacia en contra@rlp xD
el VF de PM y . arto de no ver a gente con la q jugamos en Vfs

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • corsi
  • HaZuKi
  • JackSparow
  • -marcOs-
  • eagLe__