[2xPRO] Vídeo Spanish Fury

jaime-pitufo

Muy bueno, te felicito corsi ,hubiera estado way la otra parte pero asi esta bien ni muy largo ni muy corto perfect.

Musica: 7
Frags: 7
Efectos: 8
Calidad: 10
Intro: 10

R

No me gusta para nada, no me voy a poner a decir todos los errores que veo porque paso de perder el tiempo pero comentando los frags por ejemplo, en primer lugar sales dos veces en el vf, que no me gusta que salgan los moviemakers en los videofrags, pero bueno uno pues se perdona, pero es que tú te has metido dos o tres veces.

Además, aunque es un videofrag de la scene española deberías haber sacado a los topteams, y ahí mucho topteam sinceramente no hay. Vale, en vfs de la scene de otros países sacan a gente no muy conocida aquí, lo que pasa es que allí cualquiera no muy conocido es bastante bueno. Que no te digo que tengan que ser todos de los mejores equipos pero en ese videofrag he visto bastantes css reteros que salen en el video y se creerán buenos o algo e irán a sus amigos diciéndoles: 'mira, mira, salgo en un vídeo del css!!1!!!1!1!!11ROFLMAOCAKE'.

Luego hay frags tipo el pincho de 3 de bless que podías haberle sacado muchísimo partido porque era verdaderamente bueno, pero le has puesto un efecto muy simple. El vf en general parece un vídeo al que le han modificado parametros como el contraste y tal, han pegado las escenas, han puesto cuatro efectos y ale.

#123, vale, bien, pues entonces en vez de anunciar el vf en un foro para que le envíen demos, que vaya hablando con gente buena y le pasen demos, pero si anuncias un videofrag y no estás seguro ni de que vas a tener material pasa lo que pasa, que si te venden luego o simplemente no encuentras nada a lo que 'meter mano', te sale mal.

Unr3al

#122 Si no salen muchos "tops" será porque no le han enviado demos....

LaReS

Los efectos y tal molan un webo, pero los frags son maluchos. Source Connection > all, no es que sea una pasada de video, pero los frags si son todos BUENISIMOS.

elgaudy

yo le vi y de efectos y sonido y to esta bien... pero los frags... alguno dejan q desear son perrys :S pero ahi ta lo q le habeis mandado.. los frags muy bien con el sonido y los efectos.. me kedo con la ronda de danik me gusta mas la deagle :P

Sinso

Si no se mandan frags, pues se hace lo que se puede. A ver que haces con un full a eagle que tires 40 balas en 1min 40segs xd.

No cuesta nada mandar una demo con un tick oigan.

corsi

#122 se nota que sabes mucho, solo cambio el contraste y unido un avi con otro no? az eso a ver si queda igual... y lo que no puedo hacer es estar abriendo querys pidiendo demos a los "tops", ni que fueran dioses, son como otros cualquiera si quieren salir en un video que envien demos, no van a ser diferentes por ser un poco mejor que algunos que han salido en el video... es lo que hay

JackSparow

Por cierto, como se llama la 1era cancion el vf? (la de la firstpart)

R

#127, no son dioses, pero si haces un vídeo de la comunidad española no cojas a css reteros, y si no no hagas el vídeo. Y si lo haces, no esperes que te vayan a decir que el vídeo mola mucho.

Y sí, el trabajo en la edición ha sido rápido y malo. Y no me vengas con quejas porque al hacer cualquier trabajo de este tipo vas a tener críticas y hay que esperarlas y aprender de ellas. Además, podría haberte dicho directamente que es un churro, pero sin embargo he escrito unos cuantos párrafos para dar mi opinión.

#130, y junto a corsi, haciendo gala de su humildad.

k222

ese jacksparow con sus fulls, q por cierto me fijado q es el único q sale 2 veces junto a contrak ;)

pd: pues no me fijado tan bien como Mr. zoriak

zoriak

ese k2 ahi que se fija,t1ro sale tb 2 veces,geN y t1ro -.-

corsi

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=842

BaRaK

ta wapillo el vF, thx corsi.

RhiNo-

a mi al darle a reproducir me va "a caxos" uso el vlc ese

alguien tiene alguna solucion? xD thx

S

#122 csreteros? quien eres tu?

eagLe__

jdr! pues los tops hablan en css_reto así que deben de ser cssreteros por lo tanto esto implica que en el vf si salen tops según este personaje, entonces... ¿El mismo se auto ownea o como?

KoldaN

juas salgo yo en el aire jajaja
ese corsi
bonito eh =)
ciao

R

#135, me ves en el videofrag?

#136, yo creo que me has entendido, y si no allá con tu trisonomía.

eagLe__

#138

El que esta gilipollado en todo caso eres tu ;)

Mercker

#138

porque no haces tú un VF con tops y demuestras como se tiene que hacer?

gHaU

#138

Vale que habria que meter frags de topplayers y tal y tal, pero este vf es de la Scene española, y que yo sepa, la Scene Española somos TODOS nosotros. Habra mejores y peores, pero si un frag es bueno da igual que sea de JAIMITO COME PITO.

He dicho.

T3kk3n

Joder el chabal a dado su opinion, con que le conteste corsi ya sobra todo lo que digais el resto.

zoriak

pero no tiene la misma dificultad el hacerte un full en eskas a mp5 contra el clan <los manolos> que por ej el que se hizo aguila en reus contra oG o W creo recordar,ami personalmente me gusta mas que sean de partidos entre topclanes o por el estilo.

R

#140, no me apetece, y como lo ha publicado él, debe esperar críticas, sean positivas o negativas, le gusten o no le gusten.

GoLumZ

la intro es buena con los tambores y tal wapisimo pero de efectos y frags escaso

bryaN1

A mi me hace gracia leer la cantidad de comentarios, cual de la mayoria no sabra ni lo que es sacar un avi, si no llega a ser porque aqui ciertas personas se han dedicado a fondo en el tema del source, os recuerdo que si tanto sabeis y tantos alagos quereis hacer vosotros unos y le poneis efectos de peli, flash show y mas polladas que seguro que sabeis hacerlo igual de bien que en el cine o mejor, no me jodas, decir lo que nos os gusta, pero no digais una mierda, cuando del 100 % aqui ni el 30 % manejais ni la 1/4 que el de los programa que ha empleado.

Corsi un buen trabajo, con tus errores dicho en privado y demás, y no cambia nada que yo sea de 2xPRO para defenderlo, pero ya es hora de que algunos aprendeais a valorar las pequeñas cosas que hacen por vuestra comunidad.

ferk

Pues tampoco está tan mal, quizás sea algo mejorable (sobre todo los créditos y eso) pero esta bastante bien. Al menos ha terminado el proyecto.

PD: quien haya tocado alguna vez el vegas y esos programas sabe la dificultad de hacer un vf decente, asi que, buen trabajo corsi.

R

Así va la comunidad del Source que a la gente con que se acabe el trabajo ya le parece de puta madre.

ferk

Pues creo yo que tras 2 o 3 intentos de gente que no lo ha terminado, hacer un videofrag (que vale que no es el mejor de la historia, pero tampoco es malo) y acabarlo, con toda la mierda que cae siempre al moviemaker (que no gana dinero por hacer el videofrag, lo hace por iniciativa propia), pues sí, yo me conformo.

PD: me parece un poco desproporcionado medir la comunidad del css por un simple videofrag, pero allá tú.

JackSparow

pasais de #128.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Unr3al
  • corsi
  • HaZuKi
  • JackSparow
  • -marcOs-
  • eagLe__