2xPRO - Visible before the enemy " LEER "

bryaN1

Buenas a todos/as, e estado unos meses buscando información del CS: Source y sus videofrags y bueno visto que en España por ahora nadie se ha atrevido hacer un videofrag de una recoleta de jugadores, hoy “2xPRO “viene para hacer que esto sea posible pero como siempre os tenemos que pedir vuestras mejores jugadas y que cumpláis los requisitos mínimo que pedimos para que todo salga bien y no tengamos ningún tipo de problemas.

A continuación facilitare unos datos para que lo cumpláis:

Archivo rar "con el nick del jugador"
dentro del archivo:
La demo "con el nick del jugador" & 1 txt con el tiempo de la ronda donde sucede " xx:xx:xx "
subir la demo a www.yousendit.com ( Colocar los link en la Web de MV )

Una vez tengamos todo esto terminado mandareis un email a esta dirección: bryaN@2xpro.com y pondréis en el email el link y vuestro nick y que ponga por ejemplo: player_CS:S, digo esto porque también tengo otros videofrag y no me gustaría que se me mezclara la cosas con eso terminamos ya todo y en menos de 1 mes empezaremos con el montaje del videofrag.

Para mas información, contactar en #2xPRO AT quakenet.org o a través de nuestra pagina Web www.2xPRO.com .

Un cordial saludo “ bryaN “

corsi

enga enviar demos ¬¬'

corsi

salsolte olé xD

malakaton

creo que puedo reunir algunas, ya te enviaré si las encuentro

PD: no importa que sean varias las demos que te suba?

Rad1kaL

vere lo que tngo x ai :D

DuMbaS

Yo te enviare alguna

bryaN1

Mandar no hay problemas ;) Y sobre lo de eagle_iT hacia tiempo que no te veia rondar por aqui, q tu no puedas no significa nada y e mirado muchas paginas web y muchas cosas y aqui en españa nadie lo ha intentado otra cosa esque tu lo publiques para q te ayuden ;) de todas maneras gracias x la suerte o mierda que me heches.

Rst001

#1 y se te puede mandar el archivo avi de la jugada? Es que la demo no la tengo, tengo el archivo avi para meterlo en el vegas.

Salu2 y suerte

bryaN1

no .avi XD

maci

weno pos a empezar a grabarse in eyes, esta noche tenemos ofi les dire ke se graben todos x si sale algo decente ;)

Zur1A

yo tengo 1 ronda grabada ase time en un oficial de full team xd

pero la tengo del srctv :( vale esa demo?

Un saludo.

bryaN1

Vale todo menos hltv y bmp XD

Rad1kaL

#15 xk no le dejas trankilito y ke lo haga como kiera?

skorp

Yo quiero salir, hacerme gueko

F

la verdad k es un poco xungo acer esto pork el sourcetv da pena, y gente k grabe in eyes muy pocas

EnU2

Valen demos grabadas en publis?
Pork yo de retos y demas no juego, no m gusta, only play in publicos

salu2

Zur1A

#19 <-- l3l

Renton

yo tengo la mayoria de mis partidos jugados grabados "in eye" que decis.

Unas 70 y pico demos

JuShTo

se pasaré un par cuando llegue a casa

TyCuS

ya que vuelvo a jugar poco a poco, ire grabando, algo saldra :)

bryaN1

Mirando cosas creo que tengo ya todo perfecto solo falta que mandeis.

Rad1kaL

demo mandada :D mandare alguna mas

Du3NDe

Los videos q hacen los 2xPRO tan mu wapos :D ojala tubiera yo alguna demo con algun frag guapo pa salir!

Un saluduo para nRGIa !

Rad1kaL

otra demo de mi brother mandada

W

Ya te he enviado una. Seguiré buscando haber q encuentro. Un Saludo!

TyCuS

demo mandada :)

link: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=77B2C4243B856C76

borjiuS

xq pensais que nos importa el clan en el k esteis , no soys mas importantes.

Usuarios habituales

  • DuMbaS
  • skorp
  • TyCuS
  • borjiuS
  • Rad1kaL
  • bryaN1
  • Zur1A