3 adjetivos

L

tema a modo de " encuesta " ..
di 3 palabras para definir la comunidad "gamer" de cs de españa

las mias : desconsideracion , xetos , lastima-odio

(esto es una pena)

M

dsd cuando lastima-odio es una palabra?

no se puede definir con 3 palabras,
hace tiempo, tu jugabas, matabas, y todo como si nada.
Llega una oleada de chetos que ya hacen que nadie se crea nada, y ya bastante gente pasa de jugar por inet.
Asi que bueno. mis tres adjetivos:
Desconfianza cheats asco

xBoSS

desconsideración y cheats no son adjetivos
lastima-odio no es una palabra

L

#3 me as pillado :P weno si , pero se entiende , .. comportamiento de la gente en general
***lo d lastima-odio es el paso de creer q se puede arreglar a darse cuenta d q no depende de uno y no tiene remedio por eso lo e considerado 1 :P ***

R0b0

simplemente da lastima
la culpa es de la gente q no sabe perder.

karkoitz

No son adjetivos pero...

'así es España'

NoFx1

Crios, sin más.

NekiTuh

#7

B

prosperidad, pro, seriedad

Teneis que pasar d elos xetos como de la mierda... a todos nos jode por igual y lo mejor que podemos hacer es pillarlos en demos con los xetos y pillar su id con secrenshot, ect. O sino exigir a los de valve que pongan de anti-chetos el punkbuster que creo que es mucho mejor que vac2

S4l4m4nd0

Tu mismo con tu texto has definido la comunidad.
Chetos adjetivo, desconsideracion adjetivo, lastima-odio adjetivo
ROFL

iRidiuM

#7

herzau

csreteros

B

#6 españa va bien

pero los otros paises de europa van mejor

DanGeRouS

jaisquile, pr9 y timpleiyer

BlackDragoon

ha pedido adjetivos... pk poneis sustantivos?

no0mad

voluble - caprichosa - juerguista

-MushrA-

Yo no voy a poner adjetivos, pero si pondre una frase compuesta de 3 palabras:

COMO TE ABURRES

KAKES

penosos.

B

da pena

Destr0

q tontos sois no ?

Chispas-Elek

Pos si no te gusta al comunidad de Cs, juega a otra cosa o si no pasa de ella. Por mucho que te quejes no creo que vaya a cambiar.

El cs es un juego que requiere un nivel de asimilación nula por lo tanto cualquier descerebrado lo puede jugar.

Seguro que en el wow no pasa lo mismo o si pasa sería en cantidades más reducidas.

Pd: que conste que no estoy faltando el respeto a nadie, solo dando una visión global de un problema bastante lógico.

SuGaRaY

la me rs

xD

Andr3w

Los chetos van a seguir existiendo llorando mas o menos si estas cansado de que te maten y tu pienses que son chetos vete a lan y ai seguro ke no son chetos, y si tu contestacion es juego para divertirme no para ir a lan, mi contestacion seria pos ajo y agua ( a joderse y aguantarse ).

no0mad

"El cs es un juego que requiere un nivel de asimilación nula por lo tanto cualquier descerebrado lo puede jugar."

Claro ejemplo de alguien que da su opinion sin tener idea del tema mas alla de su obvia superficie.

Vendria a ser algo asi como que yo dijera...

"El wow es un juego para freaks ludopatas que malgastan grandes cantidades de su tiempo creiendose elfos sin relacionarse realmente con ningun tipo de persona fisica, aparte son derrochadores y no saben administrarse, ya que les timan constantemente haciendoles pagar repetidas veces por un juego por el que ya han pagado."

Sin ningun animo de ofender ni de que nadie se sienta aludido. Es una simple suposicon, algo ficticio.

InTe

llorones - tramposos - ??¿?legales?¿?¿?

KrisorZ

mis tres opiniones mm: llorones - SalseroS - gente legal

chony

sinparedes / EINTEINS / tematoperonoleves

B

chulos & magos

PuLaK1

no se puede definir, no encontrarias los adjetivos para eso.

Chispas-Elek

#24

"Claro ejemplo de alguien que da su opinion sin tener idea del tema mas alla de su obvia superficie."

Estás prejuzgando sin saber. Primeramente juego a la 1.6 y al Source. Administro un canal de 1.6 y se lo cómo está la escene de 1.6 y cómo se vive cada día el tener que jugar un partido y ver como 3 o 4 van de listos pensando que son los amos del mundo y que tienen una superioridad en todo lo que hacen.

También da bastante pena jugar un partido y porque tengas un día que das bien y de manera fina te digan que llevas mierda.

"El wow es un juego para freaks ludopatas que malgastan grandes cantidades de su tiempo creiendose elfos sin relacionarse realmente con ningun tipo de persona fisica, aparte son derrochadores y no saben administrarse, ya que les timan constantemente haciendoles pagar repetidas veces por un juego por el que ya han pagado."

Ese es tu pensamiento acerca del wow. Yo no soy jugador del wow, es un juego que no me llama la atención pero es verdad que por alguna razón existe una comunidad con "un mejor rollo".

Yo simplemente discrimino a las personas que hacen que cada día la comunidad no sea mejor. Y discrimino las acciones de: "me ganan y llamo cheto", "me meto con tu clan porque da asco", "eres un puto pak0 y yo mol0 por que3 doY bast0 j3", " s0y an4lfab3t0 pero ser dar mochas con una cruceta".

Ese tipo de forma de ser me parece bastante penoso y muestra un coeficiente intelectual de monos. Si te sientes ofendido por mis palabras es porque te has sentido parte de ese grupo.

Sin más preambulos, no voy a abrir brechas inútiles y no voy amargar a nadie, simplemente dejar plasmado que en Cs siempre pasarán estas cosas porque no le puedes pedir madurez a un niño de 14 años, por lo tanto se tendrá que aguantar el problema que hay y sobrevivir a ello como se pueda.

Y por cierto, soy administrador de #cs_reto y moderador de CS:S, asi que no creo que me puedas tachar de "no tener idea del tema más alla de mi ovbia superficie".

Saludos a todos.

Pd: Por cierto, mis tres adjetivos: inmadurez, insuficienciencia, irracional.

Usuarios habituales