<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

RandomZ

4
C

#300 porque pinxo se a cambiado el nombre de steam y los trades no me aparecen con el nombre de pinxo sino con su nuevo nombre

1 respuesta
cHR_

La única solución que le veo es que jJavi sortee el cuchi entre todos los mediavideros

14
riEk

#302 ... haces un pantallazo a los trades donde sale con el nuevo nombre
vas al perfil de pinchos y arriba en su nombre en su perfil le das y ves todos los nombres q ha tenido
si se lo ha cambiado coincidira con el nombre del otro pantallazo
(no se si has intentado darme una excusa barata, pero sinceramente me lo ha parecido...)

1 respuesta
GaTToO

esto parece el capitulo de south park de origen

shardas

estafadores!!!

Sk8TeR

Es aquí donde regalan cuchillos?

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#304 solo para que lo sepas, steam solo guarda 1 numero limitado de anteriores nicks. Si yo me cambio el nick mas de 10 veces cambiando 1 sola cosa de dicho nick, al final se acaba borrado lo que yo quiero que se borre

#307 no, aqui es donde viene un supuesto "profesional" (sera de su casa, porque de otro lado...) y te coje prestado sin vuelta tu cuchillo

2 respuestas
riEk

#308 lo se perfectamente pero si pone la foto con el nombre q dice q tiene ahora, el q le sale en los trades, y otra foto con el perfil de steam de pinchos y ese nombre actualmente esta solucionado, el problema no esta en q el "scamer" se haya cambiado el nombre muchas veces y no puedas ver el q tenia cuando paso, sino verificar q es la misma persona el q tiene en esos trades con la cuenta de pinxos, q creo q si le pidieramos el favor q nos la linkeara lo haria para demostrarlo.

Otra cosa q estoy pensando es q me has dicho q tiene otro nombre, pero si me enseñas todos los trades y en todos aparece el mismo nombre, me da igual q ponga pinxos o lo q ponga se vera q es la misma persona.

Me parece q ha intentado poner una excusa y se ha quedado sin argumentos.

2 respuestas
piinxo

#308 mi nombre antes era pinxo y ahora es Yuuupp, pero si hace falta se cambia otra vez para que aparezcan bien los trades, no lo he cambiado por lo que ha pasado, pero se podrá ver si es necesario. De todas formas Zeros ya ha visto todo lo que tenia que ver en mi cuenta y esta todo perfecto.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#309 si da lo mismo que aqui se muestren 200 pruebas por cada uno, si se ha quedado sin cuchillo y ya xD porque da igual lo que diga 1 foro, que si yo te robo mañana 400€ y aqui en mediavida dicen que lo tengo que devolver, crees que lo haria? tampoco seamos ilusos, asi a la proxima habra aprendido a no fiarse ni de su sombra y ya

#310 tu fiate de zeros... el último que hizo eso, se quedo sin cuenta no te digo más trolololo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

horvathzeros

#309 yo he visto trades de ambos, la cosa es rara y complicada.

A ver si nos podemos juntar todos y arreglarlo, que espero que haya predisposición para ello, como me han dicho algunos por steam.

1 respuesta
m1cro

Ami el brian este me a robado una bayoneta fullfade , miralo zeros que me quedo sin comer.

1 respuesta
riEk

#312 bueno pues cuando os vayais a reunir avisar para un stream o alguna cosa, asi estamos informados de buena mano :P

No enserio, si lo ves raro tu y lo has tenido delante nose q decir.. junta a las tres partes implicadas y q sean sinceros todos sino esto no terminara nunca.

1 respuesta
viceNJ_

random sourcer

horvathzeros

#313 lo he mirado, era una "servilleta full sucia". Comprobado y no tiene valor, los restos de comida son escasos para que te alimentes :S

#314 para eso llamamos a flipin y que lo haga en su stream, vaya show sería

Por ahora no hay sinceridad total, esperemos que acabe habiéndola.

1 respuesta
riEk

#316 pues... no es mala idea la verdad, asi nos tienen un poco entretenidos a la comunidad q nos va el salseo q no veas, tu crees q si se lo pedimos accedera? asi le damos algo q hacer en su stream tambien

Nah enserio esto parece q no lleva a ninguna parte de momento asiq me ire a dormir y mañana volvere a ver si esto avanza.

Buenas noches a todos los q siguan por aqui :D

C

#310 y en la mia tambien esta en la que no lo esta tanto es en la de javi

F

"El conocido jugador del equipo overgame [...]"
Tan conocido no puede ser si lo primero que sale al buscar jJavi en google es este hilo, perfiles de fb random y dos cuentas de twitter de uno viejos, y hasta que no hago scroll no aparece un vídeo de jJavi jugando que encima ni siquiera lo graba él.

1 respuesta
ScARe

#319

Jajaja Amen. Con esto queda mucho dicho. El javi este apenas sabe moverse el, como para enseñar a un pavo. Increible.

B

Esto es como en las aulas de la E.S.O en España, un burro copiando de otro burro :psyduck:

1
spayerini

Vaya putada lo del cuchillo... si es que #1 se lo robó a uno, no se lo devuelvas y dáselo a su dueño si lo conoces, jJavi. Si le has timado(que lo dudo) deberías devolvérselo a el...(por ética más que nada) y sino, quedatelo tu o me lo das a mi ;)
#107 50 pavos medio día de trabajo? No seras político? Xd. Mi dia libre si lo trabajaba 60 euros(11h de trabajo a pleno sol de verano)

1
M

Una pelea de niños

1 comentario moderado
B

#324 <3 Nunca Mais!!!!

1
aMSS

#324 Resumiendo. Segun tu, España es un pais donde lo vergonzoso es ''ser timado'' y no que te timen. Pero de que cueva has salido?

2 respuestas
JokerDarK

11 páginas de mierda, donde el jjavi este ha quedado muy mal, que se haga un sorteo del cuchillo por las niñerías que hemos tenido que aguantar o BAN

1
itonny

#326 La cosa es que ni todo es negro ni todo es blanco, hay timos que es para hacérselo mirar si caes y hay otros que verdaderamente están currados y puede caer cualquiera. En este caso directamente no se le puede llamar timo sino ser muy tonto.

D

0 manitas y baneamos a jJavi.

ZorteX

#326 No hablaba sobre robar, hablo sobre falsas actitudes que es lo que todo el mundo hace y despues critican a la minima pero asi va este pais de pandereta. Si a ti te dieran 160 euros, lo primero que harias es devolverlo CLARO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags