<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

cris_S

#330 pero zortex tienes que comprender una cosa, un jugador semiprofesional el cual esta en un club con "renombre" como es overgame este tipo de "publicidad" no le comviene nada ni a el ni al club, toda la mierda que esta recibiendo el le esta salpicando al club directamente, esta muy claro que cualquier otra persona la cual no le importe las repercusiones mediaticas se quedaria el cuchillo.. yo me incluyo pero algien que tiene que cuidar su "imagen" y la del club es otra historia, lo mas correcto en SU caso y lo que mejor le abria venido era devolver el cuchillo para evitarse la lluvia de mierda tanto para el como para su club lo vuelvo a repetir xD.

(y que quede claro me da igual si el cuchillo fue robado primeramente si no lo fue y me da lo mismo las condiciones en la que lo a consegido, por si algun cortito quiere empiezar un debate.)

pD_:? pido disculpas por mi ortografia, intentad que no se os salgan los ojos sry.

2 2 respuestas
re4q

#331 podrías repasarlo que seguro que algo se te ha colado y sabes rectificarlo pq wtf se me han salido

kun294

niños ratas en el csgo y en equipos españoles.

4
ZorteX

#331 No ley el post entero solo la primera pagina, pero vamos el brian ese que queria? que le enseñara a jugar o que le dieran unas manos nuevas? esa es mi gran duda. SI le dio tips le dijo servers donde practicar aim, el javi mucho mas no tiene que hacer.
Porque vamos alomejor como dices tu pero en el caso contrario, el tio ese se esta aprovechando de un jugador "semi-profesional", pero como nose como fue el tema porque paso de leer 11 paginas, no sigo opinando xD

RIP ZORTEX

HaCkerinhO

Dando cuchillo a cambio de clases de un tal jJavi que es profesional del CSGO.. Madre mía como esta la gente.

MV nunca decepciona.

1 1 respuesta
G3P3T0

Joder vaya show habeis montado en un momento.
Un pardillo le pide coach a el top skilled Jjavi, este se ve con un cuchillo de 140€ por la puta cara, que considera que jugar un aim_map de 5 minutos es suficiente al trato propuesto. El otro le pide mas minutos en el aim_map con su gran coach overgame ' jjavi, pero esta sobando y el otro entra en "enrage".

Yo aquí veo un pardillo (brian).
Y un espabilado/timador que si solo hubiese leido una versión tuya de los hechos no te llamaría tal cosa pero ver como cambias la versión 50 veces para intentar llevar razón es lamentable. (jjaviiiiii).

En resumen:

  • Buena introducción.
  • Mediocre desarrollo.
  • Espero que el final sea en un stream, esto le dara un toque epico a la historia.
  • Personajes mediocres.
    Total: 6/10.
7
1 comentario moderado
AlunaGeorge

Ban a vibra hasta que se solucione el tema porfavor, esto es serio joder. Que estamos hablando de jugadores profesionales que tienen sponsors.

1 2 respuestas
alBerTiQ

#338 por favor evitemos la frase ESTUPIDA de "jugadores profesionales" gracias.

5 2 respuestas
Eustakiooo

La risa es cuando jJavi dice que no se lo va a devolver a csgobrian porque lo upgradeó junto con su propio cuchillo, y más tarde dice que se lo va a devolver a su dueño original :¬¬:

vibraboii

#338 yo no he hecho nada

#339 hermano son profesionales, deal with it

1 respuesta
B

Grande JAvi

Eustakiooo

#341 No hay respuesta tuya que no tenga gif

1 respuesta
vibraboii

#343

car-

Profesional y docente del cs será pero no le conozco , es otro noname que roba un cuchillo , si abres un soporte en steam diciendo que te estafo prometiendote dinero o algo que no te dio (no digas lo de las clases porque es absurdo) te lo devolveran , pero no te dejes timar más veces porque es solo la primera vez.

1 respuesta
D

#281 El chaval pecó de inocente pero tu pecas de arrogante. Tus "clases" no valen ni un cuchillo ni valen 1 céntimo y eso lo sabes tu mismo. Eso de quedarse con el cuchillo de alguien aunque te lo dé es de ser un cabronazo, asi de claro. Esto es como si un chaval pequeño te ofrece la dragon lore simplemente por admiración, por respeto y tu, no tienes porque aceptarla. Pero bueno ya se ve el nivel que tienen algunos de cs go. Lamentable.

1 respuesta
RastAfar1

#345 Steam ya dijo muchas veces que no devuelven items
#346 Sólo hay que ver lo que comenta para saber que está muy subido..

1 respuesta
car-

#347 Sera desde hace poco porque hace no más de 1 mes a un colega le devolvieron todo el inventario despues de un timo , bueno deshicieron los trades que hizo.

2
B

Pones jJavi en google y sale este hilo el primero. Querido jJavi, si querías ser conocido lo vas a ser, pero con fama se ladrón, mas vale que te cambies de nick xdd

mDity

pero q mierdas acabo de leer? xDDDDD

Sexy-Adri

Buff, paso de leerme 12 páginas sobre esta tontería. En mi opinión, en un principio se lo deberías devolver, pero si se ha inventado eso de que se lo pediste para un torneo solo para tirarte mierda yo me lo quedaría, por tonto.

jorX

Estas cosas pasan cuando se junta un tonto y un espabilado xD

D

#335 Creo que el cuchillo no quería dárselo sino prestárselo para una competición a cambio de devolvérselo y darle unas clases, no? xD

2
AlexGc

Me he leído el hilo entero y me he quedado sin manitas de lo que me he reído, gracias MediaVida

W

melonz

Soon @lan

Y me apuesto 100€ a que a Reto no le robas el cuchillo xD

1
D4rKiTo

ai lmao

aitoRk

A mi me hace gracia que se esté hablando en español y digan "knife" en vez de "cuchillo" y luego no sabemos que va con "V" y que va con "B.
Por lo demás, me resulta entretenido leer esto, así que alargarlo lo que se pueda HEHEHEHE.

D4rKiTo

Te faltan tildes.

1
cHR_

como va la cosa?
alguna novedad?
:)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags