<3/ jJavi.-! no cumple y no devuelve el cuchillo

Attila

Cuando tenga torneo en lan ves disfrazado y te marcas una de cobradores del frac, pero grábalo e.
PD. OMG acabo de ver su foto, mejor no lo hagas o seguramente te "robe" algo más.

Krules

Me comentan que ahora <3/jJavi.-.! le ha dado el cuchillo a #339

baruczgz

Menudas plantikas se gasta el <3/jJavi.-.! en su casa... No esperabamos otra cosa.

(Sacado de su Twitter)

2 respuestas
jJavi

#363 La planta es de mi abuela, pero la informare de que te gusto. La hara ilusion :)

1 2 respuestas
Jamakukeich

Lamantable.

1
B

#363 eso ya es meter mierda por meter, seguro que con los que beben alcohol todos los findes no te metes

1 respuesta
baruczgz

#366 Por un cuchillo que menos.
Con la de timadores que hay por Steam...
Para uno que es "conocido" y "progamer professional master del universo" y que se publica todo el tema de esta manera...
Que menos.

C

#360 ninguna ,sigue sin devolver lo que ha robado

1 respuesta
melonz

La planta es de mi abuela.

2
Jotauvece

Saludos de la GC

MagRE

Esto es una estafa en toda regla

F

#368 Has devuelto tu lo que robaste? Menudo champion xD

B

El jJavi este no debe ser un jugador muy profesional cuando va robando cuchillos a chavales.

brian, cuando lo veas en alguna LAN (si es que va a alguna) le partes una silla en la espalda mientras esté jugando, seguramente lo dejes inconsciente del golpe, ese será el momento para meterte en su PC y recuperar lo que te ha robado.

1
horvathzeros

Cuidado con los comentarios, hay acusaciones demasiado directas a varios usuarios que no deberiais hacer a la ligera. Ya hace un par de dias que hablé con javi y estoy con los otros afectados, por ahora javi se ha portado y no ha vuelto a tocar nada de su inventario.

Ya reconoció que su primera actuación no fue la mejor, pero es cierto que si te desconectas unas horas y cuando vuelves el otro te ha dicho de todo, se puede entender que le borrara, aunque no ha seguido las mejores pautas, por lo que se ha dicho se puede llegar a enteder.

Vamos a intentar resolverlo en los próximos dias que lo complicado no parece que vaya a ser la parte de javi.

pd: aún me quedan 2 exámenes por hacer y esto requiere más horas de las que pensaba con todas las partes afectadas.

Hablaré, si puedo, con ellos a la vez y les expondré, tras mirar cosas no me habia visto bien o ni he visto para ver cual es mi punto de vista y comentar cómo lo veis.

1 3 respuestas
p1ns

Vaya show, igual me lo leo entero para entretenerme.

Agrael120

#364 Se dice "le hará ilusión".

achenese

Os compro la historia para mi próxima película.

1 respuesta
AlexGc

#377 Le timé porque era mío, Cuchillos en el avión , piensa nombres

SpiuK

#374 Te tienen de cyberpolice? Que subidon.

aMSS

#374 Me recuerdas a aquel profe guay que se dedicaba a resolver los conflictos mas variopintos en el patio del cole.
Ole tu

2
segudj

Robando cuchillos desde tiempos inmemorables.

Sarra

#374 Informa, gracias. xD

ZorteX

que una tonteria entre dos personas la tenga que resolver un admin de un foro, cojo la pala y yo mismo me entierro.

bbreakJ

dame dame el cuchillito ami loco que te doy clases jeejej kappa

Cazachetos

:qq:

Sorii34

Se sabe si el equipo del Javi a dicho algo?

horvathzeros

He estado hablando con los 3 supuestos afectados, viendo fotos de trades, teamviewer o incluso un par de cuentas de brian.

El tema es complejo y no hay suficiente ayuda por parte de los 3, les he aconsejado que sigan hablando entre ellos, que sigan intentando ser sinceros y serios con el tema. Yo no puedo ayudar donde no se quiere.

Algunas cosas que he visto son:

brian y pinxo se "regalaban" cosas a menudo, ambos así lo confirmaban, pero hay 1 problema en cuanto a mediados de diciembre brian le "regala" 25 llaves a pinxo, cada uno dice que es para una cosa, brian que para pagar un cuchi y pinxo que ganadas de una apuesta por jugar un partido en cache, obtenidas a cambio de nada, sólo una apuesta. Luego me pareció muy raro que se dejaran de hablar o que pinxo dejara otro cuchi cuando ya no le había devuelto uno.

Los cambios importantes vistos son en este orden y algunos acontecimientos:
-brian da 25 llaves a pinxo
-pinxo deja cuxi a brian
-brian devuelve cuxi
-(se repite el préstamo)
-pinxo deja un cuchi a brian (de esto no recuerdo haberlo visto bien en el teamviewer de pinxo, si él quiere ya pondrá fotos)
-brian y pinxo se intercambian cajas y skins sin importancia
-pinxo deja otro cuchi a brian, sin recuperar el otro y ya no hay más contacto entre ambos
-brian cambia cuchis con guiris para tener otros
-brian da a jJavi, por lo que ambos han afirmado, a cambio de unas clases de csgo
-jJavi se duerme tras decirle que jugaría en un rato a brian
-brian ve offline a jJavi y se teme que le ha timado
-brian, supuestamente, spamea e insulta a jJavi por no responder y exige el cuchi
-jJavi bloquea y borra a brian

Con eso se llegó a esto de mv, podeis sacar las conclusiones que querais, yo he estado unas horas mirando cambios y pidiendo que den de su parte y veo que no interesa mi ayuda.

Me hubiera gustado zanjar esto de una forma adulta, espero que entre ellos sean capaces, pero no es lo que me han mostrado, así que me toca dejar que actúen como vean.

3 2 respuestas
viruz1NN

#387 Resumen, el jJavi este es un timador.

8
riEk

#387 maldicion estoy hubiera estado interesante en un stream :S
Espero el libro de achenese con ansias!

En serio has hecho lo q has podido y es raro de cojones esos trades.. podria poner q 25 llaves no tienen el valor de un cuchillo, pero vete a saber si fue algo entre "amigos", ahora entiendo cuando dijiste q era complicado. Has hecho lo q has podido no te preocupes, y si despues de intentar mediar no ha llegado nada claro q lo resuelvan entre ellos, q son todos ya mayorcitos para andar con estas cosas.

jJavi

Por mi parte, en cuanto se conecte pinxo le dare el cuchillo. Nada mas que decir, en la explicacion de zeros. Se ve que no he robado, simplemente no megusto que me faltaran al respeto. Mi actuacion no la mas adecuada, y ya pedi disculpas por ello, pero en ningun momento he robado a nadie.
Gracias por toda la mierda recibida, en el tema del cuchillo y los que habeis sacado mas temas. Pero bueno, ahi teneis la explicacion en la que se puede ver todo.
Yo no voy a mediar, ni esperar mas a que se solucione el tema de las 25 llaves por que nada mas que me trae mas problemas a mi.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags