37 entrenadores sancionados por la ESIC

ditello

Los que tienen una ronda o cosas así, como demuestras que fue a propósito y lo usaron para ganar ventaja? porque el tipo pudo verse sorprendido y empezar a pegar ratonazos para ver si lo solucionaba.

1 respuesta
kun294

Menuda purga pufff que asco

Axtrix

#61 Tendran que revisarlo manualmente caso por caso, me suena haber visto un POV de uno de los coaches que cuando le paso el bug enfoco la camara hacia el skybox para no ver nada de lo que pasaba

BuLLeT_AZ

Mientras unos cuentan películas...

chapeu

3 1 respuesta
B

#64 Por lo menos tiene dignidad

Narmerr

#45 #43 teneis razón, me callo xD

ditello

Lo de B1GGY me sorprende, LVP avisa en su comunicado de que cuatro entrenadores se vieron sorprendidos por el bug, pero que no ganaron ventajas con él, mirando al suelo y reportando la situación al termino de la ronda. Algo más tarde se conocen los nombres de esos cuatro entrenadores que son: El propio B1GGY, monsalve, Feldman y cr0n0s.

Entiendo que LVP en su día hablaba del partido de Copa contra S2V. Sin embargo, la ESIC ha concluido que B1GGY sí sacó ventaja con esa acción mientras que el fallo de la Liga apunta a todo lo contrario. Una de las dos partes ha tenido que cometer una negligencia a la hora de tomar la decisión.

Edit:. Acabo de ver el fragmento de la ronda en cuestión, y B1GGY no mira al suelo, pero tengo mis dudas de que los jugadores sean conscientes de la posición de privilegio de su entrenador. Tienen a uno metido en Iniesta mirando debajo de ventana y el de escaleras asoma a medio por conector para tomar información. Ambos ángulos están controlado por B1GGY desde la cámara de Cypher.

Mystee

Mas sanciones MAS

1 1 respuesta
ReD-SKL

No se ha dicho, y aun a riesgo de tirarme a la piscina demasiado pronto, siempre los españoles con la eterna etiqueta de "La Picaresca" encima y ni uno en la lista. Lo cual, y aunque se que el deporte patrio es la crítica local, chapeau y respeto por los nuestros.

2 1 respuesta
Axtrix

#68 como empiecen a repartir baneos a diestro y siniestro se va a quedar la escena vacia

1 respuesta
horvathzeros

#69 no sabíamos cómo se hacía el bug :(

4
Mystee

De que su empresa no sabe ni revisar demos ni mu ayyyyyyyyyyyy

2 1 respuesta
B

#70 Una regeneracion de scene ¿donde hay que firmar?

2 respuestas
ditello

#73 Una regeneración de entrenadores*

2 respuestas
B

#74 Que a su vez lo mismo apuestan por otros jugadores...van de la mano

Axtrix

#73 #74 todavia no sabemos nada del tema del matchfixing en la MDL

horvathzeros

#72 vaya vaya https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/entrenadores-baneados-glitch-camara-659776/11#305 y sin fumar nada raro @Pulgar xDD

1 respuesta
Diegomarnie
1 respuesta
Pulgar

#77 pliego

HALAMADRID

No esta Galder! Esto se merece contrato vitalicio

2
TrueNoZz

#78 Pero los partidos importantes (y casi cualquier partido por GOTV) no van con cierto delay para evitar estas cosas?

Jbc1230

claro habia que darle otro añito a eastor y ez major pero les jodio el bug

1 1 respuesta
Mystee

No lo van a echar ni con agua caliente

BuLLeT_AZ

"El perro me comió los deberes" versión esports.

3
ChinChi7

Si le preguntamos cuando va a dejar el proyecto para dejarles avanzar, ¿Nos contestará?

Amen0

Pulgago también ha dicho hoy en el llamas que le apareció en un partido que hubiera cambiado la transcendencia del equipo. Yo sigo sin saber que partido puede ser #82

2 respuestas
JosetxuLeton

#86 Lo dijeron en un llamas, semifinales de MDL contra Sprout creo que era.

Hades13
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Xd

BADHAZINTO

Galder es aburrido hasta para meterse en salseos, dracu hubiera dado muchísimo más juego siendo el coach de Riders, ya que él usaba su propio bug mucho antes de que saliera todo este tema.

Para mi fue el pionero de todo esto, los de ahora son aficionados.

24

Usuarios habituales