Entrenadores baneados por el glitch de la cámara

ArThoiD

#300 Y nos reíamos del Dod y cómo siempre había tramas..... Vaya tela.

1 respuesta
eskandar

#301 bueno, yo en el dod todavía no se quien llevaba scripts de norecoil y quien no xd

Narmerr

Somos malos, pero almenos honrados (que quizás en la vida en general, es hasta más importante)... Chapó.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Espero que no revisase las demos la misma persona que lo hizo en su momento con Terexino :clint:

8
horvathzeros

#303 diciendo esto tan pronto y ya, me suena a un: "No reviséis vosotros, ya lo hemos hecho nosotros y, no queremos que alguien encuentre alguna trama real."

También es cierto que poca gente sabrá cómo se hace. Nadie ha comentado a posteriori, así que es posible que solamente supieran hacerlo a principio de partido y no en mid rounds como ha pasado.

3 respuestas
Narmerr

#305 tan subnormales son la LVP como para arriesgarse a decir que nada, que esta todo limpio. Y que luego salga alguien (Kairi mismo estaba revisando demos) y demuestre que si ha pasado algo raro (tan evidente como sacar un clip con el POV del coach que este usando el bug. Esto no es interpretación de si tiene wallhack xk ha aimeado una cabeza a través de la pared en 30 rondas) en los partidos de LVP?

Me cuesta pensar que haya alguien tan tonto... Porque si esto sucede, es para chapar la LVP.

1 respuesta
Pulgar

#305 me gustaría fumarme un puro de lo mismo que te has metido tu esta mañana cabronazo.

1 1 respuesta
B

Esta es la cara que se te queda despues de fumarte un puro en el "parque de los patos"

8
Diaazz

#305 Jajajajajja desde que banearon al Vity la tienes contra la LVP eh

horvathzeros

#307 como si la lvp no hubiera tenido cheaters en algunas de sus competiciones menos importantes y los hubieran ignorado pese a ser avisados xD

Caso Sekai.

#306 obviamente, lvp tiene muchos errores a sus espaldas y no pequeños. Tener a arenagg es otro de los grandes fallos que ha causado bastantes problemas.

2 respuestas
Pulgar

#310 Son dos cosas muy diferentes.

Aquí dejas medio velado que están ocultando algo, cosa que en tus ejemplos no ocurre.

1 respuesta
horvathzeros

#311 ya, sigue teniendo a la misma gente que antaño. No ha renovado nada, ni cambiado su forma de actuar, no puedo esperar mucho de gente que se esconde y no habla donde tiene que hacerlo :S

De eso a fumarse algo... ponme si acaso el gorrito de plata.

Mystee

Hostia, además el que lo ha revisado nunca dice nada bueno de Valve y le chupa mucho el culo a Riot, a saber que ha revisado ese ser humano

1 respuesta
horvathzeros

#313 si es fan de riot entonces de verdad no habrá nada, le hubiera interesado lo opuesto :(

1 respuesta
Mystee

#314 Lo recuerdo del Llamas Valorant y me dieron ganas de clavarle un tenedor en el codo

Huk

€15M y /wp-content me voy a pegarme un tiro en la puta poya donde está el puto dinero

2
BADHAZINTO

Es que si en España hubiera algo con lo malos que somos ya sería para desinstalar el juego y mandarlos al campo a recoger aceitunas.

Pekkogfx

eran monsalve, el de heretics, Feldman y cronos, pero creo recordar que hace unos días cronos tuiteó que nunca había visto ese bug

antoniodela1

#310 estás insinuando que solo se hizo el trabajo bien con tus compadres?

1 respuesta
horvathzeros

#319 no sé a qué te refieres, pero si dices que LVP alguna vez ha tomado alguna decisión con acierto total, ya te digo que eso nunca ha pasado.

Axtrix

Este tuit envejecio muy bien

https://twitter.com/ricsini/status/1275224797715161088

Diegomarnie

Novedades la semana que viene

1 respuesta
-Crusher-

#322 Y Mopoz con su respuesta jaja

1 respuesta
Narmerr

Toc-toc
-Esta Pedro?
-No, pero tengo un cubo.

2
Luper

Le mean y se piensa que llueve

Endless

desde que estan con el roster nuevo ha aprendido a decir "to be honest" y te lo dice en cada frase

6 1 respuesta
-Crusher-

#326 im going to drink a cafe con leche to be honest

1
j0aZ

#323

Los que dicen bro todo el puto rato a cualquier persona aun sin conocerla merecen la muerte.

Cojo gorrito bros.

3 1 respuesta
Huk

#328 tranki bro

1
Diegomarnie

Va a estar interesante la semana que viene, sí

1

Usuarios habituales