#360 Hablas de cuando los chetos de los gabachos? bueno...es valve la que hace el "cheto" , no es un "agente externo"... lo que deberia de hacer es replantearse muchas cosas,si hace 3 años su juego esta roto y no son capaces ellos mismos de darse cuenta a mi me dice que como empresa. son una tremeda mierda
11 días después
Dead saca un comunicado diciendo que a pesar de que lo ha usado nunca ha sido con beneficio y blablabla, no se da cuenta que va a tener que echar CV en el mcdonalds?
#367 Si ha sido inteligente y ha guardado/invertido bien el dinero(gaming house con todo pagado) no va a tener que pegar palo al agua en su vida y si sigue con su rollo manager lo mismo le ves en el siguiente proyecto de fallen(the last dance)