3D a CS:S

DuMbaS

http://www.arenazero.net/noticias/6510/

krispi

El truco esta en que 3D no se come ni los mocos en cs1.6 aunque sea topclan. y por eso se pasa.

lAstiMa

kiza es q todos los q posteais aki ganais a 3D en 1.6 y por eso no os pasais al css, q nivel tiene la comunidad de cs en españa joer xD q arrasamos en to los laos

BkP-

#3 no hace falta estar a la altura para criticar.
#2 tiene razón.

--> $ <--

edit: no q va
kiza es q todos los q posteais aki ganais a 3D en 1.6
q pasa q no podemos decir q 3D no se come una mierda en 1.6 ??
no somos suficientemente j41 o q? pse

lAstiMa

#4 claro q no hace falta, yo en ningun momento he dixo lo contrario
p.d. admiro tu comprension lectora xd (sin animo de ofender lo digo)

Bl3sS

ahora resulta ke os TOPs ke se pasan, es pq son mancos. . jeajeajeajea lo ke me faltaba x oir

K

Se han pasado por la baja de muchos jugadores de "alto" nivel y decidirian probar en el css, se han pasado si, pero jugadores como shaguar o rambo no lo han hecho ;-)

jrk_

sux

soldY

No puede ser que se pasen para probar CSS PROMOD ese?

zNt-

no quereis ver que os estais quedando 3 tontos con el dedo metido en el culo en 1.6 y que todos se estan pasando al source? ahora es porque son mancos no? y no se comen nada, veeeeeeeeeeeenga jaja 2 dias le doi yo al 1.6

edit #13 "os estais quedando" no es lo mismo k kedais ;)

BkP-

JAJAJA solo kedan 3 tontos en el 1.6
casi...

aver, pk se pasa 3D?
está claro:
en 1.6 no gana nada grande y en source ya ganó un par de cosas:
Lo q dice el jefe o yo kse de 3D en arenazero:
En el 2005 logramos el oro en la competición en Counter-Strike: Source en las World Cyber Games Grand Finals en Singapur, y a principios de 2006 logramos la primera plaza en la EverLAN.

ROCaKET

zNt- me alegro que seas de los que aun juegan con el dedo metido en el culo, quedais pocos, animo!

B

Normal si esk disparas a los pies y les das head JAOPEOEAOJEOEJA.

PD: mira que peazo de hitboxes que va antes k el mu;eko JAEOEAOJEJOEA

http://www.youtube.com/watch?v=pRZVygwaWfA

krispi

#12, que bastotehs se estan pasando a CS:S?

NiP, Sk, aTTax, x6tence, Mouz & company los sigo viendo en la 1.6

jrk_

ademas a ver a ke torneos iran los 3d en source por ke en la CPL y eswc se jugara 1.6

paramilitar

#17 es un putoteh, admins no me volvais a bloquear la cuenta 1 mes, que me corto las venas, y soy el unico primo que no tiene cuentas fake. j3.

DuMbaS

#15 JAJAJA no hace ni tiempo de eso si todavia estan los skins chepados xDDD

#17 Imagino que iran a la CGS que no hay 1.6 y hay 1 millon de dolares em premios.

jrk_

da iwal se comeran los mocos tambien

C_Geek

#15 eso era verdad, ya lo corrigieron en su momento :)

Sobre 3D, pues adelante y suerte, ellos sólo se están adelantando al pasó que tarde o temprano tendrá que dar la mayoría de la gente.

borjiuS

x eso shaguar y rambo q eran los k tiraban de 3D, dejan el team :o xq se pasan al source todos los pros

tutitin

Que duro es leer , y que facil es hablar sin saber.

http://www.arenazero.net/noticias/6501/

[...] han decidido optar por una mejor opción: han lanzado la primera liga invitacional CSPromod. Dicho torneo será Invitacional, esto es, una serie de topclanes americanos de Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Source participarán en una liga bajo mapas CSPromod, por lo que no solo participarán equipos de CSS como en un principio se proponía. [...]

WiDoWa

cuando se pase complexity hablamos

cs 1.6 tiene añitos de vida x delante

SuGaRaY

#2 Cas1, y ahora con Ksharp menos sentido tiene decir eso (dios supremo y que muchos consideraban como el mejor jugador de USA).

El problema de 3D es que es muy poco constante, sobretodo jugadores como shaGuar o Volcano, que aunque es indiscutible en ambos el gran nivel, la constancia no es su fuerte.

Ahora 3D se pasa a source, y ficha a Lin de EG (jugador que siempre que les ha tocado jugar contra el las han pasado putas), y sin Rambo, Domi y shaGuar, pero tambien se pasan zEx, coL, Pandemic... Y mas que iran pasandose. Yo personalmente como fan de 3D estoy un poco decepcionado, pero mientras esten Ksharp y Method, caeran pippeds ;ppp..

peket

#25 "pero tambien se pasan zEx, coL, Pandemic..." ??? k dices?

lee lo de #23

WiDoWa

#25...dejame decirte algo... 3D se pasan xq son unos vendi2 $$$$$$$$$$.

CEVO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Te pagan hasta por partido empatado creo xDDD y por supuesto por ganar

DuMbaS

#23 Eso es la CEVO y no CGS, y, se jugara en CSS con
mapas de csp.

F

Esta más que claro que se han pasado porque en CS:S se van a llevar de calle todos los torneos mientras no lo hagan otros topclanes mundiales.

Ahora traduce eso en dolares y lo entenderás.

Rad1kaL

#29 No van a ganar nada de calle , en la final de la everlan tubieron que jugar 3 mapas en la final VS EFG donde 3D tenia un equipo mucho mas potente que el de ahora , y EFG no era ni la mitar que ahora , ademas otros clanes como verGe , o hyper! les pondran las cosas bastante dificiles.

Pandemic , zEx , JMC pa CSS...............coL no tardara ,todos jugaran en la CEVO , incluyendo a EG ...................... 4K ya tiene squad de CSS ..........cada vez el css crece mas y la 1.6 se unde poco a poco . Y despues vendra el CSP , que sera el que decida quien muere , si css o 1.6

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • DuMbaS
  • WiDoWa
  • jrk_
  • krispi
  • BkP-
  • lAstiMa