3l1t3 in eyes

sK8-GiRi

Como e dixo antes , raseciN o como sea , no es del clan , nos faltaba 1 y buske 1 infil y salio el..

RDRaiden

y ke no me digan en la eskina: el venao el venao!

sK8-GiRi

Esto es interesante :)

------» Š dakorZ entra 09:59 ( entró antes como rasencIN)

y Esto ? Se a cambiado el nick ?

y aki como lo kiere registrar :

                 dakorZ Š ! nick

? @CsRetoBot Š Para registrar un nick: /msg Q HELLO tudireccionde@email tudireccionde@email . Se enviará al correo que especificaste una contraseña.

Kr4n3oK

ea , ahora ya va a x el 1208193 nickname , dakorz xDDDD ajejae k lameron colega

-saik-

es to la elite y lo sabeis lo k le pasa eske no kiere ser conocido por la gente por lo que se cambia el nick........ ains.... esta gente.....

V

sin descargo que va JajajAJaj

mark0ss

vaya tonto encima esq dira ostia q weno soy

pirA--

Piya aimbot jajaja

xesTer

joder dispara como rome

Sh1n0d4

Usuario Baneado #2

D1SKMOD

Ese intento hacer pruebas para un clan, le sacaron demo y no lo pillaron en el clan, y me pillaron a mi, cuando lo veo en irc empiezo a hablar con el y dice que a mi me pillaron por que yo usaba chetos (Un cheto que acusa? enfin) Y lo mande un poquito a la mierda. Uno de mi clan tiene su steam id luego la pondre por aqui.
Lo penoso es que iba de ex CTF, ex w4, y infinidad de clanes más.

Por irc decia que no llevaba nada, cuando 4 o 5 personas que no nos conociamos de nada lo decíamos y el seguia con lo suyo, bueno, gL pal chavalin, que tiene 15 años. J3.

B

Pero si esto pasa cuando buscas 5on5 server off xd.

A dia de hoy, cs_reto es la comunidad donde jugadores de lvl internacional empiezan a buscar con server on, y tu entras y claro, te comes los mocos

Zc3Dr1ck

vaya como mete jaja

m1lkY

no kanta el aimbot keva

-saik-

apenas....... solo lleva 1 poco de parkinson....

Y

sin cheto jaeojoea

Minillo

ese es basto e, pero no tan basto como uno de clan-frenetik, tos mancos menos el ^^ solo k el es mas basto k el personaje este, si me pasan la demo subire avis porke el tio cantaba xd

Fran_lego

en solo un dia en mi server teniamos baneados a 13 chetos.... :(

S

A mi me parece pr0 ... xDDDD! Ban cuenta... go gL !

FuMeTaNeT

Steam id plz, si no no hacemos nada, como habeis comentado por el nick no nos podemos llevar, puesto que esos infelices se lo cambian constantemente para no ser reconocidos, escondiendose en un juego, que triste loco, pasar las steam id plz, para poder hacer ban directo en nuestro server, muchas thx.

W

Le llaman DON LIMPIO :)

Mafioso14

ai gnte k no entera dicen k el cd es el mejor antixeat mientras k cada aktualziazion del mismo ne 5 min ai mil xeats k lo saltan

mientras k el vac2 dicen k te puedes poner cualkier xeat pero k al tiempo te banean la cuenta jojojojo enga enga

malakaton

3r3s t0d0 4im tiu

siok3·!

RedHat

sin cortaos colega

Kishar

da asco.

MoLiS_Return

k no es xeto tio es pr0 ¬¬

w2P_

#33 , aver, imposible k ese sea drakorz porq ha venido esta noche de vacaciones, asi k no inventes

-saik-

#57 el dice dakorz no drakorz

Usuarios habituales