4ª Edicion del Torneo Templarios

TRON

Bonito el video de presentacion, si señor. Tal vez me inscriba con mi team.

goked

A mi el video no me deja verlo con mi naiis pc. Pero bueno por lo que comentán tiene que estar currado. En cuanto al Eirene a mi tambien me va un poco mal :\ tarda en entrarme en cargar, se queda pillado a menudo. A ver que pasará xD... Bueno a jugar :3.

EipoX

#32 usa el VCL player

little

Suerte en el torneo .
Descargando V.
edit: muy bonito el video Gran trabajo Unreal.

Saludos.

elderno

Muy guapo el video ^^

lol la voz tooorneo templarioooooooooooossssss xDDD

Allubath

TRON, espero q tu team este dentro del torneo ya, porq si no... no lo medites mucho XD

Lares, a saber q hareis los q no os va, yo ya me lo he descargado varias veces y no he tenido problema en nada, además, depende del pc q utilices, porq el q me dejaste a mi pa jugar en tu casa... tortuga es poco

goked

#33 VLC es el que uso si es a lo que te refieres que supongo que sí. Aún asi no me va... PC de palo :\ gráfica AGP etc... xD

mystick

ta bueno el video :D

-marcOs-

#38 ta weno ta weno jojo

yo uso desde siempre el media player classic que viene con los codecs llamados "codec pack elisoft" y ocupan 14 megas o asi no se.. probadlo.

Sinso

que grande era el codec pack de elisoft con sus troyanos en los codec de divx

garrapato

#30 yo tmb he tenido problemas muchas veces a la hora de descargarlo. cuando eso pasaba,sea a mi y a mis compañeros,la solucion esta en descargarlo con otro explorardor,ya sea mozilla o IE (no me acuerdo cual de los 2 era con el que me funcionaba)

ya si tmb tienes problemas a la hora de ejecutarlo y de subirlo no es problema tuyo si no de la web que no deja loguearte o subir archivos porque esta caida.

de todas maneras cuando pasen este tipo de cosas,tiene que haber un admin cerca por irc o donde sea,al cual se le aportaran screen del problema si el lo ve necesario

Este comentario en gran medida no esta dirijido a ti lares,ya que tu sabrias que hacer mejor que yo,va dirijida a la gente que se pone histerica cuando no les funciona el eirene antes de un ofi

un Saludo

A

Suerte con el torneo y grande Unreal .

buky

#30
El programa va perfectamente. El problema está/estaba en el servidor que aloja todo (web, plugin, cliente) y que hacía de puente entre todos por el terrible consumo que hay. Desde hace un poco hay alquilada una máquina para evitar que el cliente de problemillas al hacer login (es el problema que le daba a la gente) Lo que no sabemos es hasta cuándo durará Eirene por el dineral que cuesta ahora mantenerlo. Y recordamos que todo esto es gratuito y todo sale del bolsillo de unos cuantos "por amor al arte".

Y lo de que es el único que da problemas, será que la web de la esl no está caida cada 2x3 y con el consiguiente problema para usar aequitas. Osea, el mismo problema que Eirene.

LaReS

#43 Me alegro que hayan habido mejoras, lo que he dicho a sido basandome en la última vez que lo usé que ya fue hace tiempo. A ver esta semana que empieza el torneo que tal va.

Duel

Me alegro de que os guste el video aunque si no hubiese tenido 9999 problemas técnicos como he tenido habria quedado un video más decente, no será por falta de ideas pero bueno, como ya se ha dicho, es simplemente un video de presentación de esta nueva edición del torneo Templarios y creo que cumple con eso.

Agradezco a Chunite haberme encargado este pequeño video y espero que el año que viene pueda realizar el siguiente video con bastante más calidad en cuanto a frags y edición de video.

En cuanto al tema de por que he usado frags mios y de mis compañeros de clan, ya se ha contestado, al final no me pasaron las demos asi que tuve que usar los avis que tenia ya sacados para mi videofrag personal y para el videofrag de Atypical Players, los cuales son mis proyectos actuales.
Si es cierto que podria haber pedido demos de otros jugadores pero seria añadir más trabajo, asi que no me interesaba, suficiente trabajo tengo ya con ver y pasar a video mis demos y las de mis compañeros de clan.

Por último decir que el video se reproduce perfectamente, como es de suponer se necesita un PC algo potente para poder verlo sin tirones y en condiciones.
Recomiendo usar el VLC y si aún asi os da tirones, es lo que hay xD, ya que un video de estas caracteristicas (MP4 H264 1280x720 40fps) no es lo mismo que un video de Youtube :D

Como curiosidad, este video al reproducirse en mi pc (Core 2 Duo E4300 @ 3.2Ghz) usa el 20-25% de CPU con el VLC, no es tanto :)

goked

Bueno pués yo digo... YOUTUBE > ALL XD, pués nada ya saldrá con menos calidad o lo subirán a algun sitio y podre verlo. <3 My pc

Z

yo recuerdo que en la pasada edicion, a alezi se le salio el eirene en mitad del partido, y paso lo ke paso, ke tabamos en la final y nos eliminaron por eso.
gl

Duel

Unr3al

#46 ahora que dices eso, toma el link del video en Youtube, que lo he subido antes:

http://youtube.com/watch?v=S8Hl8Lq1Vs0&fmt=6

Eso si, se ve bastante mal (muchisimo peor que el original) pero si tienes un pc de palo, es la única forma de verlo sin tirones :P

chunite

Añadido video en Youtube

#47 esa fue la decision que tomaron los admins en el momento... ahora es edicion nueva, nuevo admin en premium y cosas diferentes...

goked

Vale jeje gracias #48 el video está muy bien hecho la calidad claro por youtube xP, una pena no poder verlo el que bajé.

-marcOs-

unreal te van a meter un bonito punish por postear con otra cuenta :p (cuenta prestada xDD)

yo creo que deberian retocar 1 poco las normas (vease lo que dice xipe) me parece un tanto excesivo..

chunite

Las normas las acabamos de retocar en algunos puntos, se siguen pidiendo 5 eirenes pero se estudiaran los "fallos" que puedan surgir y se decidira lo que se hace en cada caso...

buky

Gracias por lo de "eso lo hizo otro admin; ahora hay uno nuevo".

Alezi pulsó en monitorizar, abrió el css, salió del css, y sin cerrar steam ni eirene ni nada, volvió a abrir el css para jugar el partido. No se dio cuenta de que eirene detecta cuando cierras el css y crea el archivo. No volvió a pulsar en iniciar monitorización y jugó sin monitorizar su partido. Osea, FALLO DEL JUGADOR, no del programa. Y la sanción pertinente. Puestos a recordar, recordamos, bien, gracias.

HeaTz

http://youtube.com/watch?v=GDlDvCUiR04
Que basto,sin más xD.

chunite

Por cierto, los clanes q falte por meter players... q lo hagan please :D

aidita

Ya esta todo preparado :D solo nos faltan unos pequeños retoques.

p.d. Komo nos pone la voz del H

skela

he visto mas mochas falsas en este video que en los 10 ultimos videofrags q he visto xddd , que basteza

MaRoTo89

#53 FAN>

gHaU

Suerte en el torneo a tos los participantes!! :P

Si la frostifurcia de Rasec està de admin el torneo irà mal

pd: <3

HNo

HDA SE PASA

Usuarios habituales

  • elderno
  • Allubath
  • jonhy_walker
  • chunite
  • Duel
  • garrapato
  • goked