4ª Edicion del Torneo Templarios

wNNNN_

Muy buena la calidad del video Unr3al !! enserio, lo he visto en youtube y era buenisima, para ser youtube, si me lo descargo mi pc, se peta, porque es demasiada calidad y lo veo a cachos, pero en youtube se aprecia bastante diferencia a los demas videos de css que suelen haber.
Nos vemos en el torneillo ;). A ver que tal me tira el eirene :P.

Duel

#61 ni comparación con la calidad que tiene el video original :S bueno, si lo suben a Source Radio pondré el link por aqui, que algo mejor se verá...

JoSe2K

Esta muy bien para ser la presentacion.Suerte a todos

eXtreM3

#45 Pero para qué haces un video a 40 fps???? Si no hay diferenciaAaAa con 24 que detecta el ojo humanoOoOo!! :D

Para #32, échale un ojo a ese programa
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=302422
Te aseguro que podrás ver el video sin tirones, suerte ^^

goked

#64 Thx ya lo veo bien aunque es increible que aún me de algún pequeño tiron x) y me empiece a descuadrar la música :\ xD. Por el resto el video Güenisimo. :3

jonhy_walker

esta es la VOZ del Torneo, para quien no lo conozca.

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=44301

firmarle, necesita cariño. :D

garrapato

Ha cambiado la foto desde la ultima vez que lo visité xD

Allubath

#59 conmigo como admin el torneo sera la hostia jajajaj

HaZuKi

en cuanto al video:

unreal usas demasiado el smooth ese de la camara, es un buen video pero mola mas los frags y eso que ver camaras moviendose por los mapas :S!

Duel

#69 es una opinión y creo que hasta el momento eres la única persona que me ha dicho eso de los smooths, no sé, a mi es algo que me encanta en un VF y en este caso creo no haber abusado de ellos, simplemente los he colocado en las partes de la música donde no quedaban bien los frags.

Nightwolf11

Suerte al torneo nos vemos en la premium , omg la que nos va a caer xD

P.D. el video mola

chunite

esa NightGolfa ahi :D

Malaise

Hda fan! Buena suerte a la gente en templarios y a los admins ^.

Elorita

Esperar a oir el postcas mwahahahaha

PD: Podcast para Jonhy :$

chunite

Alguna norma ha sido retocada, teneis una noticia con los retoques y las normas actualizadas en su apartado correspondiente.

Y recordar que metais a los players...

Saludos!

C

Legi0nariO.o

Veo un nivel algo más bajo que otros años, y eso que he jugado las 3... nosé veo una premium muy fuerte, pero una primera más baja que otros años y con 2 o 3 clanes que marcarán las DIFERENCIAS. Algun clan de segunda puede estar en primera por experiencia y tiempo respecto a alguno de primera pero bueno, ojala que todo salga bien. Suerte al torneo.

elderno

¿Quedará poco para los grupos no? Porque si queda 1 día y poco para que empiece xD

TorPe_Arte

Suerte gente nos veremos en la divicion premium

MiraGe

me gustaria saber si los admines de la liga y de eirene tan de fiesta ??? porq mande un formulario pa cambiar de clan y ect. y no he tenido una respuesta y en eirene efectivamente tamos de validacion ... solo esto espero q me digais algo
#76 tu desde cuando entiendes de nivel? desde q te fuiste de spiral o q?

buky

Pues algunos llegamos ahora mismo de la fiesta.
Puedes molestarte en mirar la web de Eirene y así a lo mejor descubres que las validaciones son automáticas y en dos momentos determinados. ¿Cuándo? Bueno, eso lo dejo para que lo averigües tú solito xD.
Y por cierto, Eirene no tiene nada que ver con Templarios. Lo digo porque por tu mensaje parece que los relaciones, pero son cosas independientes con diferentes admins.

jonhy_walker

estamos de fiesta si

acabo de llegar

no miro formularios

mañana si eso....

x1lla

#81 Cuidao k hay edades en las que hay k cuidarse un poco mas ;)

Allubath

#76 que falta lvl??
pues yo tambien he jugado las otra ediciones y sinceramente pienso que esta edicion está por lo menos al mismo nivel que la anterior. Que problema tienes con primera?? que clan meterias??
en mi opinion tanto primera como premium estan fuertes y segunda... pues es segunda, es dificil opinar

a ver si el hda lee alguno de los millones de mensajes que le he dejado por todos lados y sube el podcast, yo a ver si hago el de tomas falsas, que hubo para rato

FeRnAnV

Veo menos nivel este año sobre todo en premium y luego el resto de ligas no opino.

jonhy_walker

#84 En parte no están absolutamente todos los tops, pero no porque no les hayamos invitado. Se les llamó, pero rechazaron, como cuando lo hicieron los antiguos wizards y luego a la mitad de la competición quisieron meterse. En esta ocasión por temas de trabajo no he podido estar tanto como en la preparación de la anterior edición, pero me consta que ANGUS, chunite, rasec, y los demás lo han preparado todo de puta madre, con lo que hay, con los egos y las manías que todos conocemos. Más de uno, que ahora ha rechazado se está arrepintiendo desde ya, lo que nunca lo reconocerán.

Otros muchos se han quedado fuera queriendo estar. Somos el torneo, que por motivos de organización, más selecciona los clanes, de hecho, el único que lo hace. Y de momento nos va bien así. A lo que voy. Los que están, están contentísimos de estar, y son los que quiero que estén.

Saludos, y suerte a todos

Allubath

#85 y olé XD
nada mas q decir excepto q suerte a todos y espero q disfruteis del torneo

Allubath

4ªEDICION PODCAST 1º

http://rapidshare.com/files/122985228/podcast4Ed1.mp3.html

espero q sepais valorar el esfuerzo, q son las 5 y 15 de la mañana y me levanto a las cinco y media para ir a currar XD

weno, como ya se q va a decir la gente pongo aclaraciones:

1º Si me gano
2º Soy gordo calvo y con barba
3º Hice un par de aclaracion referente a gaukeo gudariak y euforia, pero no las ha puesto hda q es el q ha hecho la remasterizacion esa o como se diga, yo solo he unido los cachos y he terminao de retocar
4º Dar las gracias a todos los participantes por su esfuerzo, y sobre todo a hda por la gran cantidad de tiempo q ha empleado para q esto salga en las mejores condiciones posibles
5º Si, este formato es mas serio, pero esq hay tantos minutos de tomas falsas q en los proximos dias sacare otro podcast con estas

Gracias a todos por escucharnos. Voy sacando el paraguas XD

mystick

jajaja mu wapo el podcast ^^

hda se pasa :P

Hazzard

Cuando deciis los emparejamientos?

chunite

Ehm.... llevan desde el lunes como anunciamos en la web desde hace 2 semanas ....

Usuarios habituales

  • elderno
  • Allubath
  • jonhy_walker
  • chunite
  • Duel
  • garrapato
  • goked