4easy :)

Mk

ya me estáis tocando la polla pisacabezas de corcho y malotes de barrio, matones de pacotilla y pros de papel.

cuanto lanero abunda por internet y luego que pocos aparecen.

en fin apestosos, sigan con su mierda por internet y luego maten a cualquier mierdoso parecido a ustedes y créanse buenos.

-adreNaline-

voy acaba pensando q os acei pajas con 4easy :$

S

BAN. #91

cu@tucasa

RedHat

con ese nombre, me esperaba un videofrag con música de los panchos. :S

pd. decepcionado.

S

Menuda panda de lamers.... incluidos los que postean subnormalidades....

He jugado contra 4easy algun amis y les hemos ganado... No son nada del otro mundo y muy probablemente más de uno de ellos lleve wallhack...

Lo digo no porque haya pillado y este dolido, sino porque he jugado contra ellos y tengo alguna demo donde parece que alguno de ellos va sin paredes.

gL lamers. Tanto a los que llevan wallhack como los que abren post haciendo el lamer, como los que les siguen el juego a todos ellos...

JacKasS >.<

/quit post

son1kIN

el unico bueno es brAS1L.

NTC-________

#93 a lo mej0r Mk, no se, va a alguna lan que otra con su clan que le hace 8 rondas a x6 en lan :)

tomasi7o

Jajajajaja minillo esque eres muy gracioso, yo me estuve todo el partido detras de fec3 vs dogma en train y dogma no entraba en verde y estaba fec3 cubriendo asique no se que tonterias dices es mas mucha gente de dt y de dogma dijeron ami el que mas me a gustado a sido fec3 y esque no entraban, tu cubres verde vs dogma y te entran a cuchillo..

yakkuza

No kiero meter mas mierda al tema, pero... Tengo por aki una demos... kon cosas MUY BASTAS del claro uso de wh por parte de 4easy asike....

tomasi7o

y camello como dice r4ta, 4easy no coments porque es la puta verdad porque cuando tu estabas sentao en tu pc avia 10 tios detras tuya y fuera avia otros 10 y el comentario era, el Camello todavia no a abierto el steam y desde por la mañana que yegamos no lo abristes asta por la tarde noche, asique no me agas ablar, eso si, yo no digo que jugases mal en lan jugastes NORMAL, pero lo que aces en INET no lo izistes en lan, por mi parte nada mas que decir..

se me olvidaba, que en lan no jugaras mal no quiere decir que en inet tengas derecho acer todala magia que aces vale? y sabes que yo me llevo bien contigo pero por eso no voy a defender lo indefendible

T

yakkuza yo tambien te visto mas de una vez con claro WH

H

#99 cuelgalas aqui, asi convencemos a los ilusos que se creen que 4easy va a dar algo en lan.

S

www.llorones.com
www.buyclinex.es

L

como mete 4easy :$

SuNz

sobretodoen.lan

C

bua killo yo tadavia sigo pensado que 4easy! es on clan weno i ya esta la gente esta mu tonta la gubentud de aora solo se queja de que se le das atravesando es cheto va killo yo siguo pensado que es un lcan weno i ta esta tio no ahi que darle mas vueltas al asunto si incluso pueden ser vas buenos que BANNED BRIGADE :@ :D

RaToR

www.rae.es

C

<3 CAMELLO <3 F3c3 <3 tomasin0 <3 Neme <3 HorusiN1 <3 FrAGueL <3 etc :D

DaeRoN

cuando sean mas wenos ke BB los perros escupiran plumas por el culo hermano... no digas sandeces...

Destr0

el #106 este es tonto o simplemente analfabeta?? compadre me duele la vista leer tu post

Aguiluxo

gubentud :S ( supongo que lo hará aposta )

O

#106 onde vas tonto "la juventud de oi en dia 1 atravesada y ... " si tienes 14 o por ai de años subnormal k asta t icieron fotomontajes con tu amigo el porreta anda y muerete de gordo ijo de puta ;)

rcon

con estas animadoras... q van hacer los chicos??

http://www.youtube.com/?v=ooQ3Nai2aXw

eQuiK

Cuando le ganen a clanes de la talla de bb, wizards en lan me hablas...

cASKU

En el VF parece ke se les escape el aimbot y el wallhack en algunos casos, pero paso de afirmar nada sin antes verlos en LAN.

bahamut_1es

minillo se los hace facil xd

dnT

4easy no esta demostrando nada.... pq por ejemplo al mix del mortyr ace 2 meses por inet los ubiesen deskiciando..... y a los otros dos clanes ke no se ni kien son los ubiesen dejado a 0, demostraran ke no llevan nada cuando ganen en lan como lo acian por inet.

xhiroz

Pues yo sigo sin creerme lo que hacen en inet, hay algunos que se mueven MUY RARO y que VAN MIRANDO AL SUELO, no me creo que alguien que va mirando al suelo mate tanto. No digo que no sean buenos en general porque lo son, voy a mirarlos vs netpoint que estan jugado xd

Linkete

4easy ha demostrado

DeiMurD_

seguramente 4easy como decis utilize mierda, pues que más dara si luego en lan dan? Anda que no conozco a un jugador muy bueno que utlizaba mierda durante 1 año para saber atravesar y ahora es de los mejores de España..

Tema cerrado

Usuarios habituales