4easy :)

Minillo

pues a mi me han dixo ke fece no es ke fuera bastisimo, se hizo un frag contra dogma i luego contra unos mancos 40, ke merito

J

q un clan contra otro en lan o q españa aga un campeonato o yo q se q apuesten pelas a ver cual es mejor clan en un ciber q tenga ordenas nuevos y buena conexion

-MushrA-

Si tanta gente opina lo mismo por lago será, si os dais cuenta La mayoria de la gente conoce a los 4easy xq dicen q juegan sin paredes, la verdad no se q pensar...

S

robocop y HyBaN estan picadasos jajaja parece q na mas piensan en 4easy , joder yo creo q si lo dice robocop tiene q ser sierto kien no conoce a robocop q estuvo a punto de entrar en SK y es weno y save de estas cosas y a HyBaN lanero desde la -1.1 ese tio es lanero lanero ... en fin

PD: esperar dps crikitais ...

Linkete

4easy va a ir a la porrix, ahi vereis si dan en lan.
he jugado con ark1 y con mini y ambos en lan son iwal de falsos q en inet y ademas son unos ijosdeputa q van al gimnasio pa pegar a todos u_U

suerte 4easy, como no lo hagais bien en la porrix os va a caer la del pulpo y eso q el grupo q os ha tokao es jodidillo xD

Fec3

#61 no tiens npi :)

P.D: Creo que no eres el mas indicado para hablar de estas cosas ...

jonax

yo de scene csera se -1 pero ya se ve que estos meten

que alguno lleva mierda? puede ser pero por lo que se da a entender meten y los demás lloran

que yo sepa, cuando matas a 5 no es racional, suele ser siempre con mucha suerte, y quien no ha matado de forma rarisima porque disparas a un sitio por intuicion y a la primera bala head? no se vamos pues eso mismo si llevan 3 meses jugando a 5-6 pcw el fin de semana y alguno entresemana siempre acaban saliendo rondas chulas.

sean o no sean los 4easy chetos, la verdad esque la gente no para de llorar porque le matan.

Cr

4easy nose xq os pensais q es tanto si no es nada :D

pakoamd

uiui cuanto lloron pro veo por aqui

Cr

a kien te refieres, yo solo digo eso q las veces q juge vs eyos gane de paliza nada mas :p

H

#64, ke dices de ke soy lanero? si este verano voy a ir a mi primera lan? 0_o la gente habla sin saber. Yo no comprender

S

era x eso pedazo de HyBaN q mandas a la gente a cu@lan cuando tu no as pisado aun una p*** lan :) asi q primero calla miras y luego hablas ;)

H

yo no habre ido a ninguna lan pero por lo menos no me pongo mierda en inet para creerme bueno ^^ (tampoco la necesito )

tomasi7o
  1. Baha te callas la boca porque ati te mataran cuando pises una lan si la pisas.
  2. Minillo fec3 un frag vs dogma? cayate la boca que estaba yo detras suya y no sabes ni lo que tas diciendo..
  3. Baha me ago un 0-15 en inet y un 28-4 en lan j3 y tu lo aces al reves 28-4 en inet y 0-15 en lan si no ya lo veremos si no te pisan la cabeza antes de entrar..
  4. <3 Fec3 <3 FurbyorZ
C

#74

por una vez estoy contigo por k el baha muxa boca etc... luego a la hora de la verdad ni pisa un puto ciber ni ninguna lan para demostrar si da o no por lo menos si no da k valla para k se vea k por lo menos le exa cojones y va se limita solo a meter mierda y luego ni sale de casa.

tomasi7o

acabo de llega y lo veo vacilandome y esque no es nadie pero bueno inet es magia un saludo chivu

C

tomasino k podra vacilar el chaval lo unico produce es pena ami me dicen lo de acerme 4 frags me da lo mismo pero por lo menos voy y doy la cara no me kedo aki vacilando a la gente y dando pena k por cierto me acuerdo la avi k nos icieron el y el awee a ver si se acen ellos una por k no se kedan ni cortos :)

Minillo

tomasino no es dificil hacerse tantos frags contra unos de fifa... pues a mi me han dixo ke fece no mataba a ninguno por verdes en train contra dogma, yo testoy diciendo lo ke me cuentan... pasaban todo el rato por verdes, no mataba ni 1, pos todos vendidos. luego contra RK 40 frags i ara es bastisimo.

son1kIN

aver minillo, el fec3 y el nany son BASTISIMOS en lan, y esta comprobado, o acaso tu te harías 40 frags vs dogma ? un mal partido lo tiene cualquiera y mas contra gente como DoGMa.

pd: vete a dormir y vive de sueños y alucinaciones porque tu y tus secuaces en lan sereis la risa.

pd2: <3 tomasino <3 fec3 <3 nany gl

r0rZ

#78 pues a mi me han dicho k fec3 estubo enorme, y en la campus lo vi y no era cojo

S

osea conclusion

el q no mata x internet no lleba kakota pero en LAN ES TE LO FLIPAS UI UI COMO MATA EN LAN ....

y el q mata x inet y el bastote no puedo serlo en lan y si lo es = usa xetos ... sois lerdos??

pff leer lo q escribis :S:S es q es pa reirse kereis q 4easy se unda como sea si matan x inet xetos si matan x lan , no kita q x inet sean xetos , en cambio otro q no mata x inet , pero si es lan es bastote ... BASTOTE ES EL QUE MATA EN LAN EN INET Y EL LA GAMEBOY ...

aver si 4easy lo hace bien en porryx aver q cara p3n3 os keda O_O ,

pd: saldreis con otra tonteria...

Camello1

sin sentido..

bahamut_1es

yave

dnT

#81 lo ke pase por inet no le importa a nadie..... Lo ke cuenta y da prestigio son las lanes.... ademas de ser en el uniko sitio donde puedes conseguir algo.

S

pos ya esta nose q hacen hablando 3 perrys q ni an pisado un ciber diciendo a la gente cu@lan ... q es esto?? es como si yo no tengo coxe y le digo a pepe , q gilipollas eres q no tienes coxe...

en fin.-

EG DIJXO

Minillo

pues lo mismo digo, ke no tiene nada ke ver ke uno no mate en un partido con ke otro se haga 40 frags contra RK... kien deberia de pensar en eso eres tu

R

4easy? :) no coment

HassoNe

#86 .. no tiene nada que ver.. serà xk le an pillao con xetos ?? tal veZ??

Camello1

cn chetos ? aimb0t o speedhackkk ? I AM a m0unstEr kill!

Tema cerrado

Usuarios habituales