4FRAGS con cambios

ferk

Tras un periodo de prueba disputando el clasificatorio español de ESL EMS el equipo 4FRAGS ha decidido incorporar oficialmente al ex jugador de Absolut Joaquín ‘EviLucho’ Rodríguez como 5º jugador.

Ocupará el puesto que dejan Tximist ‘Sk1LL’ Serrano y Luis ‘xXx’ Enrique, ambos por temas de estudios. Sin embargo, xXx pasará a ocupar el puesto de 6º jugador mientras que Sk1LL cuelga definitivamente el ratón.

Sin mucha más dilación, Pau ‘jS-‘ S. y Joaquín ‘EviLucho’ Rodríguez nos han dejado unas declaraciones al respecto:

4FRAGS jS-: “Primero agredecer a xXx y a Sk1LL por todo lo que han aportado al equipo todo este tiempo. Los dos se ven obligados a cambiar su rumbo por temas de estudio pero de forma distina. Mientras Sk1LL ha decidido retirarse, xXx esta dispuesto a seguir en el equipo como sexto jugador. Por otro lado, necesitábamos una nueva incorporacion para rellenar al hueco, y después de un tiempo debatiéndolo, hemos encontrado la solución en el ex-jugador de Absolut, 'Evilucho', a quien le damos la bienvenida y que de buen seguro aportará buenas cosas al equipo.”

4FRAGS EviLucho: “Para empezar quería dar las gracias al equipo por apostar por mi y bueno, entro con muchas ganas en este nuevo proyecto para dar el máximo de mi y aportar todo lo bueno que tenga para el equipo, y sin más esperar a que llegue esta nueva edición de EPS, y demostrar de lo que somos capaces”

Así pues, el lineup oficial del equipo para la próxima temporada queda de esta forma:

Francisco ‘FerK’ Vaquero
Pau ‘jS-‘ S.
Jesús ‘nostyle’ Moreno
Albert ‘FeniX’ Pardo
Joaquín ‘EviLucho’ Rodríguez
Luis ‘xXx’ Enrique (sexto jugador)

Desde MediaVida desearles suerte en sus próximos compromisos.

Dralions

Una pena lo de Sk1LL, era un matao, pero majo.

A ver como encaja EviL, mucha suerte ^^

ferk

Bueno pues bienvenido!

C

suerte tios.

ah no, si es mi clan xD a dar duro! :D

Socum

Esos! suerte con el cambio, va a ser dificil cubrir el puesto que deja tripla

1
ZeRoKanS

Ese evil jaja, suerte y no avances xD

JiMbaR

Suerte señores

FuRyMarquez

suerte joaqui!!

Biohazard24

¿Que hace ese manco ahí?

Ya hay que ser tonto para meter a ese tío en ese team.... enfin puta scene...

pd: Sabes que te quiero jajaja

Suerte Eviluxooooooooo and nostyle!!!

evilucho

Gracias!! :P

xenon... q te rebiento... jajajaja

dnnsz

suerte gente :D

P

s9rt

Sob40

Suerte¡¡

HaZuKi

suerte f€rk1shOw~

enFas1sS

Suerte go gente :)

L

Suerte Evil

yaiko

Suerte evilucho

N

Suerte 4frags

KaKaLoXn1

Suerte gaitano. Suerte CUATROFRAGS

A

se notara xXx

suerte

aresw0w

no veas con el ev!LkJ aajwjawjaw

suerte :~

M

No me sorprende.

Suerte

ferk

xXx no tiene sustituto. Es el jugador más sorprendente que he visto en mis 4 años y pico de CSS. Cuando ya crees que lo has visto todo siempre se saca algo de la manga.

N

o.O Suerte trip !

K

suerte gente

CrashIIX

suerte rolo

D

suerte locos

bLero

suerte!

chanS

Suerte ! arriba esos 4FRAGS! :D
jS is over!

R

surte eviL

Usuarios habituales

  • enTerOMFG
  • evilucho
  • Nvidiaa
  • maci
  • ZeRoKanS
  • CrashIIX
  • ferk