4kings crecidos

dRaZiW

Por una página de internet he encontrado unas declaraciones del manager de 4kings.

ALA X SUBNORMALES SABELOTODO, ahí lo teneis en inglés

Thoughts of past and future consistently surround the 4Kings Counter-Strike team. From our first showings at CPL events to our admittedly disappointing showing at the recent ESWC 2005 Championships in Paris, no other team has been as hounded and singled out as 4Kings. With a reputation for poor preparation and a lack of discipline, the team has consistently underperformed at events - regardless of excellent lineups - down the years. Something had to change

Resumiendo que dicen que algo tiene q cambiar

-

pues pillan basto alla donde van :S

phuNkee

Si lo pones en inglés, lo entenderemos mejor.

-HidrogeN-

#3, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La fama, se le suuuuuuuuuuuube, subidón, subidón, como dice el neng.

SarGeNToLz

#3 ajajajajjaajaj del tiron

reVorZ

xD

tolstoi

nose que hace element en ese clan.

dRaZiW

knox ahora lo entiendes ??

jonax

hahaha #3 basto

bah 4kings ies la mierda, se crecieron con element pero.. pure shit

tig0ti

ahi no pone que se crean buenos para nada, de hecho pone que estan hartos de que aun teniendo buenos jugadores no sean capaces de lograr buenos resultados, por falta de disciplina y seriedad, y que algo tiene que cambiar

Z

No veo donde dicen que ahora son lo mejor:
Dicen que haya donde han ido la han cagado, llevando una fama de ekipo con poco entrenamiento y poco preparado (aunke tuviese una alineacion muy buena),teniendo malas actuaciones.en definitiva, algo tenia ke cambiar.

+- es eso lo ke dicen, no veo donde dicen que ahora son los mejores...

Edit: mientras posteaba se me ha colado el amiguete de arriba. :)

el_fonti

Los pensamientos de pasado y futuro coherentemente rodean 4Kings el equipo de Couner Strike. De nuestras primeras exposiciones en acontecimientos CPL a nuestra exposición reconocidamente decepcionante en ESWC reciente 2005 Campeonatos en París, ningún otro equipo ha sido como acusado y han calificado como 4Kings. Con una reputación para la preparación pobre y una carencia de disciplina, el equipo coherentemente ha tenido un mal resultado en acontecimientos - independientemente de alineaciones excelentes - abajo los años. Algo tuvo que cambiarse

YA VES
| |
VV

7HUND3R

ya va el listin ke busca en traductor.com

ERA PARA PONERLO MAS DIFICIL! x'DDDD

-HidrogeN-

#1, traduces de ostias.

MogaMbO

dejales en paz a los 4kings que mañana me mudo a inglaterra y seguro que me fichan

StarZ

x6tence le da ;D~

ArcheR

El pobre #1 ha dejado en evidencia su nulo conocimiento del inglés XDDDDDDDDDDDDDD

aHv-1

No me gusta nada la forma que tiene 4K de jugar, a parte que se creen que sin entrenar van a ganar algo , pues lo llevan claro , un team namas llega a lo más alto con entrenamiento y disciplina , sino mirad a coL :D , en fin que el cs profesional conlleva unas horas diaras de entrenamiento , sino que digan adios y pleguen gL

EspY

no ganaran pero tienen muy buen equipo y pueden dar la sorpresa en cualquier evento

sintu

subidon subidoN!! q pasa nen!!!!

tolstoi

#22 tonto

Leke

q coño dices?

IvAnChU

#23 xacto

SuGaRaY

Cómo dice claramente la falta de disciplina (lack of discipline) es un problema grave por el cuál bastante clanes se disuelven. Saludos

Sh1n0d4

Ningun problema ...

Les substituiremos 4Kleenex g0!

Faquir

#1 no sabes ingles...

LwZ

#28 yo x ejemplo jugue en un mix con un x6 y hablabamos y todo a mi me parecio buena gente pero no digo ke todo el ekipo sea igual :D.

Usuarios habituales

  • Faquir
  • SuGaRaY
  • tolstoi
  • ArcheR
  • -HidrogeN-
  • dRaZiW
  • SarGeNToLz